Iñaki Saez y la seleccion...

acabo de ver en as.com la alineacion de mañana de iñaki saez, la pongo

El once titular anunciado por Iñaki Sáez es el siguiente: Cañizares; Gabri, César, Marchena, Capdevila; Xavi, Guti; Etxeberría, Morientes, Luque; y Salva.


creeis q es bueno q haga siempre tantos cambios???
no deberia dedicarse a juntar un grupo de jugadores y ponerles juntos en todos los partidos q pueda, pa hacer un ekipo de verdad??

de q vale q jueguen ahora juntos xavi y guti en el medio, si probablemente en la eurocopa ninguno de los dos sera titular, y ni de coña jugaran juntos vamos...

yo creo q seria mejor tener una alineacion clara y ponerla siempre, aunke no fueran los mejores uno a uno kizá, pero consiguiendo q 11 jugadores jueguen como un bloke yo creo q hariamos algo mas en la eurocopa, a ver q opinais...
Sinceramente creo que España no tiene bloque definido ni tendra, ni lo necesita. Estos jugadores solo pueden jugar juntos como 8 veces al año y para eso da igual... ¿no crees? Mejor que se dejen las pelotas individualmente y que resuelvan los buenos. Ademas, un buen Xavi no necesita estar compenetrado con Vicente (valga el ejemplo) porque Xavi sabe de antemano abrir a bandas y Vicente estar abierto... en definitica, supongo que los buenos jugadores, por si solos ya saben lo que hacer....

Salu2
Pienso lo mismo que tu... Saez desde que fue nombrado seleccionador no ha hecho más que jugar con las alineaciones, poniendo a jugadores diferentes en cada partido.

Por cierto... que pinta Gabri ahi?? ein?
Es ABSURDO hacer algo así a 3 meses de un Eurocopa y sólo con 3 partidos que jugar, luego se quejarán de que no han tenido tiempo para conjuntar al grupo y esas historias... y ahora se dedica a hacer 7 u 8 cambios en cada partido... y vale que un jugador sea bueno y sepa abrir bandas como Xavi o Guti por ejemplo pero si no sabe como se mueve Vicente o Etxebe y susl estilos de juego pues muchos de los balones que podría darles los fallará... yo creo que debería mantener un bloque mas o menos fijo y a partir de ahí hacer algunos cambios en función del estado de forma de cada uno pero no poner un 11 nuevo cada partido, eso no me parece logico.
Pero Xavi no esta convocado, no? Creo que ese Xavi que decis es Xavi Alonso, lo cual me parece mas inverosimil aun la alineacion. Mas aun cuando Xavi, el del Barça, esta jugando los mejores partidos de su vida.

Me parecen demasiados cambios a 3? 4? meses de la Eurocopa.
Es Xabi Alonso, el de la real, de los mejores mediocentros de europa seguramente, Xavi no juega ni cerca de esa posicion ahora en el barcelona, osea que tampoco os bañeis...

A mi me parece bien que pruebe, la compenetracion los buenos jugadores no la necesitan, haber si los brasileños o los franceses se juntan mucho...

A mi si me gusta la alineacion, y tambien probaria a Torres con Salva...y a Joaquin por Etxeberria..

Saludos
no me gusta nada este entrenador
creo q de portugal nos venimos rapido
MeMoLo escribió:acabo de ver en as.com la alineacion de mañana de iñaki saez, la pongo

El once titular anunciado por Iñaki Sáez es el siguiente: Cañizares; Gabri, César, Marchena, Capdevila; Xavi, Guti; Etxeberría, Morientes, Luque; y Salva.


creeis q es bueno q haga siempre tantos cambios???
no deberia dedicarse a juntar un grupo de jugadores y ponerles juntos en todos los partidos q pueda, pa hacer un ekipo de verdad??

de q vale q jueguen ahora juntos xavi y guti en el medio, si probablemente en la eurocopa ninguno de los dos sera titular, y ni de coña jugaran juntos vamos...

yo creo q seria mejor tener una alineacion clara y ponerla siempre, aunke no fueran los mejores uno a uno kizá, pero consiguiendo q 11 jugadores jueguen como un bloke yo creo q hariamos algo mas en la eurocopa, a ver q opinais...


Hombre creo que en la seleccion deberian estar los jugadores que en mejor forma esten, no los fijos...

Clemente hacia eso, siempre tenia su seleccion fija, estubieran o no en buena forma, a mi me parece bien que elija a los mejores del momento.
¿cuanto cobra un futbolista por ir a la seleccion?
Lo q pretende con este partido es probar jugadores q estan demostrando su buena racha en la liga y lo que quiere es probarlos a ver si se compenetran tb bien con jugadores distintos.

Por una parte esta bien pero por otra...deberia tener ya un 11 fijo y trabajarlo, sacar lo mejor de cada uno, ensayar tacticas, en fin, compenetracion entre ellos.

Como han dicho por ahi arriba...espero y deseo comerme mis palabras pero no creo q lleguemos muy lejos.
Jugadores como Vicente, raul, etxeberria, cañizares, casillas...sobran de esta convocatoria, haber que van a demostrar que no se vea todas las jornadas de liga...y hay que hacer pruebas, ya e dicho que me parecen bien que las haga....echo en falta a joaquin, a reyes, que pruebe mas porteros...que luego se lesiona uno y entran canguelos...

Saludos
bueno vicente se lo a dichoa la prensa que traigan a mista aver si cae la breva porque yo creo que muchos jugadores españoles el valencia tiene sitio en la selecion xD
po yo nose q pinta ahi etxeberria teniendo a joaquin ............ y reyes ? no lo piensa llevar a la eurocopa ?[burla3]

PD: españa con saez ... [noop]
Dadle tiempo. No dire más. Mi postura es de plena confianza.

Salu2 :)
jjoseca escribió:po yo nose q pinta ahi etxeberria teniendo a joaquin ............ y reyes ? no lo piensa llevar a la eurocopa ?[burla3]

PD: españa con saez ... [noop]

Yo desde luego me quedo con joaquin,pero anda un pelin despistado,y como toque de atencion no le viene mal.

Reyes?? si en la eurocopa nos tubieramos que enfrentar al madrid...XD

Desde aquel 4-1,y su fichaje por el arsenal,no se a vuelto a saber nada de el.
Y o cambian mucho las cosas,o me da que se queda sin eurocopa.

Ademas,de media punta esta el puesto cubierto,y la izquierda es de vicente.Lo tiene jodio.
pues a mi reyes me encanta, yo si q le llevaria a la eurocopa, pero tb es verdad q viendo como esta vicente, sin duda la banda izquierda pa el xDD
y por la derecha no se, joaquin es mu irregular, a mi etxeberria si q me parece buen jugador pa la seleccion
de todas maneras el problema van a ser los delanteros, porq raul y valeron son los mejores jugadores, pero si juegan juntos nos kedamos sin un nueve puro...
15 respuestas