INCREIBLE!!! FUNCIONA!!!

Pues eso, que no habia manera de que me funcionaran los juegos de PS2 con neo-1 y AR2, le he puesto el condensador de 220nf y va de **** madre, y sin calibrar el lector. De momento sólo lo he probado con los backups que me hice, en su día, de Smuggler's Run e ISS y funcionan de categoria y haciendo solo el ruido típico de los originales.
QUE LE HAGAN UN MONUMENTO AL QUE DESCUBRIO LO DEL ERROR DEL VOLTAJE DEL NEO1

Salu2 para to2
Celebro que hayas solucionado eso. Yo tampoco considero necesario calibrar el lector. A ver si me llega a mí el jodido AR2.... ;)
El que lo descubrió creo que es un italiano...

Saludos.
Originalmente enviado por paiker
Pues eso, que no habia manera de que me funcionaran los juegos de PS2 con neo-1 y AR2, le he puesto el condensador de 220nf y va de **** madre, y sin calibrar el lector. De momento sólo lo he probado con los backups que me hice, en su día, de Smuggler's Run e ISS y funcionan de categoria y haciendo solo el ruido típico de los originales.
QUE LE HAGAN UN MONUMENTO AL QUE DESCUBRIO LO DEL ERROR DEL VOLTAJE DEL NEO1

Salu2 para to2
Voy a intentar ayudarte.
El condensador que he pedido en la tienda de electrónica es un condensador de 220nf sin polaridad y, para más señas, tiene forma cuadrada y es naranja. Hay que soldarlo en el cable que va desde la patilla 3 del neo1 hasta el punto de soldadura.
Los backups los hice, en su día, con el CloneCD y en marcas de cd diferentes PRIN** y VERBA*** y funcionan ambos a la perfección tanto el ISS como el Smuggler's Run. Ya te digo que antes de poner el condensador no me cargaban de ninguna manera pero ahora funcionan como si fueran originales.
Por cierto, es indiferente que en el Action Replay 2 pongas "with codes" o "without codes" a mi me funciona de las dos maneras.
Además, antes de poner el condensador, los backups de PSX que tienen pistas de audio, me los cogía como cd's de música y los tenía que cargar también con el AR2 y ahora ya no.
Espero haberte ayudado.
Salu2
TAMBIEN HE PUESTO EL CONDENSADOR Y VA FINO FINO.
AHORA ESPERO QUE ME LLEGUE EL AR2.
HABEIS PROBADO CON EL AR2 A CARGAR COPIAS DE PSX COMPLICADAS? LEASE CON CRACS, TRADUCCIONES, INTROS, ETC..
4 respuestas