Impresiones y vídeos de Viewtiful Joe

IGN ha colgado sus impresiones sobre la versión de Viewtiful Joe para PS2, así como un puñado de vídeos.

Según podemos leer, el juego es prácticamente igual que el juego de GC, salvo por la inclusión de Dante y algunos pequeños problemas técnicos.

Imagen
Click en la imagen para saltar a la web
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DANTE P4W4!!!!
Juas, el Dante, como mola ^^

Tengo ganas de probar el game aver ke tal está...
De q va exactamente este juego?¿ Es q no soy muy aficionado a ojear los juegos de GameCube y la verdad es q no he visto mucho de el tampoco en PS2...
Alguien me lo puede describir?¿
Venga gracias por adelantado jeje [oki]
NeoKa_OnE escribió:De q va exactamente este juego?¿ Es q no soy muy aficionado a ojear los juegos de GameCube y la verdad es q no he visto mucho de el tampoco en PS2...
Alguien me lo puede describir?¿
Venga gracias por adelantado jeje [oki]


El juego es una pasada, es un Beat'em up con algunos puzzles digno heredero de los megaman, graficos cell shaded y unos poderes y personajes que le dan diversión al juego. Para mi es de lo mejor que he jugado, dificil hasta el final y super entretenido. [amor] HENSHIN A GO GO BABY [amor]
Este juego es de lo mejor de esta generación si os gusta su estilo, porcierto, se sabe de ke problemas técnicas estamos hablando? es que nadie los ha comentado.

salu2
Coño pues me lo tendre q pillar cuando salga jajajaj
Gracias Sargento Pancha [oki]
Pues yo no akabo de verle la gracia a este tipo de juegos (cell shading) y mucho menos al Viewtiful Joe.

salu2
TimeDevouncer escribió:porcierto, se sabe de ke problemas técnicas estamos hablando? es que nadie los ha comentado.

Ligeras ralentizaciones cuando hay mucho follón y algo de dithering en los colores.
Pues los que no le veais la gracia a este juegazo no sabéis lo q os perdeis.No podéis expresar esas opiniones tan a la ligera si no habéis probado este juego porque ...os arrepentiréis!

Yo me acabé este juego hace unas semanas en NGC y ha pasado a ser el mejor juego de toodos a los q he jugado en esta consola.

Divertidísimo!!!!!!!!!
Sólo me gustaría que tuviese 9*10^12 fases más!

En NGC e doy un 10 [tadoramo]
Joer, viendo algunos de estos mensajes, parece que el juego sea Katamari Damacy.


Pero no lo es !!!


Se trata de uno de los juegos más originales de los últimos tiempos.

La evolución de los plataformas hecha realidad, sólo para tí.
La verdad es k el VJ .... es de los pocos juegos k me han defraudado en GC, me lo he pillado hace poco y me arrepiento mucho de habermelo comprado.

Bueno pero por lo k veo el juego le gusta mucha gente, y esta bien k salga en PS2 ya k el catalogo de PS2 esta muy saturado de mierdolas, menos mal k tiene juegos mas k decentes.
Barracuda escribió:Pues yo no akabo de verle la gracia a este tipo de juegos (cell shading) y mucho menos al Viewtiful Joe.

salu2


Pues juzgalo cuando hayas jugado un par de horas...el juego es pura diversion! Y una auténtica maravilla gráfica, unas fotos no hacen justicia al magnifico trabajo de Capcom

Para mi, el juego mas originial de esta generación y sin ningún lugar a dudas uno de los mejores que he jugado en mi vida

DIVERSIÓN ASEGURADA
Yo vi en el progama de atomix ese juego y dicen que va a ser cooperativo(2 jugadores) con una amiga de Joe, pero no vi a Dante en ese video, pero vi como hacian poderes al mismo tiempo [babas] [babas] .

Un must have [fumeta]

Salu2detes
Tommy Vercetti escribió:Yo vi en el progama de atomix ese juego y dicen que va a ser cooperativo(2 jugadores) con una amiga de Joe, [babas] [babas] .pero no vi a Dante en ese video, pero vi como hacian poderes al mismo tiempo
Salu2detes


Deberias distinguir la secuela de la conversión.
Sin duda un gran juego para el catalogo de ps2. Yo lo tengo en cube y porque esta version no añade nada realmente interesante que sino me lo pillaba otra vez. [buenazo]


PD: Hackito no coincidimos en el msn. [qmparto]
las ralentizaciones es un problema grafico de ps2 , que yo sepa en la version gc detecte unas cuantas y no eran un gran problema ya que practicamente me pasaba el tiempo en bullet time. De todas maneras es una conversion necesaria ya que Joe necesitaba una audiencia mayor y ademas es una advertencia a nintendo sobre la exclusividad de RE4, ya que uno de los mejores juegos en Gamecube sin ser los de nintendo no vendio lo suficiente como para dar beneficios y encima en hobbycostrosas no le dio la nota que merecia (un 9.7 y no el 8 que se le dio)
silfredo escribió:las ralentizaciones es un problema grafico de ps2 , que yo sepa en la version gc detecte unas cuantas y no eran un gran problema ya que practicamente me pasaba el tiempo en bullet time. De todas maneras es una conversion necesaria ya que Joe necesitaba una audiencia mayor y ademas es una advertencia a nintendo sobre la exclusividad de RE4, ya que uno de los mejores juegos en Gamecube sin ser los de nintendo no vendio lo suficiente como para dar beneficios y encima en hobbycostrosas no le dio la nota que merecia (un 9.7 y no el 8 que se le dio)

Tu tranquilo que conociendo esa revista ahora a la version de ps2 le pondran ese 9 y pico.

En serio no se como la seguis comprando teniendo internet.
Darkcaptain escribió:Juas, el Dante, como mola ^^

Tengo ganas de probar el game aver ke tal está...



Y yo tngo ganas de compraaaaaarmelooo!!! [babas]
Esa aparición de dante [tadoramo]
Ciertamente es un juego realmente bueno y divertido, sobretodo los comentarios del protagonista con otros personajes del videojuego son muy divertidos.
Hay mucha gente que no se ha fijado en él por el aspecto gráfico que ofrece con la simple mirada trasera a la caja del juego, pero todavía no conozco a nadie que haya venido a la tienda, lo haya alquilado y al devolverlo no me haya dicho "que juegazo madre de dios, buenísimo", descartando los vario que después de su vuelta se lo han comprado. :)
que ganas de verlo en accion bufff,realmente es un juego muy bueno.
21 respuestas