Taiyou escribió:Hombre, yo tengo una SC CF para la tocha pero esa la monopolizará mi madre

(sí, es así de triste

). La cosa es que si me compro un flash nuevo para la otra DS, lo suyo sería comprar la mejor opción. Pero me preocupa el tema del homebrew porque aparte de usar el que hay también programo, y el soporte del mismo para mí es importante.
Por éso me sorprende el tema éste que comentan del "parcheador del Moonshell", y no sé si es algo temporal, o habrá que parchear ad infinitum todos los homebrew que salgan para ejecutarlos desde las MicroSD. Es por éso por lo que dudo, porque por lo que sé el G6Lite tampoco da mejor soporte para homebrew, y del M3 tampoco tengo muchas noticias al respecto.
Taiyou
Las ultimas librerias del Rein ya tienen soporte nativo para MicroSD, para las inmediatamente anteriores, el parche del Moonshell funciona perfectamente todo (y cuando digo todo, es todo, me guarda, me lee, etc). El resto de software que va saliendo que no hace uso de estas librerias es tambien perfectamente compatible con la SC Lite, (con la salvedad del DSOrganice 2.2, que este no me va, pero, como a mucha gente, tampoco me va en la SD SD normal, asique sigo usando la 2.1 xD), incluso me atreveria a decir que el Moonshell reproduce video algo mejor que con la Supercard SD...
Los juegos de NDS van todos perfectos sin ralentizacion alguna en ningun momento, y eso que estoy usando una SanDisk normalita (de 44x), la intro del Castlevania va como la del original, y juegos como Ouendan van simplemente perfectos.
La GBA va exactamente igual que con las otras SC, pero con el pfpatch muchisimos juegos pierden ralentizaciones y son totalmente jugables, amen de que tardan muchisimo menos en cargarse y en un futuro tendran autoguardado (que para algo será la pila, digo yo)
En cuanto a como es fisicamente, a mi me encanta. La mia esta perfecta como el 1er dia (tampoco es que la tenga mucho tiempo) sin rayajos ni nada. La MicroSD queda perfectamente anclada si aprietas un poquito, evidentemente no ha poner un sistema de muelles, porque fisicamente, no cabe ahí...
No se, yo vengo del SC SD y estoy completamente encantado con la SC Lite...
Un saludoh!