Impresora que no imprime

Tengo una EPSON Stylus C84 la mar de chula, que imprimía bastante bien hasta que dejé de usarla... hará año y medio (o más xD).

El caso es que a los cartuchos les quedaba algo de tinta (sobretodo a los de color), aunque a la negra no mucho. Yo ya doy por supuesto que me puedo despedir de los cartuchos y comprar otros dado el tiempo que los he dejado inactivos, pero me resulta extraño que al intentar imprimir, hacer páginas de test, etc la impresora no saque ni una triste gotita de tinta. Nada, hojas en blanco.

¿Podría ser que ni con cartuchos nuevos me vaya a funcionar? Es que leí por ahí algo de que la inactividad jode los inyectores de tinta, y es por no tirar el dinero ^^'.
DevilKenMasters escribió:¿Podría ser que ni con cartuchos nuevos me vaya a funcionar? Es que leí por ahí algo de que la inactividad jode los inyectores de tinta, y es por no tirar el dinero ^^'.

A mi me ha pasado eso con 2 impresoras epson... Yo que tu la tiraba a la basusa y compraba otra directamente. Eso si, que no sea epson.
:-O :? [enfa]

¿¿¿En serio no hay otra opción???
Yo he visto pasar eso mismo con esa misma impresora... pero creo q tampoco llegamos a probar otros cartuchos nuevos porque antes preferimos usar otra que teniamos por ahi... asi que no se... XD
Pero las epson son muy tocahuevos en lo que se refiere a la tinta.

De todas maneras si la impresora no se queja de falta de tinta, simplemente no la suelta, yo probaria a limpiar los cartuchos y tal...
a ver si hay suerte...

De todas maneras si que debe ser cierto que los inyectores se secan y luego por eso no va, porque recuerdo una C44 que con cartuchos aun mediollenos no pintaba ni a la de 3, y en cambio si dabas golpes contra un papel en una mesa con los cartuchos, soltaban tinta felizmente.

Vamos q no se q decirte, mas que "impresoras suck" XD
Como dice Zui, tirala y comprate otra. Y mejor HP, que tienen los cabezales en los cartuchos.

Las epson se fastidian bastante los inyectores. Lo que te pasa es que se te ha secado la tinta de los cabezales y ya no hay dios que imprima. Comprar unos cartuchos nuevos es tirar el dinero (y bastante, porque cuestan una pasta)

Casi por lo que te costaria cambiar ambos cartuchos te compras una impresora normalucha, con cartuchos nuevos :)

Saludosss...
¡¡¡¡Pues qué bien!!!!! [buuuaaaa]
Yo emborracho los cartuchos con agua y alcohol, para que fluya, total, aunque me la cargue, como es esta...

Imagen

(La uso para imprimir cosas temporales, manuales, borradores, etc)
y por supuesto, recargo los cartuchos, aunque imagino que la C84 tiene la pijotada esa del chip que lo detecta...
capzo escribió:y por supuesto, recargo los cartuchos, aunque imagino que la C84 tiene la pijotada esa del chip que lo detecta...

Lo tiene, sip, pero hay cacharros para resetearlo XD
Yo tengo una HP 845C y habré recargado los cartuchos 10 veces por lo menos, la impresora ni se da cuenta que los recargo, y ahí sigue imprimiendo de puta madre..

Para desatrancar los conductos cuando le hace falta le doy con alcohol y mano de santo.
8 respuestas