Incompetencia de seur...

Justo para comentar ya lo último que me ha pasado.

Bastantes problemas he tenido ya otras veces con eso de que me dicen "esté en casa de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y si eso ya pasaremos por alli", y que no entiendan que si le digo que en casa solo estaré de 11 a 1 me diga que le da igual y vengan a las 9 para dejarme el papel diciendo que no estaba. Menuda sorpresa. O que si consigo estar todo el día, luego no vienen y me dicen que ya pasarán al día siguiente.

He tenido ya problemas de estos a puñaos pero es que lo del otro día ya me supera.

Resulta que me tenían que traer un paquete, me llaman de seur y que vendrán de no se cuando a 7. Pues bien, no aparecen por casa. A las 7 les llamamos, y nos dice que el repartidor en teoría debería haber pasado por aquí y que en ese momento estaba no se donde, que ya pasará o ahora a las 7 y algo o al día siguiente de 4 a 5. Ese día nada de nada, y al día siguiente si que vino.

Pues bien, estamos mirando por la ventana, vemos que viene el de seur, y nos metemos ya para dentro, para abrirle y tal. No llama. Sigue sin llamar al portero. Nada de nada. Volvemos a asomarnos, y el de seur que ha dado la vuelta a la calle y se está pirando. Asombrados y cabreados llamamos a seur. La oficinista contacta con el repartidor y cuando volvemos a hablar con ella, nos dice que el repartidor ha venido, que ha llamado, no ha contestado nadie (ni llamó ni ostias), que luego llamó a los vecinos y que no contestaba nadie (mentira como una polla) y que al final tuvo que dejar el aviso por debajo de la puerta del portal (lamentable, tener que bajar a recogerlo hasta la calle...). Incluso hasta comprobamos que nuestro portero funcionaba bien, y lo hacía.

A esto le llamo yo tener una cara bien dura, cuando en teoría trabajas para una empresa que debe tener un mínimo de seriedad y profesionalidad.

Luego ya para mas mofa cuando me puse a leer el aviso que había dejado, vi que tenía una letra como la que yo tenía con 5 años, que mas que letra eran un montón de garabatos que formaban palabras. Acojonante.

Con lo bien que me funciona MRW, que les digo que estaré en casa sobre las 9 y a esa hora me vienen!

¿ Alguno mas ha tenido problemas con seur o todos nos los estamos tragando en mi casa?
Yo tengo esperiencias igual de desagradables con Seur y con Celeris. Los unicos que se comportan como profesionales son los de Nacex.

Relajate, que eso es una de tantas cosas de las que te puedes encontrar ¬_¬
Jajaja pues yo tengo una historia de chiste para no dormir con seur...

Justo este lunes pasado,viene el repartidor,me trae el pakete,le digo ke se espere un segundo que voy por la pasta, le dejo la puerta abierta y eso,y cuando llego a los 20 segundos con el dinero el tio no esta!!!. Me veo encima de una mesa de la entrada de mi casa el papel para ke vaya a recogerlo...

Imaginad la cara que se me kedo... Oooh :? .Historias para fliparlo...

Luego puse la pertinente queja cuando me tocó ir a seur a recoger el puñetero pakete :S
A mí me tuvieron un paquete en "paradero desconocido" durante una semana, hasta que fui a una sede de esas, amenacé con poner una hoja de reclamaciones y se fue el tio dentro y sacó el paquete. Oooh
Encima cuando les mencioné que no me parecía justo tener que pagar los gastos de envío completos por poco me come, me empezó a decir k si no lo kería que lo devolviera, que a él ni le iba ni le venía.

Desde entonces siempre que puedo Nacex [amor] que nunca me han fallado. También se han portado Transportes Ochoa, MRW, Fedex y UPS.

