In a dream...

Me ha llegado esta mañana! Agradezco al servicio y velocidad de Coolmod, Soys los mejores! Seguid asi de profesionales.

Imagen

Las temperaturas en IDLE van sobre los 50º maximos(teniendo en cuenta que uso 2560x1440p)
Si a alguien le interesa puedo ir poniendo mas datos. [beer]
Saludos ^^
Dios... cual de los dos riñones quieres a cambio de la tarjeta?
Tarjeton sin duda alguna, disfrutala amigo happy gaming jeje
Enhora buena por tu adquisición, cuéntanos que tal rinde ? Y tempo en carga? Ocea bien? Tiene q ser la leche tener ese monstruo dentro de la caja xdddd y eso q yo Toy con la 680 jejeje
Cuando hagas SLI nos cuentas xD.
Peacho de grafica que va y dice: jarrrrrr me como to los juegos a fulldenawer!!!

Una pregunta,el fabricante que fuente pide para poder mover semejante bestia parda??

Imagen Sli de 670......690..sli de 670.....690...... [amor]
Madre mía qué barbaridad de gráfica buff!! A cuánto se pone de temperatura llevando jugando un rato??
La verdad es que las series x90 en las nvidia o las x2 en las ATI son gráficas que no me impactan nada.

Generalmente por que vienen a ser 2 GPUs que se montan de gráficas monocore unidas en una misma PCB y por ejemplo la 590 eran 2 580 con un rendimiento algo mas bajo a las 580 originales.

Ves, ahí no podría darme envidia nada.
Sheva_Kaneda escribió:Madre mía qué barbaridad de gráfica buff!! A cuánto se pone de temperatura llevando jugando un rato??

No ha pasado de 65º jugando al battlefield 3 todo en ultra a 2560x1440p de resolucion ^^
borhack escribió:Peacho de grafica que va y dice: jarrrrrr me como to los juegos a fulldenawer!!!

Una pregunta,el fabricante que fuente pide para poder mover semejante bestia parda??

Imagen Sli de 670......690..sli de 670.....690...... [amor]

Tan solo 650W.

omnilatic escribió:Enhora buena por tu adquisición, cuéntanos que tal rinde ? Y tempo en carga? Ocea bien? Tiene q ser la leche tener ese monstruo dentro de la caja xdddd y eso q yo Toy con la 680 jejeje

Rinde de lujo, tiempo de carga es temperatura idle? :S las temperaturas rondan entre los 40 grados en idle y 65 en full load(contando la resolucion de 2560), no he hecho overclocking ni de momento tengo intencion.
9 respuestas