Nunca ser zombie habia sido tan divertido!
Asi se podria resumir lo que se siente jugando a este juego
El juego transcurre en los años 60 en una ciudad que esta adelantada a su tiempo y que gracias a robots, una tecnologia avanzada y el dinero de su alcalde (un adinerado,playboy y esposo de la alter ego de marilyn monroe) todo es tranquilidad y felicidad hasta que tu despiertas. No se ni por que ni el que hace que lo hagas (supongo que el hambre

) ya que el juego ESTA EN COMPLETO INGLES SIN SUBTITULOS (y no se si vendra aqui al menos con ellos) por lo que lo unico que e hecho a sido jugar y "tirar palante!"
Y la verdad es que me lo estoy pasando genial con el juego
Se podria decir que es algo sencillo al menos lo que llevo jugado, ya que vas comiendo cerebros a los humanos y puedes llegar a tener un ejercito bastante grande, haciendo esto que las cosas se vuelvan bastante a tu favor.
Estos aliados son como cabia esperar muy tontos por no decir inutiles al no tener cerebro (cosa logica por otra parte) por lo que tendras que indicarles lo que deben hacer. Hay dos formas de hacerlo o bien dandoles un empujon en la direccion que quieres que vayan y despues ellos se ocupan si ven a alguien cerca al que comerle el cerebro. Y la otra dirigiendo la mirada hacia ellos y pegandoles un silvido para que vengan todos.
Ademas de usar a tus aliados tu mismo eres una maquina de matar (si se le puede llamar asi

) ya sea dando golpes, comiendo directamente el cerebro, arrancando partes del cuerpo a tus enemigos para usarlas como armas, tirandote pedos fetidos para poder comerles, tirarles partes de tu estomago como bombas fetidas, poseer a tus enemigos y varias ingeniosas formas mas.
Y claro este zombie que eres se despierta y aparte de tener hambre algo mas debe tener que hacer ¿Verdad? pues por lo que e visto parece ser que el muchacho se a enamorado de la "marilyn" y va persiguiendola por distintas misiones (que por el camino evidentemente aprovechas para comer un rato).
El juego visual y tecnicamente es normalito al ser multiplataforma. Un poco de bumpmaping, texturas normalitas, poligonizacion escasa.
De rendimiento pues no es que vaya sobradisimo al menos como yo juego (1280x1024 con todo activado) pero se puede jugar perfectisimamente a unos 30 frames de media (bajando un pelin cuando llevas muchos aliados). Yo supongo que este rendimiento normalito puede ser cosa de estar el juego hecho con el motor de HALO, pero repito es perfectamente jugable.
Capturas:

Requisitos:
System Requirements
Operating System: Windows 2000/XP
CPU: AMD or Intel 1.2 GHz, 2 GHz or faster recommended
Memory: 256 MB or higher, 512 MB recommended
Hard Drive: 4 GB free disk space
Sound Card: DirectX 9.0c compliant, Sound Blaster(r) X-Fi(tm) series card recommended
Video Card: 64 MB DirectX 9.0c video card (see supported list)
Disc Drive: 4X CD-ROM drive required to install and play
Supported Video cards*: NVIDIA GeForce FX 5200, 5300, 5500, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950, 6200, 6500, 6600, 6800, 7800
ATI Radeon 9500, 9600, 9700, 9800, X300, X600, X700, X800, X850
*Intel Extreme Graphics and SiS chipsets not supported
Web Oficial:
http://www.stubbsthezombie.com/index.cfm