Inciando mi coleccion de Super Nintendo (II): Dudas sobre juegos

Buenas!!!

Lo primero es lo primero: me presento :D y os saludo

Llevo un par de semanas dandole vueltas al tema de iniciar mi propia colección de consolas, juegos y accesorios del "Cerebro de la Bestia". Desde que salió esta consola hasta el día de hoy he pensado que se trata de la mejor consola de todas las que se crearon, al menos de las que yo he probado :D o por lo menos la que mejores ratos me ha hecho pasar. Lo más gracioso es que nunca he tenido una Super Nintendo en "propiedad", eso sí, todavía recuerdo aquellos vicios épicos al Super Mario World los mediodías en El Corte Inglés :P que de trucos y secretos aprendí de ese juego. Y como no aquellos piques a dobles con mi primo (que si que tenía una). Joer que me pongo sentimental...

Si Dios y mi vendedor quieren en unos dias me llegará mi primera compra:

Super Nintendo + cables + Control Pad
Street Fighter II
Cool Spot
FIFA Soccer
Sensible Soccer
Final Fight
Jimmy Connors Tennis
Secret of Evermore (en español)
NBA Jam
Ranma 1/2
Super Mario World
Mortal Kombat II
Super Street Fighter II
International Superstar Soccer

Tanto la consola como los juegos vienen todos con sus cajas y manuales (incluso el Super Mario World :P )

De momento la cosa está apalabrada y creo que el lunes me mandaran el paquete. El precio del lote mejor os lo digo cuando me llegue ;)

Bueno, el caso es que mi intención es tener una colección en la que la calidad predomine sobre la cantidad (aunque cuanto más pues mejor). Aquí es donde os pido mi primer favor: ¿Aconsejadme cosas interesantes (juegos y acceosorios) para empezar a agrandar mi colección, por decirlo de alguna forma joya para mi corona.

Ahora voy a por el tema del software... A JUGARRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí el problema está en que si bien más o menos si sé cuales son los mejores y mas cotizados juegos de la Super Nintendo en versión PAL estoy sopa en cuanto a juegos importados especialmente en lo que a los japos se refiere.

Aquí os pongo una lista de los 200 juegos que más me interesan en versión PAL a ver que os parece y si créis que alguno no merece estar en esa lista o si consideráis algun otro (siempre en version PAL) que merezca estar en ella:

