Incompatibilidad rara de memorias

Tengo un AMDXP2600 con un modulo 512Mb a 400Mhz de Kingston (tipo KVR) y le he puesto otro modulo igual pero comprado hoy (el otro tiene un año y medio) y solo ve uno de ellos , por separado ve los modulos pero juntos solo me marca 512 megas.... he provado en las 3 ranuras que tiene la placa Abit (ahora mismo no recuerdo el modelo) pero nada de nada... ambos modulos van al mismo voltaje y son KVR, alguna sugerencia?????
¿Poniendo los dos modulos por separado funcionan?. Cuando dices que se ven entiendo que es la bios, ¿no?.
Mejor sera que compruebes en el manual de la placa las configuraciones de memoria que admite, aunque creo que no deberia dar problemas.

Un saludo.
Si los 2 por separados funcionan... y la placa admite bastante mas de un giga de memoria.....
nomg escribió:Si los 2 por separados funcionan... y la placa admite bastante mas de un giga de memoria.....

Hay placas q no admiten dos modulos DDR400, aunq lo normal es q si pones dos se bajen a 333, pero no q solo detecte uno.

Dinos q placa es (con el Everest podras identificarla).

Fijate si hay alguna actualizacion de la BIOS, sobre todo q se refiera a algun problema con la ram.
La placa es una Abit KD7A con chipset via KT400 la version de bios la 1.13 veo que hay actualizaciones pero que en teoria nada tienen que ver con este problema... el lunes me llega otro modulo de memoria y vovere a provar [buuuaaaa]
4 respuestas