¿Impresora buena, bonita y barata?

Hola a todos, necesito comprar una impresora sencillita, mas que nada la usaré para sacar trabajos, es decir, la mayor parte será texto, pero también me gustaría poder imprimir de vez en cuando alguna foto. Y otro detalle importante es que no sea muy trasto.

En lo referente al precio pues en la misma línea que el tamaño, pequeño, jejeje, vamos a ser posible por debajo de 100€.

¿Qué me recomendais? Gracias y un saludo. ;)
¿No es posible por algún razonamiento lógico o sólo por escribir otro mensaje más? (venga de buen rollito, ehh? [sonrisa] )

A ver por ejemplo me gusta la serie PIXMA de Canon, y he visto desde la IP1700 por 47€, pero no se si es demasiado básica, ¿alguien la conoce?
Best, la deficion de estas impresoras en muy baja, digamos que no sacaras fotos de buena calidad como para ponerlas precisamente en un marco.

Mi consejo es que cojas algo sencillito y el dia que quieras imprimir alguna fotillo la metas en un CD y la llebes a revelar por 0.30cent cada foto, te merece mucho mas la pena. Por el simple hecho del incremento de precio de la impresora y de la tinta para obtener una calidad minima para una cantidad infima de fotos a imprimir.

Saludos.
¿Qué tal es la Dell 924?
una epson de estas ke tiene app informatica te iria bien....normalita y no muy cara.
Por 180 eurazos hace 1 año en el carrefour vendían una OKI C3100 laser a color con sus 4 tonners (3 de color + negro).
Ya veo, gracias por las respuestas, miraré la opción de una sencillita e imprimir las fotos en tienda.
Hola Fernando, en el ultimo numero de computer hoy venia una comparativa de impresoras multifuncion, se que son un poco "trastos" pero por poco mas de los 100€ (o incluso alguna por menos) que decias tu puedes tener un aparato mucho mas completo.

Si te interesa compratela o te digo los modelos mas interesantes.

Un saludo
shhhhhhhhhhhhhh, que mi nombre es secreto... es un privilegio que tienen los que sepan japo o simplemente cojan una tabla de katakana y se pongan mirarla, jajaja, es coña. [666]

Gracias spitovich le echaré un vistazo a la revista a ver que encuentro, pero siempre tiene que ser inferior 100€, a lo sumo 100€. Y aunque creo que como bien dices son un poco grandes.
Yo estoy ahora mirando impresoras tambien y no por que no tenga, ya que tengo dos, una epson y otra lexmar multifuncion de esas.

Yo te recomiendo que antes de comprar la impresora mires lo que cuestan los cartuchos, por que los de la que ahora mismo tengo instalada, la lexmark multifuncion, la compre por que eran creo que 59 €; o algo asi, y dije, ostras, escaner e impresora por ese precio, que ganga... pues si, el escaner es barato (sin mucha resolucion, pero pa lo poco que lo he usao me ha servido perfectamente) pero el problema viene al comprar los cartuchos de tinta...

Por que solo los hay originales, por lo menos aqui en granada no he encontrado copias, y cuestan 40 y 50 euros negro y color respectivamente (ahora mismo no se cuanto sera, cuando lo mire era eso, hara unos 6 meses, desde entonces todo lo he impreso en cibers y cosas asi baratas), asi que me sale mas rentable comprarme una impresora nueva cada vez que se me acabara la tinta a comprar los cartuchos

Por eso quiero hacer una pregunta en este hilo sobre que impresora a la larga es mas economica, yo antes tenia una hp y creo recordar que los cartuchos no eran tan caros, no originales claro, que ya se que duran menos y se secan antes pero para lo poco que imprimo para mi serian suficiente.

Saludos y gracias ;)

pd: se me ha olvidado remarcar que ni se te ocurra comprar lexmark :P
kengiro escribió:una epson de estas ke tiene app informatica te iria bien....normalita y no muy cara.

Epson no por dios!!

Te aconsejo marca Canon, ahora mismo son de las mejores y a un precio muy asequible.

Además, te aseguro que tienen una calidad excelente, tanto para texto como para fotos (en papel de foto salen que te cagas :-p :-p)

No és possible [qmparto]

Argumentas la razón o es puro spam? :o

Un saludoo!

PD: De acuerdo con sentinel_, huye de las lexmark
Cosmiton escribió:Epson no por dios!!

de verdad, la otra que yo tengo es epson y tambien la compre por lo "barata" que era, y ahi ta deja de la mano de dios por que no vale para nada...

Mirare las cannon a ver que modelos hay ahora no mu caros
Muchas gracias a todos, que rapidez y que máquinas, da gusto este foro.

Pues creo que me voy a decantar por una Canon sencillita, puede que no la más sencilla PIXMA IP1700, aunque de tamaño era la mejor, pero he visto la PIXMA iP6210D por 72€ o la PIXMA IP4200 por 83€, aunque creo que son un "poco" mas grandes pero también ofrecen mejor calidad por un precio bastante bueno (incluso he visto que la IP4200 imprime CD/DVD).

Gracias nuevamente. [ginyo]
yo creo que pillare una multifuncion, pero no se cual algun consejo??
Alomejor me tocó la china pero yo tuve una canon s200 y era una castaña se obstruian los cartuchos cada 2x3 ademas de ser pequeñisimos que se gastavan en nada, la calidad no era muy buena nose.
Ahora tengo una hp multifuncion concretamente la 1110 los cartuchos no son muy caros, da una calidad buena en textos y scaneos y se podria decir que el mantenimiento es casi nulo, ademas creo que esta en el precio que buscas.

Un Saludo
Snkforever escribió:yo creo que pillare una multifuncion, pero no se cual algun consejo??

Sí, si que tengo consejos para tí XD:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=WT%23BZ0&showTechData=true

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=WT%23B27&showTechData=true

La primera tiene fax y la segunda tiene lector de tarjetas y servidor de impresión Wifi integrado. Ambas tienen servidor de impresión LAN integrado, además de la conexión USB.

Ambas usan los mismos cartuchos de tinta: 20€ el de tinta negra y unos 11€ cada cartucho de tinta a color (3 + 1), aquí en Ourense.
Yo tengo la Canon Pixma 4200 y te digo:
Pros:
-Barata
-Buena calidad de impresión
-Imprime CD/DVD
-Imprime a doble cara sin tener que sacar el papel y líos de esos
-En las comparativas que he visto, es de lejos la que menos tinta consume

Contras:
-Es grandota
-No es fácil encontrar cartuchos piratas
17 respuestas