Un saludo!!
A mi seur me tardaron un monton en traer una cosa, pero lo de siempre, siempre pillo fiestas locales de por medio...... si no es de donde estoy yo, es del lugar de salida, y sino de donde tienen la central...... Por otra parte MRW bien, y DHL lo mismo me paso de la fiesta local, pero me acerque a la terminal de carga del aeropuerto y me dieron el paquete sin problemas (me corria prisa)...

por curiosidad.... nadie ha usado nunca envialia??? es que un colega tiene una franquicia de estos, y mueven bastantes paquetes.... pero a parte de esto, nunca he visto esta compañia en las webs pa enviartelo a casa ni nada por el estilo....
Pues a mí Seur siempre me trae los paquetes de puta madre [666] [666] Será porque como somos una ciudad pequeña... :-p :-p

También envié una a Madrid y en menos de 3 días ya estaba ahí [toctoc] [toctoc]
FanDeNintendo escribió:Pues a mí Seur siempre me trae los paquetes de puta madre [666] [666] Será porque como somos una ciudad pequeña... :-p :-p

Idem :P

Fdo- An0n1m0
Pues a mi también siempre de lujo, menos una vez queno sabñian donde estaba mi calle (vivoe n un pueblo) pero el que repartía me llamó a casa para que le indicara. Vamos, de lujo.

Saludos!
Yo envié una moto d Valencia a Barcelona con Seur y ningún problema, a los dos días llegó en perfecto estado.
the passenger escribió:luego llamó a los vecinos y que no contestaba nadie

A mi lo que me revienta es que dejen el paquete a los vecinos si no estás en casa. Vamos a ver: si en 20 años no he hablado con los vecinos, por que coño me obligan a tener que darle las gracias cuando se presenta en mi puerta con el paquetito? Y eso si se presenta, que igual es un cabrón y se queda con tu cámara que ya has pagado o con tu proyector o lo que sea [+furioso]

Saludos
pues yo la unica vez que me trajeron por seur algo es el modem de ya.com y perfecto.
yo creo que depende mucho de zonas... pero si que veo mejor trato a los de Nacex por ejemplo...

de todas formas para mi lo mejor es Correos... porque nunca estoy en casa, y prefiero ir a coger el paquete a correos que al resto de naves...

salu2

p.d: lo que mas se curran es los contrareemobolsos... ahi te llaman antes para decirte la pasta y si estaras... cosa que sino...
Mi tio me conto una de SEUR que vamos, un compañero suyo de trabajo habia trabajado en la pelicula Mararia, una pelicula que solo se ha visto en Canarias xD, pero una peli de dinero que no salio de aqui. Pues nada habia una escena de un hidroavión la mandaron a Londres para escanear y apareció 4 meses despues en Singapur. Un dia de rodaje pa la mierda por culpa de esos subnormales.
salinger escribió: Los unicos que se comportan como profesionales son los de Nacex.

Relajate, que eso es una de tantas cosas de las que te puedes encontrar ¬_¬

Ya ves, traen los paketes en perfecto estado y eso que suelen venir menos envueltos y protegidos.
Siempe que compro por internet y puedo poner nacex lo pongo.
El único problema que tengo es que el repartidor es paquistaní y cuesta muchisimo entenderte con él, pero bueno,es un problema minimo.
Lo ultimo que compré por internet y me trajo seur llegó chafadisimo... pero como no tenia el seguro pues nada.

EDIT: chrono expréss tuvieron unos altavoces mios perdidos 2 semanas, les llamaba para preguntarles y me decian, ese paquete no lo tenemos y me colgaban [flipa] se pensaban q les timaba o algo, increible
Eso debe ser la gente que curra alli que estaran hasta los cojones de la empresa y al final sales tu perjudicado, porque yo nunca he tenido problemas con seur y mira que lo uso mucho [jaja]
yo con seur no he tenido ningún problema. Pido muchos artículos desde alemania, y una vez me llegó con seur. La caja estaba un poco rota, porque estaba fatal precintado, pero llegó super rápido y el trato estupendo, el tío me dijo que mirase el producto y que si no estaba bien que me traían otro. Las demás veces ha sido con UPS, y no hay color, parece que trabajan para mí, super agradables, rápidos, el tracking super eficaz... Recuerdo una vez que tube problemas con unos altavoces del lidl, llamaba al SAT a alemania gratis, y me vino a casa un pavo de UPS dos veces a por el altavoz y se lo llevó, super rápido, me llamaban a casa y eran superpuntuales con la hora.
De que os quejais? a mi no me dejan ni el papelito, como MRW nà.
16 respuestas