Imprimir con HP Deskjet 720C desde XP

Hola a todos, os cuento:

tengo una impresora HP Deskjet 720C conectada a traves del puerto paralelo y quiero poder utilizarla, pero tengo un problema.

Agrego la impresora y todo bien. Los drivers ya los tiene el XP y no tengo ningún problema. Una vez instalados, quiero mandar a imprimir una página de prueba y es como si no llegara nada a la impresora.

Sale la ventana de donde se muestran los documentos a imprimir, tamaño, etc, lo envia pero a la impresora no llega nada.

Como dato curiososo, en el administrador de dispositivos, aparece un dispositivo desconocido que antes no estaba. No creo que tenga nada que ver, pero bueno.

Mi duda es que a ver si es que tengo que habilitar el puerto pararelo, porque por otra cosa no entiendo porque no llega nada a la impresora.

A ver si me podeis decir algo.
Salu2.
Hola, :)

no se si te sirvirá para algo pero yo tengo la mismita impresora y funciona muy bien con el xp.

Lo malo q es con el winxp es que no hay software para el winxp pq con el software de la impresora te avisaba para impremir las hojas por las 2 caras.

A mi me ha pasado algo similar y solo era cambiar a un nuevo cable paralelo y volvio funcionar.

Creo q con un adaptador usb la puedes conectar al puerto usb.

Saludos. :)
1 respuesta