Impresora Brother o HP. Comentar experiencias.

Bueno la verdad es que no es para mi y que es mejor brother o Hp? algun modelo concreto?
Que recambios son más económicos?

Gracias confio en vosotros eolianos
Supongo que alguna experiencia teneis
Yo tengo una Brother y siempre he me han dado un resultado muy bueno y para caruchos compatibles de lo mejor
Gracias por tu aportacion quecon
Yo tengo una HP que compre hara unos 3 años, y la verdad es que estoy bastante descontento, hasta el punto de que no la tengo instalada en mi ordenador ni si quiera. Esto es debido a que el software que trae HP con sus impresoras, o por lo menos con la mia, hace que el proceso de arranque del ordenador se retrase 3 o 4 min debido a uno de los programas llamado "Image Device Functions". Cito el problema de un usuario del foro de HP:

Buenas noches:

Tengo una impresora HP Photosmart C5280 Multifunción (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/prod ... mit.x=0&...). He comprobado que, si instalo el Imaging Device Functions 10.0, el ordenador tarda varios minutos más en iniciarse. He intentado que mi impresora funcione sólo con el software básico, pero el Centro de soluciones HP me exige el programa Imaging Device Functions para reconocerme el dispositivo.

Espero que por disfrutar de la impresora y de su software de imagen no tenga que verme obligado a ralentizar mi ordenador, dado que con máquinas HP más antiguas no he tenido problemas hasta ahora.

Gracias por la ayuda,

Aqui el enlace: http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y ... td-p/36672

Como dice el post de este chico, el programa en si no se ejecuta al incio del pc pero lo realentiza si o si, la unica solucion es desinstalandolo y por consiguiente no poder usar la impresora, la verdad muy decepcionante. Asi que yo te recomiendo lo que sea menos HP por el tema del software
En mi casa desde siempre he tenido impresoras HP y encantado, nunca me han dado fallos raros, solo los tipicos ya de uso y tiempo, por lo demás, todo perfecto, ahora llevo ya unos años sin usar impresora, pero si me comprase alguna, seguro que seria alguna multifuncion HP, o Epson, las brother la verdad que no me terminan de convencer.

couthvillas, la verdad que el software de HP deja mucho que desear, come recursos que da gusto y las instalaciones de algunos son... desesperantes.. Yo tomé la decision de instalar el driver a pelo y nada de software, para escanear uso el paint, asi no dependo del software.
Pues al final no se que hacer, supongo que me decantaré por el precio de los recambios. Busco una multifunción, si sabeis de algún modelo en particular lo agradeceria. Las epson sx130 estan bien de precio pero son lentísimas, la canon tengo una MP610 y estoy cansado del error 5100, vamos que me gaste un pastón y no ha salido nada bien. Las hp no me han dado nunca problemas y las brother no tengo experiencia, pero por lo que dice la gente parece estar bien.
Gracias a todos por las respuestas me sirven de gran ayuda
En relación calidad-precio las impresoras HP están bastante bien, pero si puedes tirar del presupuesto yo te recomendaría Brother, son muy fiables y de las más utilizadas en el entorno empresarial/profesional, por algo será.

Un saludo.
6 respuestas