Incompatibilidades con Windows XP 64bits??

ola! el caso sq me han dejado una version q salio hace cosa de 1 semana, el windows xp 64 bits con una traduccion al español....el problema q tngo es q keria saber las incopatibilidades q me voi a encontrar, ya q se q hace unos 4 meses estaba muy verde, para ver si habia salido algo....os explico mi hardware:
procesador amd64 3200+(evidentemente no habra problema)
ati radeon 9600xt
sound blaster 5.1
disco duro wester digital 120gb sata
grabadora samsung dvd9
grabadora combo liteon
...
eso es todo..jeje. respecto al software, lo tipico...instalare emule, nero, alcohol 120%,algun antivirus, algun antispam.....vamos lo tipico y algun jueguecillo tb...lo q he leido q no funcionan aplicaciones 16bits....cuales son essas?? sq kiero aprovechar ya de una vez el procesador este!!jeje
gracias!
Hay muchas incompatibilidades con hardware, hay "pocos" drivers para x64, vaya es como recordar cuando no habia drivers para windows 2000. Principalmente Scanners e Impresoras. Aunque seguramente encontraras los drivers adecuados para tu hardware. Digamos es muy tipico.

Algunos programas no se dejaran instalar, ya que usan una rutina de instalacion basada en un ejecutable de 16 bits o simplemente por que detectan que lo que usas no es windows xp de 32 bits. En especial antivirus y cosas asi. Usa Avast ese si tiene nucleo de 64 bits.

Aplicaciones de 16 bits son aquellas muy viejas que se usaban en DOS y Windows 3.1. pero quizas no tengas problemas con ellas.
yo tengo la version final instalada desde mayo ya bueno la verdad es q bastante bien, no te deja instalar algunas cosas pero la verdad q en rendimiento se nota algo mas...venga saludooooosss
2 respuestas