Actualmente tengo una impresora LexMark Z32 con la que tengo un problema y es que imprimo poco. Mi rutina es que imprimo cosas cada 3 o 4 meses y cada vez que voy a hacerlo me encuentro que los cartuchos estan completamente secos y tengo que comprar unos nuevos.
He probado a limpiar los inyectores con un poquito de alcohol y un bastoncillo sin ningun resultado positivo.
Como vereis me sale bastante caro imprimir cualquier cosa y he decidido cambiar de impresora puesto que ahora tengo que sacar una buena ristra de apuntes y no pienso pagar 70€ en tinta cuando por poco mas he visto impresoras.
¿Alguien esta o ha estado en un caso parecido y me puede recomendar una impresora cuyos cartuchos no se sequen tan facilmente?
He visto en el catalogo de mediamarkt una impresora brother multifuncion, con lector de tarjetas multimedia y 8MB ram por 100€ pero me gustaria algo mas sencillo y a poder ser pequeño.
A ver si me podeis echar un cable ya que me corre prisa y mañana a primera hora me gustaria ir a buscar la elegida.