Inazuma Eleven Heroes Victory Road

1, 2, 3, 4, 5
Pero si level 5 dijo que no iban a traen juegos a occidente, y aunque si lo hiciesen, para cuando llegue el juego aquí, nos hemos jubilados, level 5 haber si la compra nintendo, sony o microsoft, porque no dan una. Y que alguien le diga ya a level 5 lo que significa lanzamiento mundial.
hibaridelanube escribió:Pero si level 5 dijo que no iban a traen juegos a occidente, y aunque si lo hiciesen, para cuando llegue el juego aquí, nos hemos jubilados, level 5 haber si la compra nintendo, sony o microsoft, porque no dan una. Y que alguien le diga ya a level 5 lo que significa lanzamiento mundial.

Level-5 nunca ha dicho nada que yo recuerde, a dia de hoy seguimos sin saber nada, solo hay rumores de por medio.

Y con toda la paliza que dan a Level-5 desde occidente, si de verdad no fueran a traer nada, creo yo que lo habrian dicho a estas alturas.
Preparate para el nuevo directo de anuncios de productos: "¡LEVEL5 VISION 2023!"

¡Fechado para emitir en Youtube el jueves 9 de marzo a las 11am CET!

¡La informacion mas nueva sobre "Inazuma Eleven Victory Road" y mucho mas, sera anunciada!

https://level5.co.jp/vision2023/en/ #L5vision


@Odioregistrarme se viene otro cambio de nombre al hilo, con suerte, ya es el definitivo.
Ojala den fecha, demasiados años esperando este juego.
El juego como minimo va a llegar en ingles, de eso estoy seguro.

Ojala que tambien en español
@Odioregistrarme cambia el titulo a:
Inazuma Eleven: Victory Road

[angelito]

Hoy ya han confirmado que el juego llegara a occidente en 2023 o 2024, y le han dado este nuevo trailer:


MAPPA hara las cinematicas (la de Ataque a los titanes), y la historia sera en un lugar apartado del resto de juegos de la saga principal, por lo general pinta muy bien este juego, ademas de tener un modo alterno para reclutar personajes de juegos anteriores.

Y tambien han anunciado que los juegos llegarian a multiples idiomas, vamos, que llegara en castellano. [sonrisa]
@Feroz El Mejor eehhhhh ohhhhhhhh arriba chuta la victoria es tuyaaaaaaaaaa

Ganazas de un nuevo inazuma! veremos que tal se le da el salto a switch y ps4 al modo clasico (aunque los striker me gustaban)
fuji escribió:@Feroz El Mejor eehhhhh ohhhhhhhh arriba chuta la victoria es tuyaaaaaaaaaa

Ganazas de un nuevo inazuma! veremos que tal se le da el salto a switch y ps4 al modo clasico (aunque los striker me gustaban)

Lo enseñaron hace unos meses, hay tanto control por botones como tactil, tanto en horizontal como en vertical, vamos, que si queremos podemos jugar como en DS y 3DS. [sonrisa]

Aqui esta la pagina inglesa:
https://www.inazuma.jp/victory-road/en/

Y el twitter ingles:
https://twitter.com/InazumaSeries



Yo ya dije que habia que esperar y tener fe, que Hino ya dio a entender hace tiempo que queria traer el juego y aqui que llegara, ganazas. [tadoramo]
@Feroz El Mejor si si, lo se, creo que puse yo las capturas en el otro hilo de esos modos, me referia a que a ver como sienta este juego en TV, que los striker eran los únicos en gran pantalla hasta ahora.
Que lastima que el juego no sale en steam, el potencial que tendria con los mods
Brewder escribió:Que lastima que el juego no sale en steam, el potencial que tendria con los mods

Lo gracioso es que llegara a Android, asi que a saber que pasa ahi. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Brewder escribió:Que lastima que el juego no sale en steam, el potencial que tendria con los mods

Lo gracioso es que llegara a Android, asi que a saber que pasa ahi. [+risas]


Eso va a ser un gacha chupasangre como lo fue el SD, que era exclusivo de Japón.

Pero fracaso y lo cerraron hace un par de meses.
Brewder escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Brewder escribió:Que lastima que el juego no sale en steam, el potencial que tendria con los mods

Lo gracioso es que llegara a Android, asi que a saber que pasa ahi. [+risas]


Eso va a ser un gacha chupasangre como lo fue el SD, que era exclusivo de Japón.

