Imprimir un cartel de 1,5 metro desde photoshop con imagen

Buenas, a ver si me explico, estoy haciendo un cartel de 1.5 metros con una imagen de un movil y quiero que aparezca como cuando imprimen los carteles las empresas que aparece algo asi como por puntos, será para ahorras costes no?

Como puedo hacer ese efecto????

saludos
pues lo imprimes normal y luego haces los puntos a mano xDD

en serio, asi se hace.
raiden0 escribió:pues lo imprimes normal y luego haces los puntos a mano xDD

en serio, asi se hace.

No, no se hace así. Esos "puntos" no los haces tú, es un método de impresión de las imprentas.

Si lo que quieres es hacerlo tu en tu impresora/plotter prueba el "rasterbator".
De echo, salvo en imprentas digitales y fotografía normal, todo va por tramados, si no, es imposible conseguir un tono "continuo" (no se si los plotter lo sacan).

Incluso tu impresora "hace los puntos", lo que pasa es que están tan juntos que a simple vista no los ves, mirate cualquer revista con un cuentahilos y verás las tramas.

Vamos que si vas a una imprenta con la imagen en un CD o pendrive o lo que sea (1.5 Metros debe de ocupar bastante) te lo van a sacar con "los puntos"...

Eso sí, ten en cuenta que al ser una imagen de 1,5 metros no vas a necesitar mucha resolución, con lo que puedes probar a bajarsela para que ocupe menos, si no lo haces tu lo van a hacer los de las imprentas.
Exacto lo voy a imprimir en un plotter.

Voy a probar como decis a ver que tal sale.

saludos y gracias
Gonzete escribió:Exacto lo voy a imprimir en un plotter.

Voy a probar como decis a ver que tal sale.

saludos y gracias

En Plotter no hay nesecidad de usar tramados... pero claro, si la imagen es muy grande, se va a ver de lejos [osea vaya publicitaria o similar] hacerlo te puede ahorrar MUCHA tinta.

Aparte. de que dependiendo los colores que tenga, una impresion Pltter de ese tamaño duele... [tomaaa]
Eso sí, ten en cuenta que al ser una imagen de 1,5 metros no vas a necesitar mucha resolución, con lo que puedes probar a bajarsela para que ocupe menos, si no lo haces tu lo van a hacer los de las imprentas.

no confundir querer puntos con quitar resolucion, si le quita resolucion lo unico que va a conseguir son pixeles del tamaño de marcadores de goles en los estadios de futbol.

la impresion que decis, sin usar programas, es simplemente con una trama muuuuuuuuy baja.
Enanon escribió:

no confundir querer puntos con quitar resolucion, si le quita resolucion lo unico que va a conseguir son pixeles del tamaño de marcadores de goles en los estadios de futbol.

la impresion que decis, sin usar programas, es simplemente con una trama muuuuuuuuy baja.

Precisamente, a mayor distancia se necesita menor resoulción o una trama mas gorda si lo prefieres, ten en cuenta que un cartel de 1.5 metros no lo vas a ver a distancia de revista, imprimir a resoluciones altas para un cartel de valla de publicidad solo indica 2 cosas, ignorancia y ganas de tirar el dinero xD.

vamos que no he estudiado 7 años de impresión para nada XD
8 respuestas