Increble con los de hotmail

Bueno os cuento aller por la noche esperaba recbr un mail importante asi que me fui a entrar en hotmail desde el opera, entro y todo bien pongo mis datos y pulso iniciar sesión pero cuala es mi sorpresa cuando no me deja entra a la bandeja de entrada ni de salda ni al correo no deseado...
Despues de esto intente entrar con el explorer y ¡vaya! ahora si funciona.
He de decir que intente entra como cinco veces con el opera y no me dejo en ninguna.
Bueno os cuento aller por la noche esperaba recbr un mail importante asi que me fui a entrar en hotmail desde el opera, entro y todo bien pongo mis datos y pulso iniciar sesión pero cuala es mi sorpresa cuando no me deja entra a la bandeja de entrada ni de salda ni al correo no deseado...
Despues de esto intente entrar con el explorer y ¡vaya! ahora si funciona.
He de decir que intente entra como cinco veces con el opera y no me dejo en ninguna.

Por casualidad has astualizado el Motor Java???? [poraki] [poraki] [poraki]
tobakDE escribió:Por casualidad has astualizado el Motor Java???? [poraki] [poraki] [poraki]

Que tiene eso que ver?

Hotmail discrimina clientes de correo en el caso de usar POP y navegadores, Opera es uno de ellos, Konqueror casi que va. Solución Firefox 3.x si no quieres usar IE o usar directamente GMail que le da mil vueltas a Hotmail.
Hotmail sigue funcionando con opera, comprobado ahora mismo.
Maky^^ escribió:Hotmail sigue funcionando con opera, comprobado ahora mismo.

Otra opción en opera es activar la opcion de "Simular Firefox".

El problema de hotmail no es que NO funcione con ciertos navegadores, es al ver el "user agent" te rechaza o te capa ciertas cosas.
boli8u escribió:aller

Imagen

Bienvenido a MS y su estúpida política de capado. En verdad funcionaría perfectamente pero no les sale de los cataplines habilitarlo.

Saludos!
No se porque puede ser pero a mi me sigue sin funcionar.
A mi con opera no me funciona hotmail, he probado en varios ordenadores.... y es por las distintas formas de ver hotmail, que hay tres, la original y luego pasaron a Live hotmail, con las opciones de basiba y completa (no se si los nombres son asi)

Pero en la cuenta de mi hermano puedo acceder sin ningun problema, desde los mismos ordenadores y con el mismo opera.
Bueno en realidad si puedo acceder a mi cuenta, pero no entrar en los correos, que para el caso es lo mismo.
con lo bien que va el explorer de toda la vida.
9 respuestas