Impresora Laser Color

Hola gente, estoy barajando la idea de comprar una laser color, ya que despues de 3 canon IP4600(todas se rompieron) me he dado cuenta que no imprimo casi fotografias.
Busco algo barato nada estratosferico,imprimo bastante texto, trabajos y libros de internet, pero lo que ms me interesa es poder hacer los trabajos a color ya que me gusta dotarlos de atractivo. No utilizo muchas fotos, aunque alguna ilustrativa suele caer, pero si plantillas variadas y eso es primordial para mi. Igual alguna caratula de cd o dvd.
Hay algo economico en el mercado con buena calidad que pueda satisfacer mis necesidades?

GRACIAS
nikelodeum escribió:Hola gente, estoy barajando la idea de comprar una laser color, ya que despues de 3 canon IP4600(todas se rompieron) me he dado cuenta que no imprimo casi fotografias.
Busco algo barato nada estratosferico,imprimo bastante texto, trabajos y libros de internet, pero lo que ms me interesa es poder hacer los trabajos a color ya que me gusta dotarlos de atractivo. No utilizo muchas fotos, aunque alguna ilustrativa suele caer, pero si plantillas variadas y eso es primordial para mi. Igual alguna caratula de cd o dvd.
Hay algo economico en el mercado con buena calidad que pueda satisfacer mis necesidades?
GRACIAS

Joder, me has dejado descolocado. Yo tengo una IP4600 y me has asustado, 3 impresoras jodidas.
bueno fueron una ip4300, una ip4500 y me acaban de dar la nueva ip 4600, la verdad es que en cuanto a calidad es muy buena, pero voy recargando y ya estoy hasta el moño, ademas quiero una multifuncion, y creo que con una laser tendria lo que necesito, habia pensado en la Samsung CLX3175 por 170€
Yo tengo una OKI laser color y 100% recomendable.Estaba cansado de los cartuchos y los tonners duran una eternidad.3 años con la impresora y solo he cambiado el toner negro despues de mas de 2000 hojas.Mi madre flipo en su dia al ver en mi habitacion ese armatoste de 40kg,pero despues de tantas impresoras malas que habiamos tenido,esta va perfecta.Algunos me dijeron que se secarian los toners por no darle suficiente uso,pero para nada,ademas de que antes con una de cartuchos si tenia que hacer 30 o 40 fotocopias me entraban sudores y ahora ni me preocupo y en 2 minutos las tengo.
Para escritos o colores solidos el acabado es mejor que una de tinta,pero para imagenes a mi no me acaba de convencer (por lo que dices de caratulas y demas) aunque tambien he hecho algunas y tan mal no queda.Si quieres mejores imagenes tendras que irte a alguna gama superior,pero yo para eso que hago pocas caratulas voy a la papeleria y te hacen 3 juntas en un papel A3 y sale perfecto y economico.

PD: esto iria mas en PC/Hardware o algo asi.
muchas gracias, lo de las caratulas seria un uso muy esporadico, sobreto lo que quiero es lo que dices, no tirarme de los pelos si quiero imprimirme o fotocopiarme un libro de 80 paginas.

He leido cosas buenas de la samsung clx-3175, cuanto cuesta la tuya?

Muchas gracias
yo le "regale" una a mi novia durante su oposición a maestra (la sacó adelante) y el dinero mejor gastado del mundo. le da bastante tralla para preparar cosas para los crios (es de infantil).

Son bastante armatoste eso sí, necesitarás un buen hueco para colocarla.

Los toners los compro a una tienda online de portugal y salen un 50% más baratos que en cualquier tienda fisica española (toners oficiales hp)
ertitoagus escribió:yo le "regale" una a mi novia durante su oposición a maestra (la sacó adelante) y el dinero mejor gastado del mundo. le da bastante tralla para preparar cosas para los crios (es de infantil).

Son bastante armatoste eso sí, necesitarás un buen hueco para colocarla.

Los toners los compro a una tienda online de portugal y salen un 50% más baratos que en cualquier tienda fisica española (toners oficiales hp)

Podrias darme mas información? que impresora es, que tal imprime en color, precio?
donde compras los cartuchos¿

Habia Pensado en la Samsung CLX-3175FN por 180€ puesta en casa, me interesa lo de multifuncion y que no me cueste un riñon el cambio de toner, aunque para eso pasaran años...
es una hp laserjet color 1600 creo que ya está descatalogada (no lo se seguro), en su dia me costo 180 euros en un pc city, pero veo que siguen existiendo modelos similares en cuanto a forma (supongo que tendrán alguna mejora por dentro)

Imagen

los toner los suelo pillar en
dvdbarato
(lo pongo en spoiler que no se si se puede hacer publispam jeje).

Pero vamos, que si haces cuentas, comparado con lo que se gasta en una de cartuchos de tinta sale muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy barato.
gracias, aver si alguien conoce la samsung y me puede dar referencias, ya que me llama mas debido a la opcion de multifuncion
Tengo la samsung clp-315 (he mirado por ahí y me parece que ya no quedan muchas, estará casi descatalogada) que me salió a 99€ y creo que es la mejor compra que he hecho en tema impresoril.
Es rápida, imprime bien y le duran mucho los tóner (bueno, yo aún no he cambiado los que venían de fábrica). Es 100% recomendable.

Un saludo.
La mia es OKI pero no es multifuncion.En laser cuanto mas subes de gama son solo impresora.el precio es barata si va bien,porque la mia en su dia estaba por unos 300.
Con los toners pues el dia que toque cambiar barato no sera,pero siempre online encontraras precios ajustados.Ponle unos 60-80 euros minimo los 3 de color y el negro,pero te duraran muchisimo.
Totemon escribió:Tengo la samsung clp-315 (he mirado por ahí y me parece que ya no quedan muchas, estará casi descatalogada) que me salió a 99€ y creo que es la mejor compra que he hecho en tema impresoril.
Es rápida, imprime bien y le duran mucho los tóner (bueno, yo aún no he cambiado los que venían de fábrica). Es 100% recomendable.

Un saludo.

muchas gracias por tu comentario, segun creo es la misma que la que busco solo que no es multifuncion.
Sabrias decirme que tal imprime en color? graficos y alguna foto en plan trabajo universitario, no para poner en portaretratos?
sabes cuanto cuestan los toner y si hay compatibles?
utilizas papel normal o alguno especial?

GRACIAS
11 respuestas