Incredible Crisis...¡help!

Estoy arascado en la fase en la que hay que tocar una canción 8 veces. Es la de la madre, cuando está en el banco y la atracan (la tercera)... me vuelvo loco apretando teclas..

¿Alquien tiene algún truco para pasarla?

Un saludo
a mi también me costó mucho pasarme esa fase, pero siento decirte que no hay ningún truco. Eso si, una vez que te la pases, el resto de fases no son tan complicadas como esa. Con solo decirte que el juego me lo pasé un finde que llegué a mi casa a las 11 de la mañana de empalme y con una encima muy gorda. Pues me dió por jugar a ese juego y yo solito me lo pasé en grande y enterito.

Esta muy chulo.

Practica y mucha suerte.
Si te fijas, las piececitas que caen encima de las teclas te indican cuando tienes que apretar. No desesperes pq aunq veas mucas fichas en pantalla, siguen un orden que se repite si no me equivoco de izquierda a derecha. Concentrate y cuando encuentres el orden veras que es muy facil.
Gracias por todo, lo probaré!
Seifer tiene razón.... la cuestión es quedarte con la secuencia y repetirla, eso sí, muuuuchas veces. Aunke yo tuve más bien un poco de potra y me la pasé a la segunda. ;) Ya verás como seguro te la pasas: paciencia, no hay otra ciencia :cool:

Por cierto, como se han currao los foros; nada más falta poder responder con un html hecho por uno mismo.... :p

Nos vemos en El OtroLado!!!!!
Gracias a todos... ya he conseguido pasarme la dichosa fase...
la verdad es que cuando te lo tomas con un poco de paciencia no es tan dificil... de hecho vi más dificil la fase del snowboard..

Un saludo!
5 respuestas