Impresora en red

Hola a todos, tengo una impresora en red, conectada en la ip local 192.168.0.2, y tengo un problema con ella al intentar acceder a traves de la dirección web: http://192.168.0.2 (necesito entrar en el servidor de la impresora para cambiar unos parametros).
Al intentar entrar, se queda el navegador, pensando, y no puedo entrar.
Quería saber si alguien sabría decirme el xq no puedo entrar en el servidor para configurarlo y que puedo hacer para solucionarlo.
Nota: la impresora funciona perfectamente, puedo imprimir desde cualquier equipo conectado a la red. Dispongo de Win XP y la impresora es una multifunción OKI MFP C3520.
Gracias
no se si esa impresora tiene interfaz HTTP. Pero los parámetors de las OKI se configurán desde la utilidad OKI Status Monitor o algo así, o desde la propia impresora si tiene pantalla.

Un saludo.
Gracias, pero no se trata de eso. Necesito entrar en esa direccion (192.168.0.2), a través de la web. Se que se puede entrar, xq lo he hecho anteriormente con la misma impresora, hace unas horas (por cierto)... pero ahora, no puedo entrar y no se xq. La impresora funciona correctamente en red, repito.
si que puedo cambiar parametros a través de la pantalla lcd que tiene la impresora, o cambiar algunos ajustes de esta a través de una aplicacion de oki que tengo instalada en el pc. Aun asi, no me sirve, pues necesito acceder a esa direccion, donde tengo instalada la impresora en red.
Gracias ;)
2 respuestas