5 en 1 Super Mario World + Super Mario All-Star (de este creo que no existe caja ¿no?)
ActRaiser
ActRaiser 2
Adventures of Batman & Robin
Aero Fighter
Aladdin
Alien 3
Axelay
Batman Forever
Batman Returns
Best of the Best Championship Karate (me enganchó en su época)
Breath of Fire
Breath of Fire 2
Captain Commando
Chrono Trigger (está en version PAL???)
Clayfighter
Clayfighter - Tournament Edition
Clayfighter 2 - Judgement Clay
Contra 3 - The Alien Wars
Cool Spot
Cybernator
Demon´s Crest
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Country 3
Doom
Double Dragon 5 - The Shadow Falls
Dragon - The Bruce Lee Story
Earthbound
Earthworm Jim
Earthworm Jim 2
Equinox
Final Fantasy IV / II (NTSC)
Final Fantasy Mystic Quest (NTSC)
Final Fantasy V (NTSC)
Final Fantasy VI (NTSC)
Final Fight 2
Final Fight Guy
Flashback
F-Zero (la segunda parte llegó a ponerse a la venta???)
Gradius III
Hagane
Illusion of Time (edición en español y caja grande)
Incredible Hulk
Indiana Jones Trilogy
International Superstars Soccer Deluxe
Joe & Mac 2 - Lost in the Tropics
Joe & Mac Caveman Ninja
Judge Dredd
Jurassic Park
Jurassic Park 2
Justice League Task Force
Killer Instinct
King of Dragons
Kirby Superstar
Kirby's Dream Course (este era de minigolf no?)
Kirby's Dreamland 3
Knights of the Round
Legend
Legend of Zelda (como no :D)
Lethal Enforcers (con su correspondiente pistola :D)
Lufia (este creo que si salió en español pero con la caja normal, es correpto???)
Lufia 2 - Rise of the Sinistrals (en PAL???)
Magical Quest starring Mickey MOuse
Mario Paint (con el raton :P )
Marvel Super Heroes - War of the Gems
Mary Shelley's Frankenstein
Mega Man 7
Mega Man X
Mega Man X2
Mega Man X3
Metal Combat
Mickey & Minnie - Great Circus Mistery
Mickey Mania
Micro Machines
Mortal Kombat
Mortal Kombat 3
NBA Give'n Go
NBA Hang Time
NBA Jam Tournament Edition
NBA Live 97
NBA Showdown
Nigel Mansell 2
Ninja Warriors
Nosferatu
PilotWings
Pitfall - The Mayan Adventure
Power Instinct
Prehistorik Man
Primal Rage
Prince of Persia
Push Over
R2
Revolution X (juego de disparos de AeroSmith)
Rival Turf
Rock'n Roll Racing
R-Type III
Saturday Night Slam Masters
Secret of Mana
Seiken Densetsu 3
Sensible Soccer
Shadowrun
Shaq Fu
Smash Court Tennis
Sonic Blastman
Sonic Blastman 2
Soul Blazer
Sparkster
Spawn
Spiderman - Animated Series
Spiderman & Venom - Maximun Carnage
Spiderman & Venom - Separation Anxiety
Spiderman & X-Men
Star Ocean
Star Wing
Stargate
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter II Turbo
Street Racer
Stunt Race FX
Sunset Riders
Super Adventure Island
Super Adventure Island II
Super Bomberman
Super Bomberman 2
Super Bonk
Super Castlevania IV
Super Double Dragon
Super Earth Defense Force
Super Empire Strikes Back
Super Ghouls & Ghosts
Super James Pond
Super Mario All-Stars
Super Mario Kart
Super Mario RPG
Super Metroid
Super Off Road
Super Pang
Super Pinball - Behind the Mask
Super Probotector
Super Punch Out
Super Return of the Jedi
Super R-Type
Super Smash TV
Super Soccer
Super Star Wars
Super Tennis
T2 - The Arcade Game
Tales of Phantasia
Tecmo Super NBA Basketball
Tetris & Dr. Mario
Tetris 2
Tetris Attack
TMNT IV - Turtles in Time
TMNT Tournament Fighters
Toy Story
True Lies (Mentiras Arriesgadas)
Tuff E Nuff
U.N. Squadron
Ultimate Mortal Kombat 3
Uniracers
Wario´s Wood
Warlock
WCW Super Brawl Wrestling
Weapon Lord
Wild Guns
Wolfenstein 3D
Wolverine - Adamantium Rage
X-Men - Mutant Apocalypse
Yoshi´s Cookie
Yoshi´s Island - Super Mario World 2
Yoshi´s Safari
Young Merlin

*********************************
LISTA EDITADA EL 31/07/2005 (13:27)
*********************************


De paso aprovecho la ocasión para pediros consejos sobre que juegos de Super Nintendo NTSC (importados) merecen la pena tener en una buena coleccion. Los imprescindibles vamos.

Y una última cosa alguno de los presentes que tenga juegos de Super Nintendo sin sus cajas ha probado ha meterlos en estuches de cintas VHS??? El caso es que es una idea que me ronda la cabeza para aquellos juegos que consiga sin caja. Incluso he pensado en crear mis propias caratulas con escaneos de las caratulas originales así como de los cartuchos y las pantallas originales. Me imagino que al ser demasiado ancha la caja el cartucho quedaría suelto pero eso se podría arreglar pengando algun enganche de plástico u otra chapuzilla por el estilo. Que os parece???
Tu lista es muy larga y no me apetece leerla ahora; así que te diré que hay juegos que sólo podrás conseguir de importación y que son muy buenos, como el Chrono Trigger o el FF6; luego tienes los japos pero si no sabes japo, mal vas; mira me voy a leer la lista.

Actraiser 1 y 2 si salieron Pal, yo los tengo.

