Impresoras multifuncion

Buenas, estoy buscando una impresora multifunción, pero lo cierto es que actualmente estoy un poco perdido en marcas de impresoras y demás. Paso a los requisitos :p

Un presupuesto hasta 150€, cartuchos de tintas baratos(a ser posibles que admita imitaciones) y seguridad de que no se va a quedar estancada la producción de cartuchos pronto.

¿que me recomiendan? , Gracias ^_^.
Aquí tienes una buena. Es la que uso yo y me va PM. Tiene de todo: impresora a color, fax color, copiadora a color y escaner a color. El escaner además es tanto escáner plano como alimentador de documentos. Una maravilla, vamos [oki] La tinta, tirada de precio: usa cuatro cartuchos a 12€ cada uno de color y a 19€ el negro.
Lo cierto es que prefiero una impresora de marca "conocida" porque no es para mi, y esto para la gente que no conoce siempre les da más garantía.

He estado mirando en appinformatica y he visto una Epson, alguna de HP y tb de Canon. De estas tres la que más confianza me inspira es Epson, pero como ya digo hace tiempo que estoy desconectado de esto. ¿Opiniones? Gracias.
¿Marca "conocida"? Brother es una marca MUY conocida en el ámbito profesional. De hecho es una marca que desarrolla productos para uso profesional y tiene muy buenos precios, tanto en equipos como en consumibles. En cuanto a las marcas conocidas, las epson me parecen juguetes, consumen demasiada tinta y sus equipos multifunción están más orientados al uso doméstico para fotografía digital, por lo que carecen casi todas de función fax. Las hp y canon con rendimiento similar al equipo brother que te puse en el post anterior, son excesivamente caras y encima las hp son muy ruidosas y tienen los consumibles muy caros. Sin ir más lejos esta HP, que es la más parecida al equipo brother de marras, no tiene conexión LAN y encima usa puerto USB1.1, que es más lento a la hora de imprimir y escanear que el puerto USB2.0.

Si a la gente que no conoce de marcas no les importa que les estafen ... pos ellos mismos.
Gracias por responder, lo cierto es que la quiere como impresora, escaner y copiadora. más o menos ¿cuanto duran los cartuchos de la brother?

Voy a buscar comparativas por internet a ver si me hago una idea ^_^
Lo mejor que te puedes comprar es una canon mp 150 es lo mejor que hay y gasta poca tinta vale sobre 89€
Huye de Epson porque consume demasiado,eso si,de calidad muy bien pero no merece la pena
Netzah escribió:Gracias por responder, lo cierto es que la quiere como impresora, escaner y copiadora. más o menos ¿cuanto duran los cartuchos de la brother?

Voy a buscar comparativas por internet a ver si me hago una idea ^_^

Bueno, la verdad es que para un uso normal de oficina que se le está dando consume la tinta a cuentagotas, muy poquito. Hombre, si vas a imprimir fotos en alta calidad, le quemarás la tinta enseguida XD, pero vamos, para un uso normal le duran bastante y eso teniendo en cuenta que de vez en cuando me llegan faxes de 30 páginas.
He estado mirando por internet, y solo he encontrado una comparativa, comparaban: Canon Pixma MP500, Dell AIO 944 Photo, Epson Stylus Photo RX700, HP Photosmart 3210 y Lexmark P6350.

De esta salía ganando la HP, y quedaba bien parada la Canon tb. En teoría quería comprarla hoy voy a intentar aconsejarla que espere este fin de semana, seguramente me decante por la Brother que me aconsejaste(parece que entiendes ^_^) o la HP, la Canon quizas. Pero no he encontrado casi información de gente. ¿Conoceis paginas con analisis?

Muchas Gracias a todos por las respuestas, parece que miro más para los demás que para mi :p
Una preguntilla , la brother, hace copias de documentos reduciendolos automaticamente, sin tener que escanear para el pc, y desde este retocarlos para achicarlos.
Un salu2
pasteles escribió:Una preguntilla , la brother, hace copias de documentos reduciendolos automaticamente, sin tener que escanear para el pc, y desde este retocarlos para achicarlos.
Un salu2

Pues sí, tiene una opción para ampliar o reducir el tamaño de las copias. Puede ser usada manualmente para cada copia, ó puedes configurarlo para que lo haga por defecto con todas las copias.
No e sun poco "lenta" a la hora de imprimir??? Hombre, eso de 20 páginas no se lo cree ni su tía, pero bueno. Yo tengo una epson, y si, chupan a dios, pero bueno yo la utilizo poco para ocio, pal curro......muchísimo. Pero bueno, como hay que coger otra, optaré por esa Brother. Haber que tal sale.
Sabes cual es el tamaño mas pequeño que es capaz de reducir,¿5x5?
o cuanto
No, más bien 4x4, un 25% vamos.
13 respuestas