Impresiones X360 en el TGS según MERISTATION

Muy buenas!

Pues nada, a pesar de lo que decís algunos de que MERISTATION suele ser Sonier yo creo que eso depende de los comentaristas. Para muestra un botón:


Link a las impresiones del TGS

La verdad es que el redactor me parece que no se deja llevar por fanatismos de ningún tipo. Además, me ha encantado por comentarios como estos:

Xbox 360, “Start your engines”
Xbox 360, “Start your engines”
A dos meses de su lanzamiento casi simultáneo en los principales mercados, Xbox 360 ha sido la gran ganadora en este TGS.. La consola ha llegado, ha visto y ha vencido. Evidentemente, lo tenía todo a su favor para ser la estrella, debido a la falta de material jugable de sus competidoras de nueva generación. Pero vayamos por partes.

Gran sorpresa con N3 Ninety-Nine Nights, un título insignia para la nueva consola de Microsoft, en el que hay puestas muchas esperanzas, y que demuestra que el mercado coreano está madurando a grandes pasos. Luego tenemos Ridge Race 6, al que jugamos casi compulsivamente durante toda la feria dado lo adictivo y directo de su naturaleza. Gran despliegue gráfico y sonoro para un juego de conducción arcade en el que se aprecia claramente el salto a la nueva generación. Aunque como nada es perfecto, comentaré que aún le quedan algunos detalles por pulir (pocos, eso sí) como unos árboles con un extraña pinta semi-3D. Por lo demás, un serio aspirante al título. Otro de los aspirantes es Dead Rising. Gran sorpresa este juego ambientado en el ya conocido mundo de los medios vivos, medio muertos. Si bien no aporta originalidad en cuanto a planteamiento, sí lo hace en la jugabilidad. Control directo y aplastantemente sencillo. Casi se puede decir que con un pad de dos botones y cruceta habría más que suficiente. Adictivo y satisfaciente. Así es Dead Rising. Nada de controles imposibles, todo diversión. Técnicamente impecable. Nos comentan los desarrolladores que la idea del juego vino después de pensar en los límites de la consola. ¿Podríamos mostrar más de 1.000 personajes en pantalla? ¡Nada mejor que un juego de zombis para demostrarlo!

Otro de los triunfadores fue Kameo. Un juego extraño, pero sorprendente. Como sorprendente fue su puesta en escena en el stand de 360. Se recreó el ambiente de una sala de estar futurista con un sillón de relajación de diseño, una pantalla de plasma y una Xbox 360 con el juego. Unas amables azafatas nos ayudaban con el juego y nos daban consejos sobre cómo progresar. Muy conseguido. El juego promete satisfacer a aquellos que buscan un soplo de aire fresco. Veremos en qué queda la cosa.

Square Enix también se quiso apuntar a la fiesta y nos regaló los sentidos con un gran espacio para Final Fantasy XI donde pudimos ver una versión más pulida que la que observamos en la Square Enix Party 2005, celebrada recientemente. Enormes cantidades de profesionales y curiosos se acercaban para poder probar el juego y ver las demostraciones técnicas y explicaciones de los animadores del espacio. Pero estas son las estrellas del catálogo. También pudimos ver Resident Evil 5, Dead or Alive 4, Project Gotham Racing 3, Rumble Roses XX o NBA Live 06, y tantos otros, aunque algunos de ellos fueran en la forma de trailer. Aún así nos quedamos con las ganas de jugar a Frame City Killer.

Xbox 360 está lista para su gran estreno mundial. En este Tokyo Game Show ha mostrado sus capacidades y la verdad es que nos ha dejado impresionados. Especialmente por ver la cantidad de compañías que están apostando fuerte por ella. Microsoft también está jugando fuerte en Japón. Campaña publicitaria abrumadora, precio agresivo y unos juegos de salida realmente atractivos. Bill Gates juega duro en el país del sol naciente. No le queda otra. Bienvenida, 360. escribió:
Meristation


¿Qué os parece? XD XD XD XD

P.D:Leyendo esto, ¿no os dá la impresión de que se nos ha generado una imágen de MS y su X360 errónea con respecto al MGS? ¿No deberíamos haber estado allí antes como para opinar si ha gustado o no o si ha convencido al público japonés? Ale, todos a reflexionar un poco.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues me parece que lo dicen por que estan obligados, no pueden decir los juegos que jugamos o que vimos in-game de PS3 eran la ostia y se mean en los de la X360.