El Art Of Fighting es una mierda, ahorra y comprate una Neo Geo con su AOF, que encima es barato.

EL Captain America, si te moló el arcade pillalo, si no, olvidate de él.

Casper?; por favor, nmo.

Castlevania X; a mi me pareció muy cutre, y encima es caro; pillate el 4.

Death And Return Of Superman; MUY malo.

Demolition Man, lo mismo quie el de arriba.

El Doom, si lo quieres por fetichismo, vale, sino, pasa; y si puedes pilla la vrsión usa, que el cartucho es rojo.

El Earthboun,d salió en USA, y es un juego de rol bastante raro y que mola mucho.

De F1; el mejor es el Nigell Mansell 2

Pasa de los FIFAS, y pilla el ISS Deluxe.

Los Fatal Fury, aplica lo mismo que en la Neo Geo.

Fighters Destiny; eun clon del SF bastante malo.

Final Fantasy 4 es el 2 USA, el 5 no salió de Japón; el Mystic quest es un RPG de estrategia
y creo que si salió pal, pero no en España.

Final Fight Guy Pal, no saló y USA si, pero sólo para alquiler en los blockbuster, y el último que se vió acabo la subasta por una pasata bastante tocha; pilla el japo.

El Gp 1 es malo.

Lord OF The Rings, maaaaaalo.

Lufia 2, diría que no salió Pal.

El MK 3 si salió.

De NBA, pilla el Live 97, el Give'n Go; el NBA Jam Tournament Edition y el de Tecmo.

Huye del Rise Of The Robots; y el Robocop 3, si te mola Robocop, tiene un pase, si no huye.

Samurai Shodown, lo mismo, y a partir de ahora, lo mismo para cualquier de Neo Geo.

Seaquest, pse, no es nada del otro mundo.

El Secret Of Mana si saliño Pal España; el Shadowrun no, lo tendrás que pillar USA.

Star Ocean, no salió en español.

Super Aquatic Games, nooooooooooooooooo.

EL Mario RPG, salió en USa, ya sabes, peeeeeeeeero, con algnos adaptadores no funciona.

El Terminator es malo, y el 2 creo que no salió en SNES.

Los Top Gear eran bastante cutres.

Wario's Woods es un Puzzle, como el Yoshi's Cookie.

El Wolverine es un poco cutre, pero si te mola le personaje es pasable


Creo que te falatarían muchas cosas japas, Tales of Phantasia; R2; Seiken Densetsu 3, y mucho más; por lo demás está interesante la lista; al mejor un Soul Blazer, y algo más que ahora no caigo.
Muchas gracias Ruby Gloom

Se que la lista es demasiado larga (eran 200 juegos) pero es que esta consola tiene tantos y tantos juegazos que que menos que esos 200 :P

Se nota que sabes de videojuegos y que la Super Nintendo al igual que en mi caso es de tus preferidas :)

Bueno, pues la lista ya está editada y ya son "solo" 173 juegos. Así de un plumazo nos hemos quitado 27 juegos de encima.

