Incompatibilidad de RAM?

Pues bien, os expongo brevemente:

Me comprao placa base nueva, una a7v8x-x kt400. Resulta ke el ordenador me enciende pero no hace nada, y he probado con otra gráfica/micro/fuente alim/etc, lo único ke no he podido probar ha sido otra ram pq no tengo otra :/
En la placabase antigua me va todo perfectamente. Es decir, ke suponiendo ke sea de la RAM, sólo podría darse el caso de la incompatibilidad, ya ke la RAM en si funciona bien.

Mi RAM es una 512mb DDR PC2100 (133mhz), y según leo en el manual, es totalmente compatible con la placa base nueva

Qué demonios puede ocurrir entonces? :(

PD: por si necesitais saberlo, el resto del ekipo: amd AthlonXP 1333mhz, ati9600xt.
Estoooo, ¿has conectado el speaker a la placa? Mayormente porque suele ser una ayuda cuando pita la bios para decirte el error que está dando, si no es asi, conéctalo y mira a ver si pita o no, si no pitase, el tema ya sería bastante preocupante, si da pitidos largos y continuados, fijo que es de RAM, de todas maneras prueba a ver que cuenta la bios

Suerte y ya nos contaras
Sin escuchar la placa poco vas a poder hacer aunque no te extrañe que la placa este chunga.

Tiene toda la pinta de ser la RAM.
yo tb tengo esa placa y no he tenido problemas todavía con el tema de la RAM (ni ningún otro, y que dure :P)

tengo 2x512 a 400MHz, y cuando una de ellas era a 333 tb funcionaba perfecto.

podrías intentar conseguir algún módulo más rápido (333 para arriba) y ver si sigue fallando (aunque, como dices, no tendría por qué ser por esto ya que la PB debería aceptarlo sin problemas....)


saludos
3 respuestas