Incredimail SOS !!! :-(

Hola!
Después de q el antivirus Panda se volviera loco y me renombrara archivos de stma y d arranque de Windows Millenium, ya no me arranca el Millenium. Lo he intentado todo (disco de inicio, etc..)pero no hay manera, no hya forma de acceder.
Tenia W.Millenium en C: y en D: Windows Xp.
La cuestión es q puedo acceder desde D: a la carpeta donde Incredimail guarda los mensajes, pero no hay una opción (o no la he encontrado) en Incredimail para importar esos mensajes q están en C: A la instalación de Incredimail q tengo en D:
¿Alguien sabe como hacerlo?
Pq me estoy volviendo locaaaaa!!
Sí he conseguido hacer lo mismo con los correos q tenía en Outlook Express en D, pero parece ser q el jodio Incredimail no tiene esta opción...
Como me va fatal el pc, tengo q formatear, pero antes quiero saber como importar esos mensajes, por favorrr, ayudadme que esto me va fatal, y tengo q formatear cuanto antes!!!

Plissssssssss, ayudadme q todos nos hemos vistos con estos problemones, y bastante asqueroso es ya tener q grabar datos, formatear y todo eso.
Ainssssssss, q depreeeeeee!!

Saludos a todos, Buen finde!!!! [fumando]
Nunca he usado ese cliente de correo, pero me sonaba que existe algo, podrias probar con IncrediConvert , lo que hace es pasarte todo el correo a formato eml, con lo cual el outlook express ya sabe que eso es correo, supongo que el incredimail, tambien sabra importar ese tipo de correo.

Suerte, que vaya la que tienes liada con el correo.
Hola de nuevo!

muchas Gracias! Parece q funciona el Incrediconvert, al menos me convierte los archivos.
Pero hay un punto en el q me pierdo, y es el paso a Outlook te los mensajes convertidos.

Mirad, en las instrucciones dice, q una vez convertidos los mails, para pasarlos a Outlook:

"....Press Ctrl-A to select all .eml files.
Drag and drop them to the folder in Outlook Express that you want to import them to.
(Make sure you drop the .eml files on the folder in Outlook Express (with Outlook Express open), not the folder in Windows Explorer where Outlook Express keeps mail on your hard disk.)
If you want to export your messages to another program than Outlook Express, use the import functionality of that program to import from Outlook Express."

Y aquí ya no sé como hacer eso, osea, copiar los archivos y pegarlos¿¿¿Cómo los pego????? en la carpeta que me interese en outlook Express, pq os aseguro q no funciona ni el control+v, ni el edición/pegar, ni nada de eso.
Sé q es una tontería, pero aquí sigo yo bloqueada con la tontería...

Jossssss, muchisimas gracias a todos.
Sois unos soletes!!! [amor]
Por lo comentas ya tienes una carpeta con todos los correos guardados en .eml, lo de drag&drop y por el parrafo que has puesto va de lo siguiente, te abres el outlook y la carpeta donde estan los correos, te pillas todos los eml y los arrastras hasta la bandeja de entrada del outlook, supongo que dentro de los eml habra correos de entrada, salida y demas, asi que por ejemplo tendras que arrastar todos a una bandeja del outlook que tu crees y se llame incredi y una vez alli o bien dejarlo o bien ir clasificandolos segun sean de entrada o de salida.

Espero que te haya servido la explicacion, sino vuelve a preguntar e intento explicar de nuevo, es que no uso ninguno de los dos programa, asi que ya ves. [fumeta]
Asias Titalatas, si yo sé q lo q tengo q hacer es loq dices, pero el pegar esos mails en cada carpeta...ahí es donde no me entero, jaja! [flipa]

Quiero decir q no encuentro activada la opcion de pegar los eml, puesto q no se activa en el Outlook aunque tenga los eml ya copiados. Osea, q no hay forma humana de pegarlos!!
Sniff, sniff!!!!! [agggtt]
Vamos a ver chiquilla, que aqui ni se pega ni se corta nada, es simplemente arrastar y soltar(drag&drop), digamos que tienes un archivo en el escritorio y lo quieres meter en una carpeta, le haces un click y lo vas arrastando por el escritorio hasta la carpeta, una vez encima de esta, la cual se pone en azul se suelta y listo, aqui es lo mismo. Te abres la carpeta con todos los eml, te abres el outlook, con lo cual el outlook te ocupara toda la pantalla, le das a la carpeta la cual quedara encima del outlook, te pillas todos los eml y los sueltas en el outlook, si es que ya mas facil no te lo puedo explicar o bien dado mi pesimo ingles no he pillado bien la idea.

Modifico el post ya que una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

La imagen esta sacada de este tutorial de Incrediconvert miratelo si ves que sigue sin salir por si acaso estas fallando en algo.

Saludos, al final lo conseguiras ;)
[pos eso] MUSHASSSSSSSSS ASIAS TITALATAS!!!!!

Juer, a partir de ahora no olvidaré esos 2 verbos en inglés, arrastrar y soltar, jaja! Y yo q pensaba q mi nivel de inglés era medio, pa ratataaaa matarmeeeee!!!

Que majo eres, tómate lo q quieras a tu salud, jaja!

Pues sí, al fin lo he logrado, BIENNNNNNNNNN!!!!

Claro, yo es q me había emperrado en copiar y pegar, y así me iba :-P

Muchas, muchisimas gracias majísimo. Aquí estamos para cuando necesites algo.

Un ABRAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [reojillo]
[beer][beer][beer][beer][beer]

Bueno pues entoces ya me puedo ir a dormir tranquilo, porque ya no sabia como explicartelo y mira que estaba dandole vueltas a como hacerlo, ya me tenias pensado pufff todavia no lo ha conseguido.

Enga y cuidado con el panda ;), por cierto yo como antivirus uso el AVG, es gratuito y por ahora me va muy bien, claro que nunca he tenido un virus, jejejejeje, si te lo bajas lo unico que te pedira es una direccion de correo electronico para mandarte el numero de serie, eso si esta en ingles, pero yo no noto para nada que este puesto, ya que no he notado una disminucion del rendimiento del ordenador.

Saludos.
7 respuestas