Incidente de Def Con Dos,con Loquillo y unos Moteros.

Pues eso,he oido algo acerca de unos rumores que dicen que en un concierto de Def Con Dos,aparecio Loquillo con unos Moteros (a lo peliculero),y hubo un incidente ya que a Loquillo no le gusto eso de que en una cancion apareciera esta frase:

...o acabar como Loquillo de cantautor.

Si alguien sabe algo en concreto de este incidente,podria comentar algo.

Antes acalarar que me gusta tanto Loquillo,como Def Con Dos,pero he de confesar que Loquillo parece que se "flipo" un poco con el tema.

A ver si al final deberiamos hacerle una visita al señor Loco por su defensa a capa y espada de la Sgae por ejemplo.
Esto es lo que dice def con dos

Se presento un dia con unos moteros (hell angels) en un concierto vuestro y segun algunos dicen que hubo mas que palabras y segun otros solo fue un "susto". que ahy de cierto o esto ni sikieera paso.
DEF CON DOS> Es completamente cierto. en el 95 tocábamos en zeleste Barna, y se presentó el payaso de loquillo con cuatro moteros tela de malos y ...
DEF CON DOS> encerró a nuestro mánager en un baño y le amenazó:
DEF CON DOS> "No podéis venir a reíros de mi a MI CIYDAD2
DEF CON DOS> JE,JE,JE... puto payaso el loquillo
DEF CON DOS> aún nos reímos de vez en cuando recordando aquello
Mira que me gusta Loquillo,e incluso recientemenete fui a un concierto suyo,pero el adjetivo de payaso por el incidente,lo tiene bien merecido.

Sera que lo de estar bien comprometido con la Sgae,le ha hecho acostumbrarse a metodos mafiosos........ [sati]
la culpa de todo la tiene yoko ono
eL EsE escribió:la culpa de todo la tiene yoko ono


Efectivamente, y el espíritu de Lennon q le sale por los poros xD
eL EsE escribió:la culpa de todo la tiene yoko ono


Creo que ésta es una de las mejores frases de la historia.
dacappo escribió:Esto es lo que dice def con dos

Se presento un dia con unos moteros (hell angels) en un concierto vuestro y segun algunos dicen que hubo mas que palabras y segun otros solo fue un "susto". que ahy de cierto o esto ni sikieera paso.
DEF CON DOS> Es completamente cierto. en el 95 tocábamos en zeleste Barna, y se presentó el payaso de loquillo con cuatro moteros tela de malos y ...
DEF CON DOS> encerró a nuestro mánager en un baño y le amenazó:
DEF CON DOS> "No podéis venir a reíros de mi a MI CIYDAD2
DEF CON DOS> JE,JE,JE... puto payaso el loquillo
DEF CON DOS> aún nos reímos de vez en cuando recordando aquello


Juraría que esto ya me suena y mucho de haberlo leído en el popu hace ya la tira de años....pero creo que era otro grupo no los def con dos...
No soporto a Def Con Dos. Puede que Loquillo esté enmerdao con la SGAE pero a Def Con Dos les metia yo sin causa alguna. Que asco de tios. [boma]
no subestimes al escuadron de las sombras¡¡¡¡¡
Puta Renfe escribió:No soporto a Def Con Dos. Puede que Loquillo esté enmerdao con la SGAE pero a Def Con Dos les metia yo sin causa alguna. Que asco de tios. [boma]


Así va el país.
Rumore, rumore...

Siempre salen cosas de estas pero yo no me creo na de na.
Puta Renfe escribió:No soporto a Def Con Dos. Puede que Loquillo esté enmerdao con la SGAE pero a Def Con Dos les metia yo sin causa alguna. Que asco de tios. [boma]


Yo fui a un concierto de ellos y me aburri mazo, porque se tiraron 2 horas sin parar, y las canciones que son casi todas iguales...
al loquillo es pa pegarle un par de ostias bien das y que se le quite tanta tonteria [toctoc]
Larga vida a Def con Dos!
13 respuestas