Hola a todos....
Tras abandonar los estudios durante un tiempo, POR FIN tengo el título de Bachillerato......putas matemáticas
Ahora estoy dándole vueltas a la cabeza sobre que carrera hacer.
Lo que si está prácticamente decidido es que será por la U.N.E.D, ya que estoy trabajando y me sería difícil compaginar el trabajo con las clases, además, uno de mis puntos débiles académicamente hablando ha sido siempre la asistencia a clase, por la U.N.E.D no tendría ese problema...
Tenía muy claro elegir Psicología, pero son 5 años en el caso de que la sacara en ese tiempo, que no es fácil, ya que tengo conocidos que se matan estudiando y les está costando la vida. Me gusta bastante la psicología, pero me tira mucho para atrás el hecho de que sean 5 años, ya que he perdido 3 con el jodido Bachillerato, y en ese tiempo he perdido el ritmo de estudio que exige una carrera así. Tengo 21 años + por lo menos 5 o 6, acabaría la carrera con cerca de 30 añazos. Creo que lo más inteligente sería optar por una carrera de 1er ciclo con opción a una Licenciatura en el caso de que me vea bien y con ganas de seguir estudiando una vez finalize la Diplomatura.
Por eso he pensado en TURISMO, se me dan muy bien los idiomas, es una carrera cortita y creo que puede tener bastantes salidas en mi Ciudad, que desgaciadamente no es que abunden las ofertas de trabajo. Y en el caso de que me vaya bien la carrera, intentar hacer una de segundo ciclo.
A ver si alguien que esté estudiando o haya estudiado turismo o Psicología puede aconsejarme algo.
Sólo tengo 20 días para decidirme.
Saludos y Gracias de antemano.