Incapaz de configurar ems top gun 2 con MAME.

Desesperado despues de horas y horas infructuosas recurro una vez mas al foro que suele dar con la resolución a mis problemas [mamaaaaa]

He comprado la Top Gun 2, funciona con la Ps2 y el time crisis 3, aunque me las vi y me las desee hasta que consegui jugar....

después con el PC me las he visto y deseado también por culpa de que conectaba la pistola con un prolongador de USB que es repetidor y es el que utilizo para el X-arcade, y cada vez que apretaba el gatillo y por tanto requería de mas energia, el controlador de la pistola desaparecía del panel de control... si si...hasta que me di cuenta que era el cable horas y horas...bueno ya sabréis xdddd.

bien, ahora que la pistola parece que se mueve por el escritorio de Vista como si de un raton se tratara, y despues de poner juegos de punto de mira en el Mame, veo como al fin consigo que el puntero se mueva por la pantalla, cual es el problema? pues que muevo con la pistola el puntero rojo y azul a la vez?? pero ademas de eso dispare a donde dispare no es donde apunto.....aparte pasa que aunque muevo los dos a la vez, el puntero que mas rapido y preciso muevo es el rojo, pero en donde salen los disparos es el azul que va como con un retraso muy grande al movimiento....

no se si me explico, pero estoy ya de los putos nervios.... si me meto con el TAB luego en "this game" y le asigno teclas de disparo a los botones de player 1, boton 1 y 2, el juego llos reconoce como tal, pero cuando se trata de configurar el analogo el movimiento vaya, no se como tienen que quedar, ademas de que es tan sensible que se me hace dificilisimo.

en fin, que si alguien sabe del tema, o puede redirigirme a algun sitio que explique el tema se lo agradezco, yo por hoy despues de 6 horas seguidas, mas las de ayer me doy por vencido, tengo hijos a los que atender [+risas]

edito, igual deberia haber publicado esto en PC/juegos..... hablo del mame para PC, el de la xbox voy a hacer un intento ahora también a ver que tal con el mamedox, ya que la pistola tambien es compatible con xbox.
Hola yo tambien tego esa pistola y me parece que tenia que utilizar un programa llamado TROUBLESHOTER.
A veces me detectaba como player 2 en vez de player1 y creo recordar que tuve que cambiar opciones en los controles en MAME.
1 respuesta