Increíble, fallo portátil PACKARD BELL ARGS1?

Hola, pues eso....ha venido mi hermano con su portáitil PACKARD BELL EASYNOTE (args1)..no sé qué modelo de portátil es pero debajo pone eso (Packard Bell utiliza otra nomenclatura que solo se puede ver con DXDIAG..que yo sepa).

El caso es que el WINDOWS VISTA que lleva incorporado ha dejado de arrancar......se queda con la pantalla en negro. He sacado el disco duro SATA y lo he analizado con la prueba SMART y el disco duro está bien. Incluso la información está bien. He hecho cópia de seguridad y he borrado la información y la partición. He vuelto a colocar el disco duro, e intentado reinstalar windows de nuevo....pero....siempre se queda con pantalla en negro....

He probado otro disco duro sata 2.5" y me hace lo mismo, he probado con el WINDOWS 7 y se queda en la pantalla de instalación de STARTING y de ahí no pasa.....con windows xp sale la pantalla azul de comprobación de archivos para iniciar la instalación, pero luego cuando se va hacer el cambio de pantalla para empezar la instalación queda en negro.

Curioso no?...qué puede ser....? alguién sabe porqué?

REEDITO: He cambiado las memórias y he cargado los CDs con un lector de DVD externo USB y sigue con el mismo fallo.
0 respuestas