Alguien más se anima???
muchos juegos q comentar...
Yo tambien quitaria el true lies. Los juegos de acclaim de peliculas no me parecen gran cosa. Lo mismo del hulk q puede q solo sea para fanaticos del personaje.
Yo quitaria el mario all stars si tienes pensado coger el 5 en 1 (a no ser q los quieras con cajas en cuyo caso yo cogeria el mario y el all stars por separado).
El captain commando no es ninguna cosa del otro mundo y desde mi punto de vista me parece una mala conversion de la recreativa (una de mis favoritas).
El tuff enuff tampoco es una maravilla y no creo q sea un juego facil de ver.
En vez de pillar el mk3 pilla el ultimate q creo q es mejor. El mk 2 tambien esta chulo.
Y q pasa con el super street fighter 2? es bastante más completo q el turbo...
Yo tambien pillaria algun bola de dragon z ya que son buenos (aunque no tanto jugablemente como el de md).
Por otro lado hay algun juego como el joe and mac 2 o el gradius 3 q tendràs que buscar en version ntsc ya q no creo q salieran por aqui.
El Lufia que salió aquí es el Lufia 2 americano, pero como si fuera el primero.
piteta escribió:muchos juegos q comentar...
Yo tambien quitaria el true lies. Los juegos de acclaim de peliculas no me parecen gran cosa. Lo mismo del hulk q puede q solo sea para fanaticos del personaje.
Yo quitaria el mario all stars si tienes pensado coger el 5 en 1 (a no ser q los quieras con cajas en cuyo caso yo cogeria el mario y el all stars por separado).
El captain commando no es ninguna cosa del otro mundo y desde mi punto de vista me parece una mala conversion de la recreativa (una de mis favoritas).
El tuff enuff tampoco es una maravilla y no creo q sea un juego facil de ver.
En vez de pillar el mk3 pilla el ultimate q creo q es mejor. El mk 2 tambien esta chulo.
Y q pasa con el super street fighter 2? es bastante más completo q el turbo...
Yo tambien pillaria algun bola de dragon z ya que son buenos (aunque no tanto jugablemente como el de md).
Por otro lado hay algun juego como el joe and mac 2 o el gradius 3 q tendràs que buscar en version ntsc ya q no creo q salieran por aqui.


El caso es que lo que yo quiero en realidad es hacer una colección de juegos que sean buenos pero tambien que sean raros. Un par de ejemplos: El Captain Commando, si quisiera el juego para jugarlo mejor lo haría en el MAME (por cierto en breve tendré acabada mi propia máquina recreativa :D ), pero sin embargo es un juego muy raro de ver sobre todo en version PAL (yo aun no lo he visto) igual pasa como dices con el Tuff E Nuff.

Aunque me pille el 5 en 1 tambien pillaré el Super Mario All-Stars (el Super Mario World viene con el lote que quiero comprar). No sé pero no veo una colección sin tener el Super Mario All-Stars en su cajita original :D.

Mortal Kombat fué una de mis debilidades en su momento por eso quiero completar la colección de todos los de Super.

Sobre el Mortal Kombat II y el Super Street Fighter II no los incluyo porque en principio me vendrían con la consola. Solo espero que mi vendedor no se arrepienta en el último momento ni se esté quedando conmigo :(

El Joe & Mac 2 no estoy seguro pero el Gradius III yo juraría haberlo visto a la venta aquí en España en version PAL... no sé lo mismo me equivoco.

Sobre los demás tomo nota y me los apunto para la proxima revisión de mi "lista negra" :D Graciasssssssssss
Y tu vendedor es????'



xDDDD


Si es ke lo mas importante te lo has dejado hombre....xDDDD


Sobre coleccionar snes...te digo ke vayas con paciencia pk encontrar juegos completos y con la caja en buen estado no es facil...no te lanzes a lo primero ke veas si esta en dudoso estado....

Gradius 3 no salió en territorio PAL...una pena...

Sobre tu lista...esas listas...mejor no las hagas...tu ves pillando....si van con lista acabaras cabreado xDDD
Psyko_26 escribió:
El caso es que lo que yo quiero en realidad es hacer una colección de juegos que sean buenos pero tambien que sean raros. Un par de ejemplos: El Captain Commando, si quisiera el juego para jugarlo mejor lo haría en el MAME (por cierto en breve tendré acabada mi propia máquina recreativa :D ), pero sin embargo es un juego muy raro de ver sobre todo en version PAL (yo aun no lo he visto) igual pasa como dices con el Tuff E Nuff.

Aunque me pille el 5 en 1 tambien pillaré el Super Mario All-Stars (el Super Mario World viene con el lote que quiero comprar). No sé pero no veo una colección sin tener el Super Mario All-Stars en su cajita original :D.

Mortal Kombat fué una de mis debilidades en su momento por eso quiero completar la colección de todos los de Super.

Sobre el Mortal Kombat II y el Super Street Fighter II no los incluyo porque en principio me vendrían con la consola. Solo espero que mi vendedor no se arrepienta en el último momento ni se esté quedando conmigo :(

El Joe & Mac 2 no estoy seguro pero el Gradius III yo juraría haberlo visto a la venta aquí en España en version PAL... no sé lo mismo me equivoco.

