Impresora borrosa

Hola a todos, tengo un problema y es que la impresora de unos días pa adelante me esta imprimiendo algo borrosas las letras y no es por falta de tinta, porque sera?? cabezales?? contesten plis
Es casi seguro que tiene los cabezales sucios. Te recomiendo que si puedes los cambies (si tu impresora es HP, por ejemplo, los cabezales van montados en el propio cartucho, tb hay otras marcas como lexmark q tienen los cabezales montaos en el propio cartucho). Si no puedes cambiarlos, prueba a limpiarlos con mucho cuidado usando un algodoncito empapado en alcohol.
Si es una hp, prueba a coger un folio blanco y a doblarlo por la mitad, luego lo doblas otra vez mas, y en caso necesario una tercera vez. Cunado hayas hecho esto, levanta la tapa con la impresora encendida para que los cartuchos de tinta queden a la vista. ahora es cuando debes pasar el folio doblado por los cabezales del cartucho varias veces, usando una parte limpia de este cada vez, y asi arrastras la pelusilla y el pòlvo que hay en los cabezales.

Yo hacia esto con mi antigua impresora y me iba de pm.

Un saludo
la mayoría de las impresoras de tinta actuales, suelen tener una opción en el panel de control de la impresora q pone alinear o limpiar cartuchos, entonces la impresora misma calibra y limpia los cabezales
3 respuestas