INCREIBLE bwin poker server caido! OMG!! ¿la caida de bwin?

Pues como os lo digo,estaba jugandome unas manos en bwin poker, y se peto el server, de todo bwin!!!

la cosa es que estaban los torneos habiertos las mesas de cash, todo a medias y se peto, la cosa es que algunas mesas funcionan y la gente jugandose la pasta y esta el server out!!!

gente en torneos de 100 dolares kedando 200 personas jugando en varias mesas y algunas funcionendo y otras petadas!!!! gente desconectada!!!

gente que le falta pasta gente con mas pasta...

la de dios!!!

esto no se como van a arreglarlo, xq lo facil era haber cerrao todo y resetearlo, indemnizar a la gente que estaba en medio del torneo cn el doble de la entrada del torneo y pista

pero lo que pasa es que la gente sigue jugando y ganando o perdiendo pasta cn el server muerto.

a mi me tangaron 5 dolares de momento

xq cada vez que miro mi cuenta d saldo a veces me pone mas y otras menos..

alguien mas esta ahora en bwin poker pa comentarlo???

posible denuncia conjunta?? xq vaya cachondeo
Yo he tendio suerte, suelo jugar al poker en Bwin pero hoy no he jugado.
Menuda putada, me he librado de una buena, de todas maneras, la pagina de bwin sigue abierta porque yo acabo de hacer una apuesta de NBA hace unos minutos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ludopatas....
sisi pero la cosa es que no se como van a hacer pa solucionarlo, porque por mucho que reinicien el server o lo que sea es imposible saber cuanto se gano o se perdio, porque siguen mesas abiertas otras cerradas torneos que siguen otros siguen a la mitad cn gente desconectada que no puede volver...

y siguen jugando

tenian que haber cerrao y reiniciao y indemnizar cn el doble de la entrada a la gente

ahora no se que van a hacer...

a mi me faltan unos 3 dolares n cuenta
pero a un amigo mioo le faltan 20 y otro le metieron 10 mas y las aposto viendo la cosa en deportes cn pasta de la que no es suya y como el lo habra exo to dios
no es ni la primera vez ni la ultima... porque jugais al poker en esas salas?? hombre si jugais unas manitas de vez en cuando da igual... pero si jugais a menudo y ganais pasta iros a otra... en esta no dan ni buena cantidad de rake ni buenos bonos, por lo que os recomiendo que juegueis en otras...

saludos!!
flandes está baneado por "troll faltón"
a mi eso m pasojusto lo mismo caidas de server, me devolvieron mis 190 euros tras mucho reclamar y tras muchos justificantes y demas historias.

Tuve que ir al banco, pedir recibos, enviarlo a gibraltar (que es dnd tiene la sede se ve)

total un follon de la ostia, yo lo hice xk eran 190 euros si llegan a ser 30 euros no lo hago

xk es un follon de la hostia

MUCHO OJO CON BWIN!!!!

BETFAIR ES MEJOR
5 respuestas