Imprimir CD-DVD

Hola

tengo el multifuncional HP PSC 1610 All-in-One. y me voy a comprar papel (son como pegatinas) para imprimir las "galletas" de DVD. alguien sabe como se hace?

muchas gracias y un saludo
si tienes el nero con el nero cover designer es muy sencillito. Seleccionas el tipo de papel que has comprado yla impresión ya se ajusta al tipo de papel.

Si tienes algun programa de diseño vectorial metes folios del mismo tamaño y vas haciendo pruebaS hasta que logres ajustar la impresion.
peppymus escribió:Hola

tengo el multifuncional HP PSC 1610 All-in-One. y me voy a comprar papel (son como pegatinas) para imprimir las "galletas" de DVD. alguien sabe como se hace?

muchas gracias y un saludo

Primero, te aconsejaría que no usases las pegatinas por que, en caso de que las pegues mal, podrían desequilibrar el CD y hacer que se parta dentro del lector.

Segundo, el nero lleva un editor de etiquetas/carátulas, pero, si compras un KIT de etiquetado, suelen traer el programa para crear las etiquetas (data becker, appli, etc...)

Yo imprimo directamente el cd con la Epson R220, quedando un acabado profesional y que no desequilibra el disco.
2 respuestas