Incompatibilidad drivers ide nforce4 y radeon 3850

Buenas! Hace poco compre una radeon 3850 HD que he instalado en mi PC, con una placa madre nforce4... la cuestion es que cuando instale todos los drivers... al reiniciar el ordenador... pantalla en negro eterna.

Probando a instalar de uno en uno los drivers y reiniciando, descubri que mi nueva radeon 3850 y los drivers "nvidia ide sw" no son muy amiguetes :-?

He optado por la opcion de no instalar dichos drivers... con lo que me asalta una duda...

Son mejores o mucho mejores los drivers nvidia de los que trae Windows XP para los ide?? si es asi... conoceis de alguna version de los drivers que no produzca incompatibilidades con la radeon 3850?

Un saludo y gracias!
pues si llegan a mejorar el uso del bus, pero se me hace raro que sea incompatible, ¿ya usaste una version mas reciente de los catalyst?

Por cierto, hasta hace poco usaba una DFI NF4 SLI con una radeon HD4850 y Radeon X700Pro y nunca tuve esos problemas.
Umm pues no se si es la ultima version del catalyst, voy a descargarmela de la web de Ati y a probar a ver que tal... :)

Supongo que el problema esta en esos drivers, ya que cuando instalo los drivers de la grafica y los drivers de la placa madre todo funciona perfectamente, pero a la que meto esos drivers... se inicia la carga de windows pero se me queda la pantalla en negro eternamente (bueno, solo he probado dejarla unos minutos xD)
orion el pastor escribió:Son mejores o mucho mejores los drivers nvidia de los que trae Windows XP para los ide?? si es asi... conoceis de alguna version de los drivers que no produzca incompatibilidades con la radeon 3850?

Los de XP son _MUCHO_ más estables.
Dicen que los nvidia tienen algo más de rendimiento, pero yo no he notado nada, y ahora ya sólo tengo lectores y grabadores de CD-ROM así que me importa un pimiento.
3 respuestas