Imprimir Varias Fotos en 1 Folio

Hola, conoceis algun software con el que pueda imprimir varias fotos en 1 solo folio sin que sea necesario montar el formato, es decir, lo mas comodo y rapidamente posible.

Tengo q imprimir un monto de fotos de 6 en 6, y ajustar 1 a 1 el tamaño y meterlas en un documento... es un coñazo la verdad

Conoceis alguna forma mas rapida?

Saludoos!
Una forma horrorosa y conñazo es hacer un Documento de word o una
pagina web con las susudichas fotos [jaja]
eso mismo es lo q quiero evitar :D asi me ahorro algo de trabajo.... aunq como no encuentre algo... tendre que hacerlo mas o menos asi cawento
Tienes photoshop??? si lo tuvieras hay una opción llamada lote el cual le puedes decir las imagenes que quieres meter, el tamaño y como colocarlas etc...

Si lo tienes ponlo y te lo explico.
Si! lo uso, exactamente la version 7. No sabia que tiene esa opcion
Mejor que el photoshop para mi gusto y que esta hecho especificamente para imprimir fotos es el ArcSoft PHOTOIMPRESION. Te lo recomiendo sin dudarlo antes que el photoshop. Podrás hacer lo que quieras con ellas e imprimirlas como te de la gana.

Salu2.
Bueno pues es --------archivo---------automatizar--------hoja de contactos.

Te sale una opción para meter las fotos que quieras y los tamaños, y luego lo puedes imprimir.
Quizas me equivoque, pero con el visor de imagenes de Windows XP, cuando le das al boton de imprimir..

¿No te permite elegir varias imagenes y decidir en que formato o tamaño imprimirlas?

Saludos.
Probare primero con el Photoshop ya q lo tengo instalado, y sino lo consigo pues lo hare con el PhotoImpression

Lo del visor de imagen de Windows XP no se si trae esa opcion, habra q verlo tb

Gracias! [tadoramo] me habeis ahorrado mucho trabajo

Saludos!
8 respuestas