Sobre los demás tomo nota y me los apunto para la proxima revisión de mi "lista negra" :D Graciasssssssssss


no recordaba q tenias ya algunos juegos, y tampoco me habia parado a pensar q a lo mejor te interesaban los raros ya q yo solo busco los que me gustan y cuando compro los q no me gustan es pq me parece un chollo la oferta.
Bueno!!! ya me han confirmado el envío de la consola y los juegos:

  • Super Nintendo + cables + Control Pad
  • Street Fighter II
  • Cool Spot
  • FIFA Soccer
  • Sensible Soccer
  • Final Fight
  • Jimmy Connors Tennis
  • Secret of Evermore (en español)
  • NBA Jam
  • Ranma 1/2
  • Super Mario World
  • Mortal Kombat II
  • Super Street Fighter II
  • International Superstar Soccer


Recuerdo que todo va en sus cajas originales (incluso el Super Mario World), pues bien: el precio total del paquete (gastos de envio incluidos) ha sido de.... ¡¡¡¡¡¡ 57,95 € !!!!!! [boma] [boma] [boma] Creo que no está nada mal no???

El caso es que no contento con eso, tambien me he "agenciado" esto: Lote 5 juegos

No está mal pa empezar mi colección ¿no? ¿Lo próximo? nu sé, algun cacharrito tipo joystick o adaptador nu sé [carcajad]



PD: Alguien me puede decir cuando puede tardar más o menos un envío por paquete azul de La Rioja a Sevilla aproximadamente???
jeje...ese lote de 5 me suena.... [tomaaa] [tomaaa]
Joer Shin si llego a ver eso te lo pillo, el Toy Story y el Zelda los tengo (del zelda "solo" me falta la caja) pero joder q peazo pack, lastima ser pobre [decaio]
se me olvidava comentarte q si te pillas el fatal fury special no te pilles la española pq es una version recortada (de 32 a 24 Mb) a la q le faltan 4 jugadores, mejor cogete la japonesa q los tiene todos.
Para Shin:

Jeje pos no lo sabía Shin... pos nada... gracias [sonrisa] y dile a los de Correos que no tarden mucho ;-) (mañana mismo te hago el ingreso amigo.



Para Jopelines:

Pos como diría Golum: "¡¡¡ ES MIOOOOOOOOOOOOOOOO. MI TESOROOOOOOOOOO !!! [looco]



Para Piteta:

Gracias por la advertencia, no lo sabía. Lo tendré en cuenta.
Bueno hay un juego,que no tienes en tu lista,yo no soy coleccionista ni tngo mucha idea d snes,aunk antes tenia una,y uno d los juegos mas divertidos(en cooperativa) es el "goof troop" de Capcom,si eso exale unas partidas en emu,haber k t parece :D

Ah,y tb m compraria un cartucho d esos que puedes pasar roms del ordena pa jugar en la snes,mas que nada para poder disfrutar d rpgs japoneses traducidos :D

SALU2
y buena suerte
Ruby Gloom escribió:Los Top Gear eran bastante cutres.

Cutres? será el top gear 3000, por que el 1 y el 2 están de PM.

Ruby Gloom escribió:Creo que te falatarían muchas cosas japas, Tales of Phantasia; R2; Seiken Densetsu 3, y mucho más; por lo demás está interesante la lista; al mejor un Soul Blazer, y algo más que ahora no caigo.

Si, pero ten en cuenta que esos juegos (TOP y el SD3) están en japonés (yo por ejm. tengo el SD3, primero lo jugué en emu y luego ya en mi SNES).

Salu2.
Super Mario World con caja... ¿¡¡¡PAL ESPAÑOL!!!? Ya podrías poner una foto cuando lo recibas eh [amor]

Antes de comentarte juegos y respecto a lo que pueda tardar un paquete azul, pues depende. A mi me han tardado envíos por éste método de 24 horas a más de dos semanas, pero lo normal es que lo recibas en los siguientes 5 días hábiles tras el envío.

