Impresora para empresa.

Hola a todos!

Estoy pensando la posibilidad de comprar una impresora para la oficina compatible con Windows 7 que por supuesto tenga Escáner y buen precio.

Si todavía no me decidí, es porque necesito saber donde puedo encontrar Cartuchos/tóner más barato que el que ofrece el fabricante en cuestión, ya que te pegan cada cebollazo... [buuuaaaa]

Teniendo en cuenta que es para una empresa y que va estar imprimiendo a saco en blanco y negro, que modelo me recomendáis?? Y alguna web para comprar los Cartuchos/Tóner?

Gracias compañeros [360º]
Para empresa... láser cuyos toners no te cuestan mas de 30€ en cualquier tienda de reciclaje de tinta...
Las láser son La mejor opción? Algún modelo?
Aunque no tenga escaner me compraría una ML-1660 si el presupuesto es muy limitado, vale unos 50€. Te puedes rellenar tu mismo los toners por un par de euros (venden el carbon en dealextreme).
GmmCreation escribió:Aunque no tenga escaner me compraría una ML-1660 si el presupuesto es muy limitado, vale unos 50€. Te puedes rellenar tu mismo los toners por un par de euros (venden el carbon en dealextreme).

Supongo a que te refieres a esto no? http://es.dealextreme.com/p/lepu-refill ... -90g-22376

Como funciona? Nunca utilize esto :-|

Gracias!
4 respuestas