impresora nueva o cartuchos nuevos??

hola,
el caso es que me estoy quedando sin tinta en la impresora, y resulta que sale más barato comprar el mismo modelo nuevo, que los dos cartuchos que necesito. De este modo, pienso en comprarla de nuevas, vender la que ya tengo... negocio redondo. El pero es eso que se dice y que yo no tengo x certeza, de que los cartuchos que vienen con las impresoras nuevas vienen un tanto descargados. si? no? gracias.

P.D. no sé si esto debería de ir en otro lado
En el algunos modelos vienen cartuchos con menos capacidad, ahora descargados ya no sé.
Descargados no traen la mitad de tinta que uno normal

si imprimes mucho hazte con una laser que te saldrá mejor
Cartuchos no originales o rellenados.

Si no necesitas color, las impresoras laser monocromáticas están tiradas de precio y un toner dura y dura y dura..
Pues yo tengo una Epson con 4 cartuchos independientes, el que más se usa es el negro claro. El caso es que el negro que venía con la impresora duró poco (normal), y tiré por uno clónico, por 6 €. Pues bién, a parte de que cada vez que vas a imprimir algo, te avisa de que no es original, también duró poco, y acabo de pillar uno original, por 7,50 €. Acabo de cambiar el cartucho, y la sorpresa es que al sacar el clónico, que no me permitía imprimir y aparecía como agotado, está lleno de tinta, hay que joderse, ya me parecía a mi que durara poco...

Conclusión; paso de clónicos, por esa diferencia no me compensa. Un saludo.
5 respuestas