Impresora "imprime" páginas en blanco

Buenas!

El titulo lo dice todo...
Tenia una impresora Canon multifunció a la que no le funcionaba el cabezal (debido a esto no podía ni acceder al menú de la impresora), hace poco lo cambié por uno nuevo pero a la hora de imprimir me saca páginas en blanco...

He hecho todo lo que se puede hacer... limpieza a fondo, actualizar software, etc. Si quito el cabezal veo como la tinta fluye (me ha consumido un tóner a lo tonto...) pero en las hojas ni una mancha de tinta.

Me temo lo peor, que sea un error de la placa de la impresora o algo por el estilo.

Alguna idea?

Gracias
Comprar una nueva, de todas maneras has dicho al inicio 'tenia una..'.

O si aun esta en garantia o hay un centro de servicio cerca, seria mejor llevarla a que ahi la revisen.


.
Si no inyecta, puede ser que no llegue los impulsos a los inyectores, o la fajas de conexión no este bien enchufada o tenga una pista rota (posiblemente), o directamente la placa este frita, o que sea incompatible con ese cabezal (aunque si te daba la misma avería antes de cambiar el cabezal casi seguro que no es el problema).
Aunque te voy a ser sincero, antes tuve una de tinta, y cada 2 por tres se gastaba la tinta porque la impresora se pasaba media vida limpiando que imprimiendo, al final me deshice de ella porque ya me canse de gastarme dinero en tintas, y al poco tiempo mi prima en la oficina que trabaja, jubilaron todas las impresoras y me regalaron una, y me dieron posibilidad de eligir, me quede con una HP laserjet monocromo del 2015 valorada 300€ (bastante nueva :O) , y tengo tóner en amazon genericos por 15€ imprimo 2.000 páginas por cartucho, y encima no se seca, ni se rompen los inyectores, y el fusor tiene un cierto tiempo de vida útil, pero para uso domestico la impresora nunca se va averiar, y voy a jubilarla antes xD.
Si te la la oportunidad de conseguir una de láser, cógela sin pensártelo 2 veces, ganaras en salud.
kevin! escribió:directamente la placa este frita


Me temo que va a ser algo de esto ya que he comprobado mil cosas... y nada..

He probado a conectarla directamente a una toma de pared, cambiando cables y nada...

Aún con todo con cada prueba la tinta se gasta!
@Rokusho

Si estás gastando tinta original corre a comprar otra impresora.

Una HP de 50-60 € con las impresiones gratis o baratas del servicio Instant Ink y me he olvidado de gastar una pasta en tinta o líos con los compatibles.
Coincido en el diagnóstico, eso tiene mal arreglo.

Yo de las multifunción huyo como de la peste; ya tuve mi época y pagué la novatada. A día de hoy prefiero un escáner aparte y una láser a color para las cuatro tonterías que hago; y si necesito imprimir algo de más calidad o en un formato más grande, tiro de copistería.
5 respuestas