Pero fracaso y lo cerraron hace un par de meses.

Aqui lo importante es que compreis el juego, hay que apoyar a Level-5 desde España, para que no nos vuelva a pasar nada raro como ya paso con Galaxy, que seguramente Chrono Stones vendio bien, pero Nintendo le restaria importancia por lo del copyright y Level-5 por algun motivo tambien.

Switch o PS4, pero dadle, que este juego ha tardado en salir porque Level-5 queria hacer un juego de calidad, mejor ahora que hace años hecho por otro estudio y mal como iba a salir al inicio.
Quería compartir por aquí algo que he estado pensando viendo los dos últimos trailers del juego.
¿A nivel de diseño artístico no os parece que en algunos momentos se ve un poco "genérico" o "soso"?


Por ejemplo, en esta imagen se ve muy vacío, están los dos personajes en medio de la nada, una portería, un balón.
Imagen

Da la sensación que falte ambientación. Algo que te haga sentir la tensión del momento que visualmente se vea chulo.

He visto el resto de juegos que va a sacar level5, y juegan con cosas como sombras, colores, la iluminación, el entorno, y parece que hay una intención ahí. Un ambiente que te mete dentro.
Por poner un ejemplo de lo que trato de explicar, Persona 5 hace esto a la perfección. Utiliza todos los elementos para crear una ambientación y metete dentro desde el primer momento.
Y ya que la consola esta vez es potente a diferencia de la DS/3DS, pensaba que iban a dar un paso más allá en este sentido.

A parte de esto, todo lo demás me encanta . Y me hace tanta ilusión volver a jugar a un nuevo Inazuma después de todos estos años [angelito]
littlebuster escribió:Quería compartir por aquí algo que he estado pensando viendo los dos últimos trailers del juego.
¿A nivel de diseño artístico no os parece que en algunos momentos se ve un poco "genérico" o "soso"?


Por ejemplo, en esta imagen se ve muy vacío, están los dos personajes en medio de la nada, una portería, un balón.
Imagen

Da la sensación que falte ambientación. Algo que te haga sentir la tensión del momento que visualmente se vea chulo.

He visto el resto de juegos que va a sacar level5, y juegan con cosas como sombras, colores, la iluminación, el entorno, y parece que hay una intención ahí. Un ambiente que te mete dentro.
Por poner un ejemplo de lo que trato de explicar, Persona 5 hace esto a la perfección. Utiliza todos los elementos para crear una ambientación y metete dentro desde el primer momento.
Y ya que la consola esta vez es potente a diferencia de la DS/3DS, pensaba que iban a dar un paso más allá en este sentido.

A parte de esto, todo lo demás me encanta . Y me hace tanta ilusión volver a jugar a un nuevo Inazuma después de todos estos años [angelito]

Ten en cuenta de que va a salir en móviles también, no pueden pasarse gráficamente por desgracia.

Por otra parte las cinemáticas estarán curradas y el contenido no parece escaso.
Pero me meterán el doblaje en castellano?
unilordx escribió:Pero me meterán el doblaje en castellano?

No se sabe, aunque siendo Level-5 quien distribuye el juego es muy posible que si.

Doblaron y localizaron bastante bien tanto el juego de Katrielle como el Snack World, quiero pensar que haran ese esfuerzo por Inazuma Eleven a sabiendas de que es una saga que vende bien aqui en Europa.

Lo que me preocupa es si mantendran las voces, esperemos que si, aunque veo dificil que lo hagan con todos.
Feroz El Mejor escribió:Ten en cuenta de que va a salir en móviles también, no pueden pasarse gráficamente por desgracia.

Por otra parte las cinemáticas estarán curradas y el contenido no parece escaso.


Bua, ni me acordaba que lo iban a sacar para móviles tambien xD

No me hace mucha gracia, la verdad. Corre el riesgo de que le metan la mecánica del gacha, y no me mola nada.
Esperemos que no : /
littlebuster escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ten en cuenta de que va a salir en móviles también, no pueden pasarse gráficamente por desgracia.

Por otra parte las cinemáticas estarán curradas y el contenido no parece escaso.


