¿Impresora barata con cartuchos resistentes al tiempo?

Actualmente tengo una impresora LexMark Z32 con la que tengo un problema y es que imprimo poco. Mi rutina es que imprimo cosas cada 3 o 4 meses y cada vez que voy a hacerlo me encuentro que los cartuchos estan completamente secos y tengo que comprar unos nuevos.

He probado a limpiar los inyectores con un poquito de alcohol y un bastoncillo sin ningun resultado positivo.

Como vereis me sale bastante caro imprimir cualquier cosa y he decidido cambiar de impresora puesto que ahora tengo que sacar una buena ristra de apuntes y no pienso pagar 70€ en tinta cuando por poco mas he visto impresoras.

¿Alguien esta o ha estado en un caso parecido y me puede recomendar una impresora cuyos cartuchos no se sequen tan facilmente?

He visto en el catalogo de mediamarkt una impresora brother multifuncion, con lector de tarjetas multimedia y 8MB ram por 100€ pero me gustaria algo mas sencillo y a poder ser pequeño.

A ver si me podeis echar un cable ya que me corre prisa y mañana a primera hora me gustaria ir a buscar la elegida.
yo la uso de trimestre en trimestre y no se me secan los caruchos. Uso una epson stylus C86.
kimba escribió:yo la uso de trimestre en trimestre y no se me secan los caruchos. Uso una epson stylus C86.

Eso, estate atengo a las Epson Stylus que en mediamark [al menos en el mio] cada dos por tres las ponen a un precio irrisorio [mi C42 me costo 60€ hace dos años xD]

Aunque oye... si solo imprimes textos mirate las lasers! que la samsung esta a 70€ y es una maravilla!
Muchas gracias. Mañana me pasare prontito por un mediamarkt a ver si veo algo baratito. :-p
Yo me acabo de comprar una HP 5745.

Los cartuchos se pueden rellenar con tinta de la papeleria tecnica para impresora y duran 3 recargas.

Al cambiar el cartucho se cambia el inyector y no ocurre nada si se seca la tinta.. se pone otro cartucho y ya esta.

La calidad es mas que aceptable y es robusta... el precio ronda los 80 euros mas menos que mas.

Acostumbrado a toda la vida con las Epson, salvo la novatada de una Lexmark que tuve y que vendi a la semana, te dire que nunca imagine tener una HP pero la vida da muchas vueltas y por no imprimir mucho la mejor opcion es la HP pues las demas no cambian el cabezal y te la juegas

Salu2 y compratelo mejor en el carrefour que en un mediamarket que su servicio postventa deja mucho que desear.

[cartman]
lo de las lexmark jode verdad?
q si q son rapdias
q si q la calidad q tienen es grande
q si q la impresoara es varata

pero
un cartucho nuevo vale mas que la impresora [flipa]
no duran una mierda [flipa]

menso mals q aprendi el arcano arte de rellenar cartuchos [tomaaa]
yo tengo hace aprox 3 años la epson stylus c44ux y nunca me ha dado ningun problema, los cartuchos los compro en carrefour y me cuestan 10 euros el negro y 15 euros el de color.
la calidad de impresion no es de lo mejor que hay pero para imprimir trabajos va muy bien e incluso para imprimir alguna foto (calidad normal)

saludos [tadoramo]
Al final no ha hecho falta comprarme impresora nueva (de momento) ya que me han regalado un cartucho para esta y al menos habra que gastarlo. :p

Eso si a la proxima probare una epson de estas cutrillas de 60/70€ que mas o menos es lo que me cuestan los cartuchos de negro y color de esta y asi pruebo las dos marcas.
Lexmark es lo peor, he tenido dos impresoras suyas y solo he tenido problemas, que si se quedaban atascadas, los cartuchos no funcionaban...

Ahora tengo un HP 5550 desde hace 2 años y ni un problema, y los cartuchos que venian siguen funcionando (los he cambiado, pero los deje con un poquitin de tinta y para una emergencia funcionan de lujo todavia)

Un saludo [risita]
8 respuestas