Imprimir la declaración de la renta en otra impresora

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!.

En mi casa hay dos pc´s, el mío y el de mi hermano.

En el de mi hermano hice en su día la declaración mía de la renta, pero como me la imprimía en azul, tardaba 40 minutos de reloj y en mala calidad (?¿?¿?¿¿?) y ahora como voy a hacerlo en mi PC no encuentro ciertos papeles, pues me interesa sacar la que tengo ya hecha en otra impresora.

El PC de mi hermano se conecta a mi PC por WIFI y ya está, mi red WIFI está libre para conectarse (eso ya es otro tema).

¿Qué tendría que hacer para que pudiese imprimir la declaración de la renta que está en otro pc en mi impresora?.

Gracias.
A ver si lo he entendido, quieres imprimir desde otro PC de tu red en tu pc donde está conectada la impresora, no? Pues se hace de forma exactamente igual que compartes una carpeta, te vas a visor de impresoras, botón derecho y compartir (esto en XP), despues desde el otro ordenador donde tienes el documento, le das a agregar impresora, y sigues los pasos para agregar una impresora en red.
Si tienes el vista es lo mismo, pero tienes que irte a centro de redes y recursos compartidos y activar el uso compartido de impresoras y que no requieran de usuario en el sistema.
Meteros en el mismo grupo de trabajo y compartir las impresoras.

Agregar la impresora y imprimir.

Asi de facil.
A ver... como que no.

Os voy a explicar todo el tinglao, dos pc´s, mismo sistema operativo (WXP SP2).

Mi pc tiene router wifi.
El pc de mi hermano se conecta "pirateándome" la wifi, entre otras cosas porque no tengo firewall y toqué la opción que otros equipos se conecten a internet a través de la conexión de mi equipo.

A ver, en su día utilicé el dispositivo ese de conexión con una memoria flash para crear una red doméstica, el PC de mi casa se llama EQUIPO y DAVID es mi hermano.

Cuando le digo de agregar impresora utilizando la red, busca y "encuentra" a INICIOMS (el nombre de red que le da por defecto windows al crear esas redes locales) DAVID Y EQUIPO. Ni escribiendo la ruta estilo: "\\INICIOMS\EQUIPO" ni haciendo doble click (se queda 30 seg. como "pensando"), me da un mensaje de error como que no encuentra o se ha desconectado.

Por favor, ME URGE IMPRIMIR ESA DECLARACIÓN Y NO SÉ COGER ESOS DATOS Y PASARLOS A MI PC.

Por supuesto, ambas impresoras tienen por defecto el compartir activado.

Gracias.
Y porque no metes el archivo en un pen o CD y lo pasas al otro PC? [+risas]
pechelin escribió:Ni escribiendo la ruta estilo: "\\INICIOMS\EQUIPO" ni haciendo doble click (se queda 30 seg. como "pensando"), me da un mensaje de error como que no encuentra o se ha desconectado.

No se escribe "\\grupodetrabajo\equipo" ya que a windows el grupo de trabajo se la suda, es una chorrada. Se escribe "\\equipo"
Si ves que sigue sin salir prueba "\\IP" (la ip la puedes ver en inicio->ejecutar->cmd->ipconfig) Ejemplo: \\192.168.0.15

Si te da mucho por saco bajate el "CutePDF", te lo instalas (es gratis) y te crea una impresora virtual de PDF. Imprime a través de ella y guarda el PDF. Pasas el PDF al otro pc y lo imprimes desde allí.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:
pechelin escribió:Ni escribiendo la ruta estilo: "\\INICIOMS\EQUIPO" ni haciendo doble click (se queda 30 seg. como "pensando"), me da un mensaje de error como que no encuentra o se ha desconectado.

No se escribe "\\grupodetrabajo\equipo" ya que a windows el grupo de trabajo se la suda, es una chorrada. Se escribe "\\equipo"
Si ves que sigue sin salir prueba "\\IP" (la ip la puedes ver en inicio->ejecutar->cmd->ipconfig) Ejemplo: \\192.168.0.15

Si te da mucho por saco bajate el "CutePDF", te lo instalas (es gratis) y te crea una impresora virtual de PDF. Imprime a través de ella y guarda el PDF. Pasas el PDF al otro pc y lo imprimes desde allí.

Un saludo.

Gracias, has sido mi salvación.
6 respuestas