Si no hubo otra, pues que van a decir, ahora si, lo habran escrito mientras lloraban del coraje que les habra entrado.

No penseis que lo hacen por gusto o por que les hayan soltado pasta o regalitos.

Ha mi de todas maneras me importa una mierda lo que opinen estos, sea bueno o malo.

Saludos.
Independientemente de que los considereis unos Sonyers. A mi sí que me convencen a la hora de hacer reviews de videojuegos.
Jamás han restado nota alguna a ningún juego de la XBox.

Junto con GameSpot siempre han sido los que más me han convencido.

Salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues me parece que no leemos las mismas reviews. Aunque esta claro que coincidiran mas o menos con algunas personas, segun los gustos.

A mi no me gustan por lo que digan en las reviews si son cosas coherentes.
Pero lee un articulo de FM vs GT4 hay en CanalGame y el suyo, y entenderas lo que te digo. Y no precisamente ponen a parir al GT4 en Canalgame, que lo ponen fenomenal, sino que dicen las cosas como son, para la mayoria.

Saludos.
No te entiendo. Cita TEXTUAL de la REVIEW del Forza Motosport:

Si GT4 parece un homenaje al automóvil, Forza es un monumento a la competición. Es verdad que queda, visualmente, por debajo de GT4 (sobre todo por esos 30 fps) pero globalmente el juego es bastante más atractivo, más divertido y jugable. Posee un modo on-line que es espectacular y, en general, aún siendo un simulador bastante decente, posee diversión desde la primera partida gracias a detalles para los menos duchos como la “trazada óptima”, poseer un garaje amplio y atractivo desde las primeras partidas y la opción de crear tu propio piloto virtual que correrá como tú. No es fácil quedarse con uno solo, sobre todo por que los dos tienen una calidad que “se echa por fuera”, pero Forza gana “a los puntos” al, hasta ahora, intocable. Te gusta conducir? Pues toma Forza. escribió:Meristation


Por cierto, nos estamos llendo.

Volvamos al tema del hilo.
Vaya vaya..
Parece ser que no soy el unico que piensa que Xbox 360 es la triunfadora.

juajuajua

Lo digo por otro hilo que decia que para mi habia triunfado la Xbox 360 y o se quien tozudo con que flipaba.. pues mira.. ya hay mas que piensan igual.
[sonrisa] [sonrisa]
Con sólo 7 juegos ingame es la triunfadora???

Que conste, pregunto, porque parece que ha presentado 100 juegos ingame.
Akrae escribió:Pues me parece que lo dicen por que estan obligados, no pueden decir los juegos que jugamos o que vimos in-game de PS3 eran la ostia y se mean en los de la X360.

Saludos.


Como nos desviamos del tema...
No pueden decir que los juegos de PS3 eran la ostia, pq no los han provado xDDD

Vamos a esperar al X05, alguna sorpresa nos viene.

Un saludo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me parace que no me expresado bien, pero en la cita que pones mia,o en el post, vengo a decir lo mismo que tu, con lo que estoy deacuerdo con lo que dices.

sALUDOS.
lherre escribió:Con sólo 7 juegos ingame es la triunfadora???

Que conste, pregunto, porque parece que ha presentado 100 juegos ingame.


Hombre si una presenta 7 juegos ingame mas que la competencia, pues ya es algo, llegar a decir que es la gran triunfadora, pues se ha columpiado, pero vamos que otras veces se han columpiado en otros sentidos, no hay mas que recordar la cronica que se hizo sobre el E3 se supone que de la persona encargada de X360, vamos no recuerdo bien pero poco le falto gritar Viva PS3, a la mierda X360.

