Incapacitado para uploadear ficheros

Hola,
Hace pocos días mi equipo se infecto con un virus tras pelearme con el conseguí eliminarlo, pero ahora me encuentro imposibilitado para uploadear ficheros, puedo navegar sin problemas pero a la que intento subir un fichero ya sea por cuestiones de trabajo u hobby no consigo subir nada. Sea en mediafire, google docs y demas servicios sin importar el formato del archivo, pdf, mp3, rar todos fallan.
lo curioso es que cuando intento subir algo la barra de progreso pasa del 0% al 100% en cuestión de 1 segundo y luego falla.

Aun así si lo pruebo a subir desde el lap(Conectado a la misma red) el fichero se sube, pero es molesto tener que pasar por usb el fichero y luego enviarlo.

Agradecería si alguien puediese arrojar algo de luz sobre este curioso problema que tengo.

Saludos.
¿Has probado con distintos navegadores? y desde un correo (gmail,hotmail) también te falla? Puede ser algún componente el que te de error, como por ejemplo flash.
Perdón por desviar un poco el tema pero se usa realmente esto de "uploadear" algo? Siempre he dicho subir o adjuntar un archivo y me ha sonado muy muy raro... vamos, mal incluso.

Sobre el problema en sí, estoy con la respuesta de metalgear.
Hola,
He probado desde varios navegadores. Chrome, Firefox, IE y en todos lo mismo.
Lo del complemento flash probare a re-instalarlo que no he tenido oportunidad debido a problemas con la conexión.

Saludos.
3 respuestas