¿Impresiones Zoo Keeper?

Pues ahora que se acerca el lanzamiento en USA y que tengo una copia en reserva, me gustaría saber de primera mano de alguien que posea la versión JAP.

Simplemente lo he pillado por un juego en flash al que estoy "viciadísimo". A ver si puedo poner el link... y si alguien lo prueba que comente las diferencias con la versión de NDS.
El juego si te gustan los de tipo puzzle es una pasada, sobre todo el modo Time Attack . Eso sí , la música un poco desesperante [jaja]
Hmm... Este tipo de juegos siempre me han atraido. Supongo que si sale bien de precio en España, lo pillare, aunque de momento me atraen mas el Feel the Magic o el Wario Ware cuando salga en ingles.
Dios, no proveis este juego, de repente dejareis de tener amigos, tu pareja de dejará, los olores corporales aumentarán hasta límites insospechados, adelgazareis y la barba os llegará hasta los pies. Menudo vicio que tengo con este tipo de juego en la PDA, en cuanto salga me lo compro!!!!!
Hay una version para GBA, se llama Zooo no trae el modo historia(?) del de la DS en la que te dan un sueldo y sale el tipo ese con pinta tan sospechosa(es tu jefe) pero sigue siendo el mismo sistema(aunque en la version DS puedes concatenar otro combo mientras siga la animacion)
4 respuestas