Incapaz de hacer funcionar resident evil requiem

Supuestamente es jugable sin mas, pero yo no soy a ello cada vez que lo ejecuto se queda cargando y luego me lleva al menu, lo he ejecutado con proton, sin el, lo he instalado en micro sd, en el ssd de la deck, he verificado archivos.....

hasta he probado con otra copia ( tengo grupo familiar) diferente a la mia y nada, he borrado y reinstalado... ya no se que hacer la verdad
Para oled lo poco que he leído por encima:

1. Hacer una instalación limpia en almacenamiento interno.
2. Activar 4GB VRAM en la BIOS.
3. Usar Proton 10.0-1
4. No limitar TDP.
5. Bloquear a 30 FPS.
6. VRR apagado.
7. Ajustes gráficos en low.
majgub escribió:Para oled lo poco que he leído por encima:

1. Hacer una instalación limpia en almacenamiento interno.
2. Activar 4GB VRAM en la BIOS.
3. Usar Proton 10.0-1
4. No limitar TDP.
5. Bloquear a 30 FPS.
6. VRR apagado.
7. Ajustes gráficos en low.

he probado los 3 primeros puntos y nada, los demas no puedo hacerlos por que no me arranca...
Debería funcionarte sin hacer absolutamente nada. Y mucho menos tocar la BIOS como dicen arriba.

¿Has probado a cambiar a Proton Experimental? ¿O a ejecutarlo desde el escritorio?
StarFury escribió:Debería funcionarte sin hacer absolutamente nada. Y mucho menos tocar la BIOS como dicen arriba.

¿Has probado a cambiar a Proton Experimental? ¿O a ejecutarlo desde el escritorio?

Ambos y peta sin explicacion, no lo entiendo
¿Y Proton GE? Me ha salvado más de una vez.
@Cody_Travers ¿es el juego original comprado en Steam?

Es que me parece muy marciano porque el juego va perfecto sin tocar nada.
StarFury escribió:@Cody_Travers ¿es el juego original comprado en Steam?

es el juego comprado en steam, es mas hasta he probado con la copia de mi hermano ( tenemos el grupo familiar) por si acaso y nada, lo mismo
Cody_Travers escribió:
StarFury escribió:@Cody_Travers ¿es el juego original comprado en Steam?

es el juego comprado en steam, es mas hasta he probado con la copia de mi hermano ( tenemos el grupo familiar) por si acaso y nada, lo mismo

Igual es algún tipo de incompatibilidad rara por culpa de algún plugin o algo así. Ni sé de qué juego estáis hablando pero igual van por ahí los tiros. Así de primeras le preguntaría a la ia dónde podría ver algún log que pueda indicar la causa real del problema. Le he preguntado y dice lo siguiente:

Log de Proton
Es lo más útil cuando el juego hace justo eso: arrancar y cerrarse al instante. La propia documentación de Proton indica que, si pones en las opciones de lanzamiento PROTON_LOG=1 %command%, se genera un archivo con nombre steam-APPID.log en la carpeta HOME del usuario.

Si no has probado esto lo haría. Igual te da alguna pista del problema real que tienes.
Me ocurre lo mismo por aquí, recién acababa de leerlo y he soltado la partida en sobremesa para continuar en deck y nada.
He probado con lossless scaling y sin el, así voy a probar distintos protones.

He encontrado esto
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _start_up/
Pues igual han roto algo con alguna actualización.

Prueba lo que ponen en el hilo que enlaza @plata 7

I deleted the game on regular gaming mode then I went on desktop mode then launched files then

Home > local > share >steam > steamapps>common

And deleted RE9 (the whole folder) and then emptied the trash bin then I went back to gaming mode and redownloaded the game and was on proton experimental.
StarFury escribió:Pues igual han roto algo con alguna actualización.

Prueba lo que ponen en el hilo que enlaza @plata 7

I deleted the game on regular gaming mode then I went on desktop mode then launched files then

Home > local > share >steam > steamapps>common

And deleted RE9 (the whole folder) and then emptied the trash bin then I went back to gaming mode and redownloaded the game and was on proton experimental.

Funciona, comprobado por mi, ahora mismo.
Salvo crasheo en un rato todo funciona bien.

Deja de funcionar en cuanto pruebas activar lossless, no me arranca directamente.
Me tocará repetir operación, aunque creo que lo voy a jugar íntegro en pc.
@plata 7 al final es lo que hice. me lo pase en pc
12 respuestas