impresora <100€

Wenas, quisiera jubilar mi antigua impresora HP (no tira ni pa tras [burla3] ) pero estoy un poco perdido entre impresoras fotograficas, multifunicon, tinta...
mi presupuesto tiene un maximo de 100€ y la utilizaria para imprimir fotos, trabajos... un poco de todo [jaja]
He estado mirando estos modelos (aunque pueden ser otros):
Canon PIXMA MP 110
Hewlett-Packard PSC 1315
Hewlett-Packard DeskJet 6540
Hewlett-Packard DeskJet 3845

Cual me recomendais?
Gracias [risita]
Creo que cualquier impresora de las actuales de inyección de tinta sería suficiente para lo que la necesitas. Lo que tienes que decidir es la marca que prefieras. HP, EPSON o CANON. Yo he tenido una HP y una EPSON y las 2 tienen buena calidad.
Hola, primero déjanos claro si quieres un equipo multifunción o una impresora, despúes aunque has dicho el uso, dí también la frecuencia de uso, ya que es un factor importante a tener en cuenta... pero volveré a explicar el tema de los cartuchos y maquinas.

Epson:

Cartuchos solo cabezales en máquina, si se estropean adiós
máquina, precio de reparación una nueva, gran calidad en
fotografías, impresión sin márgenes, los cartuchos llevan un chip
que
cuenta el número de hojas y aunque tengan tinta dicen que no
hay,
tú no controlas a la impresora ella te controla a ti X-D

Ejemplo de Epson R200 99€

Canon:

Dos tipos de impresoras: las baratas y las de tintas separadas. las
baratas mejor ni hablar, las de separadas sí. Los cartuchos son
transparentes y sabes en cualquier momento la tinta que queda.

Los cabezales de canon se pueden separar de la máquina
fácilmente, es mejor opción que epson referente a eso, y tiene
tambien impresión sin margenes. como impresora la opcion seria la
pixma 4000 139€ la 3000 estará más barata pero ahora mismo no
sé el precio.

Hewlett Packard:

Son un mundo distinto a las anterirores el deposito de tinta viene
con el cabeza incluido y las tintas no hay de separadas.

Los precios estaban a partir de 59€ la más barata.

Si has de ser un usuario que la tengo dos meses parada no eligas epson, canon o hp (mejor opcción)

Si le vas a dar batalla o epson o canon.

Multifución HP o Epson pero nunca canon (la impresora que lleva es de gama baja, no con tintas separadas)

Espero que te sirva de algo este rollo.

[poraki]

Salu2
- Epson no es calidad, imprime donde no tiene que imprimir (imprime azul donde debe ser blanco por ejemplo). Son lentos, la tinta es cara, y hay muchos más cosas malas.
- HP tiene una calidad fenomenal. Es de los mejores. Claro esta que los cartuchos valen 6 veces más que los de Canon.
- Canon, la mejor impresora que he tenido hasta ahora (i850, tiene 3 colores por separado más 1 negro). Tiene más calidad que la mayoría necesitamos (el mió no tiene un rojo intenso, que es el único lo que falta).

Yo he tenido Epson, HP y Canon. Epson nunca más vuelvo a tocar. HP es muy bueno, pero demasiado caro es uso, además quema los fotos). Canon es el mejor, porque es barato es uso y no retoca tus fotos.
Por cierto, sí hay un Canon multifunción que tiene las cartuchos por separados.
No le voy a dar un uso intensivo, puede que pase semanas sin usarla y que un dia imprima 50 paginas.
Yo ya tenia predileccion para HP o Canon, y por lo que habeis comentado iba en buen camino.
Sobre lo de la impresora multifuncion, la cogeria en caso que tanto el scaner y la impresora fueran de minima calidad, para que tenga de todo y no haga nada bien prefiero la impresora sola y si haze falta comprar el scaner por separado.
Eso de que epson imprime lo que no debe..... te lo has sacado de la manga. Tengo varias epson y HP. Hp para texto, epson para color. La he llegdo a tener la epson 7 meses parada, empeze a imprimir (previa limpieza de inyectores con su menu), y ale, como nueva. Ademas los cartuchos me valen 2 euros color y negro, asi que... para mi la decision esta clara.
Supongo que por €2 no compras cartuchos de marca Epson.

No me lo saco de la manga que Epson imprime donde no debe. Los he tenido, ademas lo puedes encontrar en muchos reviews (al igual que puedes encontrar que HP quema la imagen). Lo que pasa con el Epson es parecido a un "error difusion" mal hecho.
patrick escribió:Supongo que por €2 no compras cartuchos de marca Epson.

No me lo saco de la manga que Epson imprime donde no debe. Los he tenido, ademas lo puedes encontrar en muchos reviews (al igual que puedes encontrar que HP quema la imagen). Lo que pasa con el Epson es parecido a un "error difusion" mal hecho.

Seria en las antiguas, en las de ahora la calidad de color es superior a cualquier otra impresora que he visto. Evidentemente por 2€ no son originales, pero a mi me hacen el apaño. Con un cartucho de negro y color de 2€ cada uno llevo imprimidos 300 folios (el libro nuevo de Dan Brown) y 34 fotos a calidad media (720ppp), y yo que soy MUY exigente para las fotos no he encontrado ninguna queja.

Ahora, las HP para texto son DIOS, otra cosa es que los cartuchos (incluso no originales) son una estafa.
No era muy antiguo, era de 1440dpi, pero no me recuerdo el modelo.
Siempre imprimo a maxima calidad (o sea que 1440 dpi).

Mi Canon i850 (1200x4800dpi) es mucho mejor calidad. Los colores son más reales, tiene más detailles, no tiene tanto ruido.
Tendremos que dejarlo en que cada uno tiene su opinion, y ya esta [beer]
9 respuestas