Inconvenientes xecuter2

Alguien me puede decir cuales son los inconvenientes del xecuter2 frente al matrix????? [sati]
es que nadie sabe ninguna?? [666]
Hombre incovenientes, ahora mismo que tienes que soldar en la placa, si no quieres soldar tienes que pillarte el adaptador que supongo que venderan por separado. Pero el xecuter2 tiene una eprom de 1 mb cosa que no tiene el matrix.
he leido tambien que el x-ecuter 2 lite no podrá actualizar la bios via pc cawento
Ya, pero el pro si, y según ellos sale más barato que el matrix incluso con los pogo-pins (sin soldar)

Salu2.
Xecuter 2 PRO mas barato que el Xodus?
¿Donde has leido eso?

Salu2.

P.D.-> Aun no he podido probar el "EFECTO DNKROZ". Ya te dire algo cuando lo pruebe...
[qmparto] [qmparto] era lo que anunciaban a bombo y platillo los de la web de secuter. Que todos los modelos iban a ser más baratos que la competencia (adivina) incluso si escogías la opción más cara (pro + pogo pins).

Salu2.
Otro inconveniente bastante importante es que ... todavia no salio a la venta y lo han vuelto a retrasar al dia 9 de diciembre.
De cualquier forma yo voy a esperar, porque total a estas alturas ...
Ademas no me caen bien los de xodus tras leer que falseaban las comparativas con xecuter.
7 respuestas