Imprescindibles PAL vendidos en españa para mi son los siguientes (insisto para mi):

- Super Mario World
- Super Mario Kart
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- Donkey Kong Country
- Street Fighter II (no soy muy aficionado a la lucha pero este juego es mítico)
- Secret of Mana
- Terranigma
- Illusion of Time
- Secret of Evermore
- Lufia
- ¿Lufia 2? (lo pongo en interrogantes porque no estoy seguro de si se vendió aquí)

En principio esta ha sido y es mi lista de la compra (actualmente me faltan 3, 4 si me confirman que el Lufia 2 se vendió en nuestro pais).

También me gustaría comentar que el Final Fight que "disfrutamos" aquí... vamos que el mero heho de no poder jugar a dobles es una putada. Como ya te han dicho, piyate el Final Fight Guy japonés.

Respecto a juegos de importación yo me marqué una norma desde el principio, y es que los compraría todos de Super Famicom (es decir japoneses). ¿Lo del idioma? Pues llamarme freak pero mi intención primaria no es jugarlos, pero a mi el formato de las cajas y sus portadas me tienen enamorao. Ahora si te apetece jugarlos, sobre todo RPG's, se complica la cosa. Además algunos ni siquiera salieron en USA.

Puedes "ver" mis particulares imprescindibles en el link de mi firma, a esos súmale el Breath of Fire (y el Lufia 2 si no salió aquí [tomaaa] ) y la tendrás completa. Notarás que básicamente es rol, pero bueno eso va en los gustos.

Te digo igualmente los que según mi punto de vista son imprescindibles para la humanidad (el resto que tengo lo son para mi):

- Todos los Dragon Quest: I · II, III, V y VI.
- Todos los Final Fantasy: IV, V y VI (también existe una extraña versión del IV con la coletilla "Easy Type", y el Final Fantasy USA Mystic Quest, pero vamos...)
- Star Ocean
- Tales of Phantasia
- Super Mario RPG
- Chrono Trigger
- Seiken Densetsu (Secret of Mana 2)

Y no se qué más comentarte, pero sobre todo recuerda: todo depende de tí y de tus gustos, los que para mi sean imprescindibles a ti te pueden parecer un bodrio y viceversa. Te digo lo mismo para lo de los juegos de importación, unos no salieron de Japón, y el resto puedes optar por comprarlo USA o Japo.

PD1: No te olvides de aclarar lo del Super Mario World, y si es español foto al canto [barret]

PD2: Voy a crear un hilo para ver si nos aclaran lo del Lufia [tomaaa]

Saludos y ánimo!!
Juaz, ese lote de Shin tambien lo tenia yo fichado ! jajaja

Por cierto, muy buenos la mayoria de los que decis pero yo quitaria el Rival Turf, me parece un truño muy gordo. Ni punto de comparacion con el Final Fight ! [toctoc]
Cutres? será el top gear 3000, por que el 1 y el 2 están de PM.

Eso digo yo, para mi eso ha sido sacrilegio, con la de horas que hemos pasado juntos ese juego y yo [inlove]

Al igual que decir que el "Art of Fighting" de SNES es cutre porque está en NEO, vaya criterio!!!
Perdon por el retraso pero llevo una semana mu chunga en el curro y sin tiempo pa conectarme apenas.

Lo prometido es deuda:

Imagen

Version 100% PAL y 100% española (hamos que solo le falta el toro de osborne en la portada) y 100% completa (por traer trae hasta el papel de advertencias y garantias ese)


Y de regalo un par de fotos de las otras "joyitas" de mi mini-super-coleccion" :D :

Imagen

Secret of Evermore en Spanish: en eBay estan pagando más de 60 leuros por uno como este o peor, porque el mío está perfecto: nada de cosas escritas en la guía, la caja perfecta, etc.