Bua, ni me acordaba que lo iban a sacar para móviles tambien xD

No me hace mucha gracia, la verdad. Corre el riesgo de que le metan la mecánica del gacha, y no me mola nada.
Esperemos que no : /

No hombre, el juego de Katrielle tambien salio en moviles a la vez que en 3DS y quitando el hecho de que el juego no tiene 3D, en 3DS el juego va perfectamente y lo mismo con el port a Switch.

Yo creo que estaran intentando que llegue al maximo de gente posible, ya que pinta a "el Inazuma Eleven definitivo", a mi me parece muy completo, con todos los personajes de Mark, Arion y Sonny, junto a toda la trama nueva del "peliazul", encima es 25 años despues del primer juego, es decir, que dejando a un lado de que el rival sea el hijo de Mark Evans, siempre cabe la posibilidad de que veamos a Arion de adulto o lo que sea, pero que hasta ahora pinta bien sin tanto fanservice en la trama principal, con personajes nuevos y su trama seria.

Que yo realmente me puse con Inazuma hace pocos años y vi todos los juegos del tiron y aunque Go 1 tiene una buena trama, siento que los personajes nuevos se ven un poco eclipsados con tanto cameo de los de la trilogia original.

Para mi se agradece que traten empezar de cero, que el rival sea el hijo de Mark no me va a molestar salvo que Mark tenga otra vez mucho protagonismo, el y el resto de personajes. Que luego metan una historia secundaria o cosas en el postgame, pues vale, pero mientras se quede en el "Modo cronica" donde al final es la tipica "Cadena de partidos", pues libertad total, pienso llevar a los de la historia como hago siempre, pero en el postgame pienso meter a Arion, Kevin y el resto de personajes que me gustan asi antiguos. [+risas]
También publicaron nueva info en su blog el 22/08 donde se describían los modos de juego y las mecánicas que se ven en el video
https://www.level5.co.jp/blog/en/

Con lo que han mostrado hoy me está gustando mucho más que con lo que enseñaron hace meses, pero mucho. Luego habrá que probarlo pero tiene pintaza.

En el tema del online quieren meter un modo torneo que va por temporadas (duran de dos a tres meses), donde tu equipo tiene que ser mitad jugadores de de temporada (solo se pueden conseguir durante esa temporada y pasado un tiempo se "gradúan" y ya no los puedes usar online) y la otra mitad de tu equipo offline.

A ver, me mola que apuesten por esto, pero me da miedo que sea del estilo del fifa, y que tengas que estar abriendo sobres o una mecánica parecida para poder conseguir buenos jugadores, aprovechando así para meter las microtransacciones y demás. Además de que mencionaban el término "long term support", y eso me huele a juego como servicio.
Plan V: Long-Term Support

We have developed what we are calling Plan V, a long-term management strategy designed to sustain the longevity of INAZUMA ELEVEN: Victory Road. With this in mind, we have been considering a variety of methods to enrich the online player experience.
littlebuster escribió:También publicaron nueva info en su blog el 22/08 donde se describían los modos de juego y las mecánicas que se ven en el video
https://www.level5.co.jp/blog/en/

Con lo que han mostrado hoy me está gustando mucho más que con lo que enseñaron hace meses, pero mucho. Luego habrá que probarlo pero tiene pintaza.

En el tema del online quieren meter un modo torneo que va por temporadas (duran de dos a tres meses), donde tu equipo tiene que ser mitad jugadores de de temporada (solo se pueden conseguir durante esa temporada y pasado un tiempo se "gradúan" y ya no los puedes usar online) y la otra mitad de tu equipo offline.

A ver, me mola que apuesten por esto, pero me da miedo que sea del estilo del fifa, y que tengas que estar abriendo sobres o una mecánica parecida para poder conseguir buenos jugadores, aprovechando así para meter las microtransacciones y demás. Además de que mencionaban el término "long term support", y eso me huele a juego como servicio.
Plan V: Long-Term Support

We have developed what we are calling Plan V, a long-term management strategy designed to sustain the longevity of INAZUMA ELEVEN: Victory Road. With this in mind, we have been considering a variety of methods to enrich the online player experience.

Ten en cuenta de que el juego es multiplataforma e incluye moviles.

Quiero pensar que algunas de esas cosas seran para moviles pero que en Switch y PS4 habra una version donde se pueda obtener todo offline, otra cosa es el tema campeonatos y tal, pero el resto de modos de juego no creo.

