Incompatibilidad entre puerto usb

Todo sucedio cuando repentinamente mi puerto ps/2 dej de funcionar y me quede sin raton, lo prove todo pero, nada, la solucion ha sido comprarme uno por usb. Tengo dos puertos usb uno cojido por el raton y otro por la amara degital, pero ahora llega el problema, cuando conecto el raton deja de funcionar lo de la camara, es decir no me deja bajar ninguna foto de la camara. ¿Por que??Ayuda por favor
A mi me pasaba lo mismo, tenia un gamepad en un puerto usb y una webcam en el otro, y dependiendo de como le diese funcionaba uno o otro...o ninguno.
Puede ser un problema con la placa base (yo tengo una asus A7V-A) o si no un problema con el Winchot.
No soluccione el problema porke se me jodio el gamepad :P pero mi consejo es ke actualices el XP con el Service Pack a ver si te rula,si no....pues no se. Un saludo
Ok, por lo que parece veo que el asunto tiene solucion con eso de los drivers...pues a ver si me deciis como saber mi placa base cual es..si con algun programa o algo porque compramos el pc montado ya en una tienda de informatica y weno para seros claros la unica parte del ordenador de la que ni teno idea es la placa base, ni se que hay que saber pa que sean wenas ni na de na....como puedo saber cual es??Por cierto el xp lo tengo todo los cargado que se puede...sp1 tb y sp2 porque no hay sino....A ver decidme que me jode tener la camara digital y no poder descargar las fotos. Gracias
a mi mi camara digital la coolpix 2100 con el xp no puedo descargar fotografias. con el window 2000 si me deja que cosa mas rara lo de los puertos usb
[uzi] [uzi] [uzi]
4 respuestas