Incompatibilidad del RGB con el dvd!!!!!!!!!

Bueno,sony afirmaba k su dvd de ps2 tenia la misma calidad k cualkier dvd de gama alta.
Pues yo me he dado cuenta de k cuando la consola activa el dvd se desactiva la salida RGB(azul,rojo y verde),con lo k la calidad de los colores es muy inferior a la de cualkier otro dvd con salida RGB.
y no solo eso,sino k ademas como dejemos el cable RGB conectado veremos la imagen en verde y negro.
Esto es debido a k la consola desactiva los colores de la salida RGB, pero se deja el verde puesto.¿sera esto un defecto de fabricacion?
He de decir k estas pruebas las he realizado con un cable RGB k no es de sony,pero creo k con el original tambien pasa:-(
A mi me pasaba eso con el RGB de Ps1 pero compré el de Logic3 compatible con PS1 y PS2 y se ve de **** madre y no pierde nada... con el primero si, se ve en verde pero bueno con el cable nuevo se ve que te cagas y no me desactiva el RGB, claro que mi tele está preparada para estas cosas, es panorámica... el caso es que se ve de **** madre, pero el cable de PS1 parece no funcionar.
LO DE K NO TE DESACTIVA EL RGB.....PERDONA,PERO NO ME LO KREO.
esto no se trata de comprar un cable u otro,se trata de la propia consola.
En las instrucciones k acompañan a tu ps2 lo pone.
ademas prueba a darle o kitarle color a la tele cuando veas una pelicula,si puedes darle o kitarle color sabras k el RGB no esta activado.
cuando se activa el RGB no puedes dar o kitar color por ke los colores van "directos".por eso la calidad del RGB es muy diferente a la del RCA.
Para mi un dvd sin RGB es como una tia sin......;-)
Puede que lo que comente OMEGA sea cierto pues el cable que te suministran con la pley2 lleva como 4 patillas y una mas que esta de forma plana, encima de estas 4, fijate y veras.

Donde compre la PS2 me dijo el dependiente que había un cable nuevo para el RGB, cuando le comente que iba a utilizar el RGB de mi PSX.Aun asi no se que pensar, ya que como dicen los manuales la consola desconecta automaticamente el RGB al reproducir una peli, y solo se ve en azul y verde el rojo se lo han comido.

Le pregunto a OMEGA si el cable que ha comprado es igual a que te suministran con la psx2, o por el contrario es un RGB
autentico, es decir, conexión A/V de psx2 por un lado y conexion euroconector directa por el otro sin RCA.

Decir tambien que reproduciendo la pelicula Ronin se me ha parado y me indicaba en pantalla que no podia leer el disco, si alguien tiene esta peli en DVD que haga alguna prueba con el capitulo 21.

Un saludo a todos.
El cable es el SCART/AV RGB con conexion a euroconector directa y cada vez que pongo la consola en marcha (al igual que la PSX con su RGB) la pantalla cambia sola a 16:9 modo RGB. El cable que he comprado es el RGB de verdad, no es un euroconector normal. Y tb tengo RONIN, la vi anoche entera y va perfectamente... con la que flipo es con TITAN A.E. (si alguien la tiene a ver si me puede mandar la caratula en JPG) y con MATRIX, aunque me quedan muchas otras por ver de las que tengo (gladiator tb es la leche).

OMEGA
Gracias por tu contestacion OMEGA, si puedo mañana me comprare el cable RGB de Logic3 que tu tienes.

De la peli de Ronin he descubierto que el DVD tiene dos ralladas poco profundas no se si sera por esto o que, por que si salto del capitulo 21 al 22 tambien falla cuando me dejen la tele en casa otra vez probare ver lo capitulos 23,24,25.

Un saludo a todos.
Yo kreo k la unica solucion es k SONY RECAPACITE por k lo k han hecho con lo del tema del RGB es TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE,NO LO ENTIENDO,A VER SI LA PROXIMA TANDA DE PS2 VIENEN EN CONDICIONES.
PERO ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ K SONY METE LA PATA CON EL RGB:
La PSONE le pasa mas o menos lo mismo,el RGB lo tiene desactivado.Tienes k sacar el cable RGB y meterlo otravez con la cosola encendida para k el RGB se active.Otra cosa bastante INCOMPRENSIBLE por k mas bien parece un defecto de frabicacion.
SONY TE ESTAS KITANDO PUNTOS:-(
[Editado por KROKIS el 26-11-2000 a las 23:50]
6 respuestas