Ademas hace un tiempo explicaron que habia un modo de juego de ir a distintas epocas y lugares para reclutar jugadores, tiene pinta de que estara completo y que si deciden volverlo free2play en moviles es donde colaran los micropagos, pero en consola no lo veo.
Feroz El Mejor escribió:Ten en cuenta de que el juego es multiplataforma e incluye moviles.

Quiero pensar que algunas de esas cosas seran para moviles pero que en Switch y PS4 habra una version donde se pueda obtener todo offline, otra cosa es el tema campeonatos y tal, pero el resto de modos de juego no creo.

Ademas hace un tiempo explicaron que habia un modo de juego de ir a distintas epocas y lugares para reclutar jugadores, tiene pinta de que estara completo y que si deciden volverlo free2play en moviles es donde colaran los micropagos, pero en consola no lo veo.


Claro, no creo que esto afecte a los modos offline, en todo caso al online. Pero sí que me da la impresión de que estas funciones que se mencionan estarán en consolas. Y lo que me da miedo de esto es que se centren más en los modos online, haciendo que la historia y el resto de funciones offline acaben siendo algo tirando a mediocre, porque lo que quieran en realidad es que te pases la historia y te pongas con el online, a eso me refiero.

Aunque como bien dices, esto va a salir para tres plataformas bien distintas. Y están por un lado anunciando funcionalidades, mecánicas y modos de juego, y en los videos solo se ve la interfaz de la switch, no se sabe realmente como va a ser en cada plataforma.

En el TGS imagino que podremos disipar algunas dudas


Yo no se vosotros, pero el juego pinta brutal, tanto a nivel artistico, jugable y sin haberlo jugado, creo que narrativo tambien tiene un toque serio que le va a sentar muy bien.

A ver que nos dicen la semana que viene, porque mantengo que en Japon puede salir en 2023 pero en occidente no llega hasta 2024.
Sí, la verdad es que la historia pinta chula. A ver si muestran un poco de gameplay en el TGS

Por cierto, la canción muy top
littlebuster escribió:Sí, la verdad es que la historia pinta chula. A ver si muestran un poco de gameplay en el TGS

Por cierto, la canción muy top

Yo tan solo espero que Level-5 siga cuidando sus localizaciones como hicieron con Katrielle y especialmente Snack World, necesito oir la cancion en castellano.

Lo que mas me chirria ahora mismo es la web oficial, que te meten el listado de personajes con los nombres en japones y a estas alturas deberian ir pensando ya en localizar los nombres, no me gustaria nada tener que comerme los nombres japoneses en Inazuma Eleven, ya no solo por los nuevos, si no especialmente por todos los que volveran.
Han añadido versión PS5 (y apunta a 2024 como bien decís)



Por mi mejor, más tiempo para pulir y apuntar a un calendario más despejado... que 2023 está bien cargado.
La jugabilidad aparecida en el vídeo recuerda al de capitán Tsubasa que está en el switch, no?
[Recordatorio] MAPPA es la encargada de las escenas animadas.




PD. En estos momentos se la están sacando con la segunda temporada de Jujutsu Kaisen [fumando]
davidDVD escribió:MAPPA es la encargada de las escenas animadas.




PD. En estos momentos se la están sacando con la segunda temporada de Jujutsu Kaisen [fumando]

Pero eso se sabe ya desde hace tiempo. [+risas]

Yo mientas siga llegando en castellano, perfecto, que si no pierde atmosfera el escucharles en inglés o japo.
¿Este juego saldrá en inglés aunque sea?
Satoru Gojo escribió:¿Este juego saldrá en inglés aunque sea?

Sí, esta confirmado y en teoria tambien en español.


Escribo ya que seguramente Feroz querrá poner toda la información que salió del Inazuma Walker de esta mañana (bien temprano) [carcajad]

Solo diré que tiene pintón y que lo visto en el tráiler se ejecutaba en una Nintendo Switch.
davidDVD escribió:


Escribo ya que seguramente Feroz querrá poner toda la información que salió del Inazuma Walker de esta mañana (bien temprano) [carcajad]

Solo diré que tiene pintón y que lo visto en el tráiler se ejecutaba en una Nintendo Switch.

