Inconvenientes de Tener Configurada la Xbox como Principal

Existe algún inconveniente-desventaja en tener configurada la Xbox como principal, porque por lo que he leído todo son ventajas, puedes compartir juegos, jugar offline, etc.

Entonces no entiendo por qué no está configurada de fábrica la consola con esto ya habilitado de serie.
Podría algún compi aclarármelo, muchas gracias y sobre todo si hay algún inconveniente con esa configuración como Xbox principal.
Puedes tener todas las cuentas que quieras en la consola, tendrán que darte la opción de seleccionar cual es la principal ¿No? La principal comparte con las demás, las secundarias no comparten nada con las demás cuentas de la consola. El único inconveniente es k solo hay una principal por consola.

No sé, yo siempre lo he visto muy lógico todo.

Edito: No hay Xbox principal, solo cuenta como principal en esa Xbox. Confundes conceptos.
@N-N nunca se os ha ocurrido cobrar por abrir un hilo ? Os ahorraríais los banner de publicidad de la web [fiu]
Darkness escribió:Puedes tener todas las cuentas que quieras en la consola, tendrán que darte la opción de seleccionar cual es la principal ¿No? La principal comparte con las demás, las secundarias no comparten nada con las demás cuentas de la consola. El único inconveniente es k solo hay una principal por consola.

No sé, yo siempre lo he visto muy lógico todo.

Edito: No hay Xbox principal, solo cuenta como principal en esa Xbox. Confundes conceptos.


Gracias Darkness por la ayuda!!!
El problema de mi confusión es que en el propio soporte de Xbox aparece una guía con el siguiente título:
"Cómo Designar una Consola Xbox One como la consola Xbox Principal" pero tienes razón en realidad no hay Xbox principal sino cuenta principal asociada a una consola. Ok de acuerdo, gracias.

Entonces para entenderlo del todo, si la consola solo la va a usar un único usuario con una sola cuenta no tiene sentido crear una cuenta principal en esa consola no?? En ese caso no aportaría nada, esa configuración de cuenta principal no?
@DeProfundis , hay un hilo específico de la consola, tanto la One como la X, donde preguntar. Para la próxima usa la búsqueda.

@Yui Shojei pues no te creas que es mala idea [qmparto]

Un saludo.
4 respuestas