Saludos.
Hombre, es que si a dos meses vista de su puesta de largo no presentan nada jugable..... X-D

Cuando queden dos meses para la venta de PS3 hablamos. :P

Y Meristation esta crucificada casi con razón pero no por $onyer (que algunos quieren que siempre tenga mas nota los de Xbox y se ciegan) sino pq son malos de cojones, sus analisis (de todas) las plataformas son horribles.

Lo de la persecucionitis aguda que teneis algunos es de lo mas curiosa... [Ooooo]
Lo que quiero dar a entender es si sólo esas 3 plataformas (las next-gen) eran las que mostraban algo en el TGS, porque creo que se olvidan en sus impresiones.

Por cierto lo digo más por el análisis completo que por ese extracto que conste, que me parece acertado en algunos puntos.
Vamos a ver se supone que Ms tiene que presentar demos jugables, lo hace, se supone que debe de mostrar videos de juegos en desarrollo, lo hace, se supone que debe de mostrar los titulos de los que va a disponer en el futuro, y lo hace, donde esta el problema?, que no han montado un show?, y ojo que yo creo que se podian haberse tirado el moco y haber vendido mejor la moto, pero que tiene que ver que salga dentro de dos meses, en todo caso lo criticable hubiese sido sino los hubiese puesto para probarlos, asi que entiendo que para los profesionales de los medios alli presentes, MS colmo sus expectativas.

Saludos
En algo estamos todo claro, y es que Ms tiene la delantera, porque no vale de nada mostrar unos videos si el publico no lo puede jugar, es igual a un coche que quieers comprar, de que vale verlo que otro lo maneje si no lo puedes hacer tu.


Yo creo que Ms tiene que apretar el cinturon porque esos de sony siempre tienen algo guardado y por otro lado me da pena con nintendo, deberia aliearse para puro desarrollar juegos, porque siempre sacan un maquinon y la cagan con un Donkey konga o con una basura de juego con bordes dentados que da la impresin que jugaras N64 en dvd.
Ya pero vuelvo a repetir que hablamos de SOLO 7 juegos jugables, que parece que hayan presentado 200 juegos jugables.
200 juegos son los que se estan programando no tengamos tanta ansia seguro que en el X05 mostraran muchos y falta muy poco :D
juas, 200 juegos de lanzamiento... esa es buena.
La verdad es que yo no se para que tanto jaleo , que si uno dice esto el otro ha dicho aquello , lo unico cierto es que lo que se ha visto jugable en la nuevo generacion es de 360 , lo demas , los tipicos trucos que utiliza sony que es perra vieja en esto de vender sus productos , o ya no os acordais de aquel "anuncio "en le telediario en el que la presentadora decia que el gobierno japones prohibia la veta de play 2 en korea del norte porque la capacidad de calculo de la consola era similar a la de una estacion de controlde missiles nucleares o las novedades que palica nintendo al concepto de juego y forma de jugar , que tiene muy buena pinta , cuando veamos las tres cosas en funcionamiento sabremos como va al historia .Pero por el momento nadie sabe nada de nada , salvo que trabajes en sony nintendo o m$ a un alto nivel .
Expongo lo que Game Informer ha puesto:

This years’ Tokyo Game Show was much different than shows from years past. Even though there are more games at this show than previous TGSs, there are fewer exhibitors, and more wide open space. It’s obvious Microsoft is trying to make their presence felt in Japan, with the Japan Xbox Summit in July, and then a double whammy at TGS with a pre-TGS press conference and a remix of that press conference - including stuff from the Xbox Summit taking up much of the Robbie Bach keynote speech. It couldn’t be hammered home further that Microsoft wants Japanese gamers to give their platform a shot.

With one of the largest Booths at TGS, Microsoft had a number of playable Xbox 360 titles for attendees. Although the booth didn’t attract the numbers that Sony’s did, it was more than obvious that Japanese gamers are curious about the Xbox 360. Last year you could drive a car through Microsoft’s booth, but this year you might be able to squeeze a Segway through there. The most popular stations seemed to be Ninety-Nine Nights, eNCHANT aRMS, Ridge Racer 6, and the Dead Or Alive 4 demo theatre (DOA 4 was not playable on the show floor).


