incompatibiliadad con pci en placa A8N-E

Buenas!!!

ya estaba todo feliz montando mi nuevo equipo, todo parece ir sobre ruedas -bueno me habian dado otra grafica pero eso lo cambio y listo. Instalo windows para ordenadores de 64bits y cuando veo q todo va bien apago, enchufo la tarjeta wifi pci y me preparo para instalarlo y demas.

Bien, pues para el windows como si no hubiera enchufado nada he probado con la bios yo creo que con todo lo que podria ser pero ni se ha inmutado.

Esta tarde pregutare en la tienda a ver si es que esta mal la placa o que sino os recomiendo que no os pilleis una placa en que hay tres slots PCI para hacer decoracion (y que encima no es barata)

Un saludo
Yo k tu probaba primero en un windows 32 bits o en linuxk vaya a saber el w64 k detecta
¿No será que la placa o la tarjeta wifi están defectuosas? porque tengo la misma placa y te aseguro que me funcionan los PCI sin problemas... y tengo una tarjeta wifi y una sound blaster...

Por cierto... ¿cara? espero que no te haya costado más de 90-100€

Saludos
instale los drivers de la tarjeta para windows x64 y acabo llendome aunque la verdad es que he vuelto a windows normal porque el de 64 es incompatible con un monton de cosas (la mas importante es que es incompatible con mi firewall).

Lo malo es que ahora me jode no estar aprovechando el procesador como deberia [decaio] pero bueno espero que con el tiempo salgan cosas mejores

la placa me costo 112 euros no es que sea cara pero tp es barata, a eso es a lo que me referia no que fuera una tarjeta cara
pos yo tambien tengo esa placa y de momento no he tenido ningun problema..
Yo tampoco uso XP X64 precisamente por incompatibilidad. Me temo que hasta Vista no hay nada que hacer...

Saludos
5 respuestas