increible: guia de adiestramiento de nintendogs en dvd en el catalogo

y al precio de un pdf señores 250 estrellas... ver para creer [jaja]

yo no tengo el nintenperros pero ya sabeis aprovechad quien lo tengais que hay 117 y esta tirao de precio [toctoc]
Es un DVD, no un Pdf.
Yo me lo he pedido, ya os contare como es, aunque no espero gran cosa
Eriond a ha dicho que el DVD esta al precio de un pdf, no que sea un pdf! XDDDD

Bueno, yo tambien lo acabo de pedir, a ver que tal es.
Yo tb me he pillado el DVD del Nintenchuchos
yo me lo pillado por pillar pq cn 2000 puntos...

a ver si merece la pena :)
Oye por pedir que no quede XD Me temo que pocas cosas nuevas nos va a descubrir pero en fin... pedido :)
Joer como estan volando, mañana ya no que queda ni uno. Pero nosotros ya tenemos el nuestro, aunque luego sea una kk
Yo también me he hecho con la mía. Algún día compraré el juego de saldo [sati].
Yo me he hecho con uno, a ese precio... :p

Por cierto, las guias en .pdf tienen copyright o puedo encontrarlas en algún sitio?

See ya!!! [bye]
uffff yo tenia 520 estrellas, es que hace poco pedi el zelda collectors ke perdi el mio :S y cuando he llegado kedaban 35 dvds de nintendogs... me he agenciao uno jejeje

Saludos!
Cuando he entrado a la web de Nintendo quedaban 25 (ahora 24 XD) y me he pedido uno. Igual es una estupidez, pero por 250 estrellas, creo que merece la pena hacerse con una.

Saludos!! [bye]
Yo tambien pe he pedido uno.
¿Será esto un cambio en la política de precios del catálogo de estrellas? Ojalá.
ale... tambien me he pedido uno... XD

salu2
yo lo pedi anoche , ahora haver que nos tardan en llegar , salu2
Han puesto otros 250 [buenazo]

Yo he pedido uno, total, no creo que pueda llegar a 4500 estrellas para pilalrme un collectors xD
pos yo tb me voy a agenciar una guia de estas oiga xdd


Salu2 [fies]
He entrado todo contento al catálogo de estrellas a hacerme con una y no quedan ya [triston]

Imagen

A ver si ponen más.

Salu2 :)
Yo me he pillado una para le (improbable [jaja] ) caso de que me pille el juego... aunque siempre me queda el recurso de especular con el DVD como hacen otros con el Castlevania xDDD

Segun el mail que me han mandado, tardan unos 28 diias ¬_¬ en traerlo... y usan un lenguaje que parece que se lo esten mandando a un crio de 10 años... que tengo 23 primaveras, coñe! xDD
DevNulls escribió:Han puesto otros 250 [buenazo]

Yo he pedido uno, total, no creo que pueda llegar a 4500 estrellas para pilalrme un collectors xD


No se que decirte, yo he pillado el collectors ya dos veces, eso si, ahora mismo tengo 270 estrellas nada mas
ya sabia yo que se agotarian en cero coma... felicidades a los q hayan tenido suerte!!!

ya contareis que tal es la guia ;)
Eriond escribió:ya sabia yo que se agotarian en cero coma... felicidades a los q hayan tenido suerte!!!

ya contareis que tal es la guia ;)


Iba yo tan contento esté mediodía a la web infantil de Nintendo españa cuando de repente!... no había ni UN puto dvd del Nintendogs...

A lo mejor, y sólo a lo mejor, si cambiaran el chip un poco y la hicieran con un contenido y textos menos acordes a los de la edad de mi primo de 8 años, entraría de vez en cuando a mirar el catálogo de estrellas.

Por otro lado, decir que, o estás muy acostumbrado a entrar (no es mi caso) o te cuesta un ratito encontrar la forma de canjear tus puntos.

Todo es marketing... regalar "cuesta más" que recibir.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo pedi ayer cuando quedaban 75 y con tal de que me expliquen como se les enseña todas las ordenes posibles, ya me doy por contento.
Yo también la pedí esta mañana, por curiosidad más que nada :)
S0L0 escribió:Iba yo tan contento esté mediodía a la web infantil de Nintendo españa cuando de repente!... no había ni UN puto dvd del Nintendogs...

A lo mejor, y sólo a lo mejor, si cambiaran el chip un poco y la hicieran con un contenido y textos menos acordes a los de la edad de mi primo de 8 años, entraría de vez en cuando a mirar el catálogo de estrellas.

Por otro lado, decir que, o estás muy acostumbrado a entrar (no es mi caso) o te cuesta un ratito encontrar la forma de canjear tus puntos.

Todo es marketing... regalar "cuesta más" que recibir.


yo entro por sistema, me dan las 5 estrellas por entrar cada dia y lo dejo estar. A veces me da por mirar algo en la web pero la verdad es que no son las que mas, a mi lo que realmente no me mola de la web de nintendo es el estado aleatorio que tiene lo que hace que te encuentres desde lo ultimo a lo mas antiguo en los banners de juegos, noticias...
Eriond escribió:
yo entro por sistema, me dan las 5 estrellas por entrar cada dia y lo dejo estar. A veces me da por mirar algo en la web pero la verdad es que no son las que mas, a mi lo que realmente no me mola de la web de nintendo es el estado aleatorio que tiene lo que hace que te encuentres desde lo ultimo a lo mas antiguo en los banners de juegos, noticias...


Ostis! ves? nunca te acostarás...

lo de las 5 estrellas no lo sabía!

Gracias Eriond. [tadoramo]
joer yo tpoco sabia lo de las 5 estrellas o_O (ya me extrañaba a mi que en mi cuenta me habian añadido 20 estrellas por re-visitar, la web... suponia q era por visitarla una vez despues de registrarme...) thanks ^_^
25 respuestas