Esto es importante:

So why do third-party Xbox 360 titles look that much worse than first party products? The simple answer is that Microsoft has been extremely late in getting final tools and development kits to developers. Xbox 360 developers across the board were scrambling to get their game demos ready for the Tokyo Game Show. While it’s no shock that developers are always working late hours to get demos ready prior to a big show like this, it didn’t help that they had to work extra hard to squeeze something out for the show because they had little time to adapt their game to the new environment.

Does this mean bad things for Xbox 360 launch titles? Not necessarily. Developers still have a few months to hit “Day one launch” or the “launch window.” Much of the final tuning and tweaking of titles hitting this year will take place from now until then. Plus there’s still a number of titles that we still have yet to see – Gun, Madden NFL 06, Tiger Woods, Tony Hawk's American Wasteland, Condemned, The Outfit, Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter, and more have still yet to be shown to the public. I expect we’ll be seeing much more on these games either at Microsoft’s upcoming X05 event in Amsterdam. My personal assumption is that if the game isn’t ready to be shown by X05 next month, it’s not going to be released for the system by the end of the year.



Y las conclusiones:

verall, Microsoft had a formidable showing at the Tokyo Game Show. While some of the software playable at the show was better than others, Microsoft was the only company to actually have playable next generation software. Whether or not this showing and all the surrounding Microsoft hoopla during the show will help them in Japan is still an unknown. Microsoft’s booth may have been busier this year, but it didn’t come close to drawing near the crowds that the PlayStation 3 theater did. I do believe the company has gained some ground with their showing, but not that much. There still will only be a handful of Japanese centric titles available at launch, and to succeed here, they’re going to need much more than that.


Basicamente que el Show no se lo robo Microsoft, pero que si le ha ido mucho mejor que otros años, ha robado la atencion de mas japos por lo menos, pero no al nivel de Sony, por ejemplo. Tambien mencionan el porque no vemos cosas graficamente impresionantes, y es que ellos lo achacan a que MS ha tenido un mal papel a la hora de repartir los kits de desarrollo pues los ha tenido tarde, y que los desarrolladores han sudado la gota gorda por tener demosjugables, pero que aun hay tiempo y confian en que tendran los juegos en su dia.
McRotor escribió:juas, 200 juegos de lanzamiento... esa es buena.



ya ves, lo que se a de leer.... el colega pretende que saquen todo el catalago de la 360 el primer dia.... ¬¬ no more comments.

eso si, por suerte sony a sacao mas demos jugables ^^ que sino... vaya mierda TGS.
No me lo direis a mi, no??

Porque yo no he dicho que vayan a sacar los 200 juegos de lanzamiento obviamente, pero digo que si con 7 se han llevado la fería que es un número ridículo, entonces ps2 con todos los que ha presentado qué ha hecho?? (comparamos números de lanzamientos, eeh, que os veo venir, pongo ps2 porque es la que más ha presentado y de largo larguísimo).
dalok escribió:eso si, por suerte sony a sacao mas demos jugables ^^ que sino... vaya mierda TGS.


Modo ironico activado o esta pidiendo que alguien le suscriba a las webs punteras en videojuegos?
[sonrisa]
modo ironico ta ON, pero que gracia tiene la ironia si antes digo, Eh ironia va ¬¬ ;)

Y respondiendo, la ps2 presentara lo que quiera, pero la novedad es la 360. Igual que de aqui 1 año cuando Sony presente para su ps3 sus 5 juegos de lanzamiento y x360 presente 20, a esos 20 se la haran menos caso que a los 5 de Sony, ya que la novedad sera la ps3 ;)
Y respondiendo, la ps2 presentara lo que quiera, pero la novedad es la 360. Igual que de aqui 1 año cuando Sony presente para su ps3 sus 5 juegos de lanzamiento y x360 presente 20, a esos 20 se la haran menos caso que a los 5 de Sony, ya que la novedad sera la ps3


Ah, vale, ya he entendido tu razonamiento.
24 respuestas