Impresora recargable

Hola a todos, estoy buscando una impresora que se pueda trucar y poder así inyectarle la tinta a los cartuchos, me interesa tanto que se pueda hacer así a pelo como las que necesiten un soft-reset del chip del cartucho para poder reutilizarlos.

He encontrado una HP pero está limitada la recarga a 3 veces solo, luego a comprar cartuchos originales de nuevo... (24€ cada cartucho) y no se le pueden resetear los cartuchos.

Salu2 y Gracias.
La que conozco y a la que se le pueden hacer virguerias de estas es la HP Photosmart C5280.

Sistemas de flujo continuo, reseteo de eprom a estado de fabrica desde el propio panel de la impresora, compatibilidad con cartuchos equivalentes, etc....
Yo no me fiaría de ninguna HP, en especial la serie Photosmart.

Yo mismo me he encontrado modelos que en algunos si acepta cualquier tipo de cartucho no oficial, y justamente al lado otra que siendo del mismo modelo, no aceptaba nada salvo los oficiales.
Yo llevo ya 2 Canon, y mi hermano tiene otra. Son fáciles y baratas de rellenar.

¿Por qué dices que sólo puedes rellenar 3 veces la HP? Si es porque en el kit de rellenado pone que cada 3 rellenados metas un juego de cartuchos originales nuevos, te digo que mi Canon iP4600 lleva 12 rellenados y va de PM. De vez en cuando le hago una limpieza bruta de inyectores y ya está. Y por el precio que tiene un kit de cartuchos nuevos...por 10€ más pillo impresora nueva, que viene con cartuchos de regalo :Ð
Ya se que no es exactamente lo que pides. Pero yo me compré una multifunción muy recomendada por los foreros (Brother j315w) y ayer mismo me llegaron 30 cartuchos de tinta (17€ + 7€ de envío) de este enlace http://www.ebay.es/itm/DRUCKERPATRONEN-BROTHER-LC985-DCP-J125-DCP-J315W-TINTE-/230598059096?pt=DE_Computing_Tintenpatronen&hash=item35b0b72458
El precio es muy bueno y te olvidas de las típicas burbujas de aire en los cartuchos.
Ok, muchísimas gracias a todos, echaré un vistazo a estas impresoras que me habéis recomendado a ver cual me sale mas económica y me interesa mas.

Salu2
5 respuestas