Imagen

No es el Guy ni se podrá jugar a dobles pero que queréis que os diga... está perfecto :P

Un saludooooooooo
Psyko_26 escribió:Lo prometido es deuda:

Imagen


Esta bien tengo un plan, iré a tu casa, te robaré el SMW y luego te mataré [uzi] [+risas]

Fíjate yo lo había dado por imposible, y me había resignado a comprar otra versión europea, donde si es accesible hacerse con uno completo. Pero despues de ver el tuyo creo que me armaré de paciencia [fumeta]

Saludos!!
si hubiera sabido q el mario world con caja era tan buscado lo hubiera pillado el otro dia cuando lo vi en el rastro...
piteta escribió:si hubiera sabido q el mario world con caja era tan buscado lo hubiera pillado el otro dia cuando lo vi en el rastro...


Entonces...el otro dia lo viste pero no lo compraste porque desconocias su valor (un juego que no te llamaba la atención) pero ahora al saber que está más o menos valorado si te interesa hacerte con él.

Osea únicamente quieres hacerte con él ahora porque está buscado?¿

Un buen motivo para coleccionar [alien] [alien]
piteta escribió:si hubiera sabido q el mario world con caja era tan buscado lo hubiera pillado el otro dia cuando lo vi en el rastro...

Me da a mi que este domingo por la mañana me voy a dar una vueltecilla... ¿Alguien se apunta?

Saludos!!
Kazuya M escribió:
Entonces...el otro dia lo viste pero no lo compraste porque desconocias su valor (un juego que no te llamaba la atención) pero ahora al saber que está más o menos valorado si te interesa hacerte con él.

Osea únicamente quieres hacerte con él ahora porque está buscado?¿

Un buen motivo para coleccionar [alien] [alien]


pillarlo no iba a pillarlo pq fuera muy buscado en ese estado, más bien lo pillaba pq lo tengo en el cartucho 5 en 1 y no suelto y como estaba en caja (me encanta tener los juegos en caja, no suelo pillarlos si no la tienen) pues se me paso por la cabeza, lo q pasa es que ya tenia 30 euros en juegos i no quise gastarme más (uf, solo eran 6 euros más...) pero bueno, a lo mejor cuando vuelva aún esta y entonces lo pillare por dos razones: caja y rareza.
Tanta compra en eBay me ha dejao la cuenta del banco temblando y necesito pelas, así que es hora de empezar a vender, pero claro, tampoco quiero meter la pata y mal vender nada.

A ver si me podéis hacer el favor de tasarme mi coleccion

Os recuerdo mi coleccion:

Super Nintendo + cables + Control Pad (con caja e instrucciones)
Street Fighter II (con caja e instrucciones)
Cool Spot (con caja e instrucciones)
FIFA International Soccer (con caja e instrucciones)
Sensible Soccer (con caja e instrucciones)
Final Fight (con caja e instrucciones)
Jimmy Connors Tennis (con caja e instrucciones)
Secret of Evermore (en español) (con caja e instrucciones)
NBA Jam (con caja e instrucciones)
Ranma 1/2 (con caja e instrucciones)
Super Mario World (con caja e instrucciones)
Mortal Kombat II (con caja e instrucciones)
Super Street Fighter II (con caja e instrucciones)
International Superstar Soccer (con caja e instrucciones)
GP-1 (con caja e instrucciones)
NBA Live 95 (con caja e instrucciones)
FIFA International Soccer (sin caja ni instrucciones)
Super Soccer (sin caja ni instrucciones)
Mario Paint + Raton (con caja e instrucciones)
The Legend of Zelda (con caja pero sin instrucciones)
Toy Story (con caja e instrucciones)
Stunt Race FX (con caja e instrucciones)
Super Smash TV (con caja e instrucciones)

Gracias y un saludo.
¿Por qué no mejor pones lo que no te importaría vender en lugar de todo? Así sería más fácil ;)

Saludos!!
Yap!!! pero el problema es que aún no sé que voy a vender y que no... hombre... se que juegos van a caer primero... pero claro... si vendo uno de los gordos puedo sacar 3 o 4 veces más que por uno de los normalitos :(

De todas formas voy a ver si lo consulto con la almohada porque se que como tenga que vender alguna de mis joyas me arrepentiré.
26 respuestas