Antes he estado mirando el directo por encima, pero habia tanto que ver por ahi y todo en japo que he pasado todo muy rapido y no me he enterado de nada. [+risas]

Edito:
Vale he encontrado las novedades bien listadas, voy a poner lo destacable:
-Como has dicho, el juego que se ha enseñado en los trailers se ejecutaba en la Switch.
-Los actores de voz japos (esto aqui no pinta nada).
-Ahora no habra limites de reclutamiento, se podran tener a mas de 4500 jugadores reclutados a la vez (basicamente todos los que el juego tenga).
-Se podra reclutar al mismo jugador varias veces y tendran distintas rarezas (Hino ha dicho que no funciona como sistema gacha).
-Al reclutarlo varias veces obtendras espiritu y podras mejorarlo, lo que hara que mejore su rareza. Subirlo de nivel, entrenarlo y demas es algo que se hace aparte.
-Por lo visto ahora sera muy importante tener un equipo bien equilibrado en pasivas por el tema de que aumentan el poder elemental.
-Hay distintas dificultades para cada equipo, hay cuatro en total.
-Hay objetos especiales coleccionables, no se ha especificado para que seran, pero seguramente como en los anteriores, tipo fichatron y demas.
-Para llegar a las rondas clasificatorias del juego en linea tienes que tener un ratio de victorias elevado.
-Al finalizar han recordado que el desarrollo esta yendo bien y que estan camino a acabar, que la paciencia es clave.
Como me voy a meter este juego en vena.... estoy hasta por verme los animes nuevos ya que yo llegue hasta el mundial y poco más... Pero es que el rollo que metieron de los avatares no me molaban

Inazuma Eleven Go merece la pena?
Satoru Gojo escribió:Como me voy a meter este juego en vena.... estoy hasta por verme los animes nuevos ya que yo llegue hasta el mundial y poco más... Pero es que el rollo que metieron de los avatares no me molaban

Inazuma Eleven Go merece la pena?


Has jugado a los de ds/3ds? valen la pena. Yo no veo el anime ni lo voy a ver asi que poco puedo opinar pero los juegos me encantan.

Yo segun como salga lo pillare en ps5 o en switch, me sorprende que salga en android e ios.
Satoru Gojo escribió:Como me voy a meter este juego en vena.... estoy hasta por verme los animes nuevos ya que yo llegue hasta el mundial y poco más... Pero es que el rollo que metieron de los avatares no me molaban

Inazuma Eleven Go merece la pena?

Go tiene tres juegos como la saga original.

Go 1 digamos que es el juego de Inazuma que menos me gusta de los 6 principales porque le falta un poco de pulido a la mecanica del aguante y por como se controla, pero ya en Go 2 hicieron un pulido muy bueno y Go 3 es mas de lo mismo pero aun mejor.

Merecen mucho la pena, incluso Go 1 con sus pegas es muy buen juego, y solo por lo que te espera vale aun mas la pena.
Feroz El Mejor escribió:
Satoru Gojo escribió:Como me voy a meter este juego en vena.... estoy hasta por verme los animes nuevos ya que yo llegue hasta el mundial y poco más... Pero es que el rollo que metieron de los avatares no me molaban

Inazuma Eleven Go merece la pena?

Go tiene tres juegos como la saga original.

Go 1 digamos que es el juego de Inazuma que menos me gusta de los 6 principales porque le falta un poco de pulido a la mecanica del aguante y por como se controla, pero ya en Go 2 hicieron un pulido muy bueno y Go 3 es mas de lo mismo pero aun mejor.

Merecen mucho la pena, incluso Go 1 con sus pegas es muy buen juego, y solo por lo que te espera vale aun mas la pena.


Me refería al anime, los juegos los he jugado todos :Ð
@Feroz El Mejor
Satoru Gojo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Satoru Gojo escribió:Como me voy a meter este juego en vena.... estoy hasta por verme los animes nuevos ya que yo llegue hasta el mundial y poco más... Pero es que el rollo que metieron de los avatares no me molaban

Inazuma Eleven Go merece la pena?

Go tiene tres juegos como la saga original.

Go 1 digamos que es el juego de Inazuma que menos me gusta de los 6 principales porque le falta un poco de pulido a la mecanica del aguante y por como se controla, pero ya en Go 2 hicieron un pulido muy bueno y Go 3 es mas de lo mismo pero aun mejor.

