impresora 3d Lewihe play

buenas gente!
curioseando,me he encontrado con esta impresora marca españa, que tiene realmente buena pinta, pero sobre el papel no se como opinar ya que entiendo menos 100 del tema.

al parecer la impresora la venden digamos en dos modulos, uno que debe ser el armazon , rodillos y piezas de union, y otro que hay que pillar a parte que son motores, cableado, fuente, tornilleria y arduino entre varias cosas mas.

no es muy cara en su total, y el tema que vaya en chasis cerrado y la forma de montado me da la impresion de que ahorraria vibraciones indeseadas, pero como dije, entiendo nada del tema, asi que es solo especulacion mia.

alguno sabe o ha visto referencias sobre ella?

que opinais? alguna alternativa mejor y al mismo precio (unos 190€)

salueteees
Si lo que quieres es empezar en este mundo y que tenga comunidad detrás: la anet a8 que no es otra cosa que una basada en una Prusa.

Que quieres algo para trabajar: CR-10.
@Snakefd99cb exacto, empezaria de cero, y basicamente busco algo que me diese los menores dolores de cabeza posibles, que prefiero romperme el coco modelando a tener que hacerlo mirando el si imprime mal, si lo uno o lo otro.

la que me comentas, esa que toca tirar de paginas chinas deduzco no? o las que hay por las susodichas son clones?

a ver si me puedes abrir un poco los ojos en este mundillo tio. gracias!!
skorpia23 escribió:@Snakefd99cb exacto, empezaria de cero, y basicamente busco algo que me diese los menores dolores de cabeza posibles, que prefiero romperme el coco modelando a tener que hacerlo mirando el si imprime mal, si lo uno o lo otro.

la que me comentas, esa que toca tirar de paginas chinas deduzco no? o las que hay por las susodichas son clones?

a ver si me puedes abrir un poco los ojos en este mundillo tio. gracias!!

La anet A8 todo el mundo la adquiere en Gearbes.t (quita el punto entre la s y la t porque se ve que esa tienda se considera spam).

Luego a la noche si no se me va la olla desde el pc te paso un link al grupo de telegram donde verás que hay mucha gente. Incluso dentro hay el link a trello donde están las mejores que uno puede hacerse, montajes y otros para ir aprendiendo.

La que tú has dicho, la que yo digo de Anet y así el 80% de impresoras a día de hoy se basan en la impresora OpenSource Prusa. Cambian 4 piezas de una a otra, que incluso tu si el día de mañana te apetece lo puedes hacer.

Luego la CR-10 es mucho mejor maquina, la instalación se hace en 20 minutos exagerando porque va en dos partes, por un lado la electrónica y por otra el eje con la cama caliente, la cama de impresión es mucho más grande etc etc. Sólo que esta última vale 350€.

Si tu idea es imprimir cosas que ya han hecho otros tíos con la Anet tienes de sobra y encima vas aprender (no es difícil, es todo teoría y práctica) o si diseñas cosas ya sea con solidworks, inventor y otros, pues la CR-10.
Gracias tio! La segunda pinta muy guapa pero si q se va de precio si jaja

Pues te agradeceria si no te importa q me pases enlace a ese grupo cuando puedas para ir cacharreando a ver.

Salueteees
Disculpa, pero he tenido una semanita de mucho trabajo.

El grupo es el siguiente: https://telegram.me/joinchat/ACAvIECTZUM5Llb9DQ8-KA
Snakefd99cb escribió:Disculpa, pero he tenido una semanita de mucho trabajo.

Nada q disculpar compañero!

Muchisimas gracias ;)
skorpia23 escribió:
Snakefd99cb escribió:Disculpa, pero he tenido una semanita de mucho trabajo.

Nada q disculpar compañero!

Muchisimas gracias ;)

De nada hombre. No llevo mucho tiempo en este mundo, pero si tienes cualquier duda o algo ya sabes por donde ando :)
7 respuestas