Merecen mucho la pena, incluso Go 1 con sus pegas es muy buen juego, y solo por lo que te espera vale aun mas la pena.


Me refería al anime, los juegos los he jugado todos :Ð
@Feroz El Mejor

El anime me lo vi hara un año y los juegos hara 4, asi que tampoco te hablo de nostalgia [+risas]

La primera temporada es la que mas me gusta porque es la mas mundana y se siente cercana con los personajes, la segunda me flojea y la tercera a pesar de que hay demasiados capitulos enfocados al futbol, lo que es la trama de los personajes tambien esta cuidada y me gusta mas o menos igual que la primera temporada.

Luego el anime, Go se hace pesado porque no van muy alla con nadie, Chrono Stones se hace pesado porque son demasiados capitulos y estiran un poco la trama pero es buena, bastante mejor que Go y creo que la disfrute algo mas que la segunda temporada, y la ultima de Galaxy me gustó mucho la verdad, cuidan bien a cada personaje y no son un grupo de personas ya establecidas, si no que empiezan de cero como en la primera temporada y eso le da mucho encanto.
Feroz El Mejor escribió:
Satoru Gojo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Go tiene tres juegos como la saga original.

Go 1 digamos que es el juego de Inazuma que menos me gusta de los 6 principales porque le falta un poco de pulido a la mecanica del aguante y por como se controla, pero ya en Go 2 hicieron un pulido muy bueno y Go 3 es mas de lo mismo pero aun mejor.

Merecen mucho la pena, incluso Go 1 con sus pegas es muy buen juego, y solo por lo que te espera vale aun mas la pena.


Me refería al anime, los juegos los he jugado todos :Ð
@Feroz El Mejor

El anime me lo vi hara un año y los juegos hara 4, asi que tampoco te hablo de nostalgia [+risas]

La primera temporada es la que mas me gusta porque es la mas mundana y se siente cercana con los personajes, la segunda me flojea y la tercera a pesar de que hay demasiados capitulos enfocados al futbol, lo que es la trama de los personajes tambien esta cuidada y me gusta mas o menos igual que la primera temporada.

Luego el anime, Go se hace pesado porque no van muy alla con nadie, Chrono Stones se hace pesado porque son demasiados capitulos y estiran un poco la trama pero es buena, bastante mejor que Go y creo que la disfrute algo mas que la segunda temporada, y la ultima de Galaxy me gustó mucho la verdad, cuidan bien a cada personaje y no son un grupo de personas ya establecidas, si no que empiezan de cero como en la primera temporada y eso le da mucho encanto.


De momento empecé a ver la 1 temporada del normal que es la que más me mola así hago tiempo hasta que salga el juego

El juego se ve increible, a ver si hay suerte y llega bien.
Feroz El Mejor escribió:

El juego se ve increible, a ver si hay suerte y llega bien.

Cada vez que lo veo me gusta más. Se nota que han pulido la jugabilidad y las mecánicas en los partidos.
Que ganas de Inazuma
Ahora si que si, se viene fecha de lanzamiento, confirmado por la cuenta internacional de Inazuma Eleven:
https://www.level5.co.jp/blog/en/
https://www.inazuma.jp/victory-road/en/beta-test/

La demo beta en marzo de 2024.
Será posible jugar en solitario y en línea
La beta también incluirá el primer capítulo del Modo Historia.


Han confirmado ya los idiomas en el trailer, y hay español entre ellos.

Lo que me mosquea mucho ver a todos los personajes con nombres japoneses, ¿cuando piensan adaptarlos? ¿nos vamos a comer tambien a todos los anteriores con nombres japoneses?

Teniendo en cuenta de que tendremos el "Inazuma Post" ese junto a la beta, si vemos que siguen con los nombres en japones me veo a todo el mundo quejandose de que los hayan dejado asi en lugar de localizarlos.

Mas alla de eso, me alegro de que vayan en serio con lo de pulirlo al maximo, Nintendo tambien lo ha hecho muchas veces de sacar betas para probar los juegos antes de su salida, junto a Square Enix y tal.

Prefiero mil veces a que hagan esto a que salga un juego como Inazuma Eleven Go (1) que es un bajonazo tras el 3 y Chrono Stones arregla practicamente todo lo malo de ese juego.
La beta estará disponible en todas las plataformas?
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5