Impresiones Stubbs The Zombie in Rebel without a Pulse PC

Imagen

Nunca ser zombie habia sido tan divertido!

Asi se podria resumir lo que se siente jugando a este juego :)

El juego transcurre en los años 60 en una ciudad que esta adelantada a su tiempo y que gracias a robots, una tecnologia avanzada y el dinero de su alcalde (un adinerado,playboy y esposo de la alter ego de marilyn monroe) todo es tranquilidad y felicidad hasta que tu despiertas. No se ni por que ni el que hace que lo hagas (supongo que el hambre XD ) ya que el juego ESTA EN COMPLETO INGLES SIN SUBTITULOS (y no se si vendra aqui al menos con ellos) por lo que lo unico que e hecho a sido jugar y "tirar palante!"

Y la verdad es que me lo estoy pasando genial con el juego :D

Se podria decir que es algo sencillo al menos lo que llevo jugado, ya que vas comiendo cerebros a los humanos y puedes llegar a tener un ejercito bastante grande, haciendo esto que las cosas se vuelvan bastante a tu favor.

Estos aliados son como cabia esperar muy tontos por no decir inutiles al no tener cerebro (cosa logica por otra parte) por lo que tendras que indicarles lo que deben hacer. Hay dos formas de hacerlo o bien dandoles un empujon en la direccion que quieres que vayan y despues ellos se ocupan si ven a alguien cerca al que comerle el cerebro. Y la otra dirigiendo la mirada hacia ellos y pegandoles un silvido para que vengan todos.

Ademas de usar a tus aliados tu mismo eres una maquina de matar (si se le puede llamar asi XD ) ya sea dando golpes, comiendo directamente el cerebro, arrancando partes del cuerpo a tus enemigos para usarlas como armas, tirandote pedos fetidos para poder comerles, tirarles partes de tu estomago como bombas fetidas, poseer a tus enemigos y varias ingeniosas formas mas.

Y claro este zombie que eres se despierta y aparte de tener hambre algo mas debe tener que hacer ¿Verdad? pues por lo que e visto parece ser que el muchacho se a enamorado de la "marilyn" y va persiguiendola por distintas misiones (que por el camino evidentemente aprovechas para comer un rato).

El juego visual y tecnicamente es normalito al ser multiplataforma. Un poco de bumpmaping, texturas normalitas, poligonizacion escasa.

De rendimiento pues no es que vaya sobradisimo al menos como yo juego (1280x1024 con todo activado) pero se puede jugar perfectisimamente a unos 30 frames de media (bajando un pelin cuando llevas muchos aliados). Yo supongo que este rendimiento normalito puede ser cosa de estar el juego hecho con el motor de HALO, pero repito es perfectamente jugable.

Capturas:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Requisitos:

System Requirements

Operating System: Windows 2000/XP
CPU: AMD or Intel 1.2 GHz, 2 GHz or faster recommended
Memory: 256 MB or higher, 512 MB recommended
Hard Drive: 4 GB free disk space
Sound Card: DirectX 9.0c compliant, Sound Blaster(r) X-Fi(tm) series card recommended
Video Card: 64 MB DirectX 9.0c video card (see supported list)
Disc Drive: 4X CD-ROM drive required to install and play

Supported Video cards*: NVIDIA GeForce FX 5200, 5300, 5500, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950, 6200, 6500, 6600, 6800, 7800
ATI Radeon 9500, 9600, 9700, 9800, X300, X600, X700, X800, X850
*Intel Extreme Graphics and SiS chipsets not supported

Web Oficial:

http://www.stubbsthezombie.com/index.cfm
este juego lo he jugado en xbox y es de lo mas original y divertido q he probado en muchisimo tiempo. es wapisimo arrancarte la mano y controlarla a distancia para poder manejar a seres humanos como si fueras tu xD con sus armas y demas. Excelente juego.
A mi me queda poco para terminarmelo (Lo tengo desde hace unos dias y engancha a la primera) y es divertidisimo !!!

Podemos conducir vehiculos (No todos pero algunos si), podemos hacer toda una legion de zombies [carcajad] , utilizra a otros humanos para matar...Es muy original y aunque parezca un poco monotono de verdad que no lo es, tiene hasta minijuegos en algunas pantallas.

Lo unico malo que es en INGLES y no entiendo nada pero mas no se puede pedir [mamaaaaa]

Un SaLudo
zEsArDRX escribió:ya que el juego ESTA EN COMPLETO INGLES SIN SUBTITULOS (y no se si vendra aqui al menos con ellos) por lo que lo unico que e hecho a sido jugar y "tirar palante!

Tomatelo a caxondeo [jaja] pero de Importacion, eh! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al juego, no os parece 1 poco repetitivo??? graficamente para lo qofrece, graficos de hace 1 par de años +-, pide equipo, xcierto funcionara con una GF Mx!?
TERMINADO !!!!! Esto del insomnio es increible :-P

Esta muy wapo el juego pero se hace un poco monotono siempre haciendo lo mismo pero con el humor del juego y conducir vehiculos se hace mas divertidllo.

Es muy violento asi que los estomagos faciles mejor no jugarlo en serio !!!.

Un final muy gracioso por cierto [oki]

SaLu2
sabeis si saldra en castellano? :P
La verdad, el juego es bastante tedioso, esta bien lo de matar y matar pero no parece haber nada mas, ademas, en cuanto pierdes a tus "colegas" estas jodido, porq t frien a tiros... }:/ }:/

Por otro lado, me esperaba mucho más de este juego, porq graficamente, con todo a tope, es super normalito, y la verdad, algo más se podia haber sacado de el...
Y esto sólo con la primera fase, pa mi gusto, decepcionante...

pa cosas divertidas ya tenia el Ghost Master y sus fantasmitas y demas peña no-muerta....os lo recomiendo mucho más q este...eso si, es menos movidito... [toctoc] [toctoc]

Kamuiu[angelito]

pd: ¿es imaginación mia o ultimamente os conformais con muy poco? Aunque viendo como esta el tema en pelis y juegos, no me extraña nada... [jaja] [jaja]
Estoy atascado :(

Es una calle larga donde aparte de militares hay un tanque. He encontrado una puerta que pone exit (en la calle anterior se iba por ahi) pero no se abre. ¿alguien sabe a donde tengo que ir?

THX
el zombi se parece a michael jackson en el video clip de Thriller
Increible que ocupe 4GB en el disco duro, Far Cry le pasa lo mismo, Battlefield con la expansion casi 5GB, pero que es esto? Vida el derroche gratuito de bytes por el amor de diox.

En serio, cada vez se cuelan mas con las especificaciones, que optimicen un pokito hombre ya!! Que la xbox es menos potente que le pc que pide de base y va mas fluido si cabe en la consola.

-Psiko9000-
Este juego tengo que probarlo, ya me lo ha recomendado un amigo [oki]

Lo del tamaño de los juegos sera por la cuestion de las texturas enormes que usan los juegos actuales... en la xbox supongo que las texturas seran mas pequeñas por que en una tele tampoco verias la diferencia... pero vamos, no estoy seguro ein?
Joder.... el juego va como el culo? o solo es la demo....
me he bajao la demo pero me va a tirones bajando todo lo ke puedo, en un Athlon64 3200 con 1,5Gb de RAM (vale, tengo una Radeon9550 pero al menos tiene 256Mb, yokese...) menuda vergüenza ke esto tire a pedos y el Painkiller por ejemplo vaya seda con mil enemigos.....

Alguien ke haya probao la demo y el juego completo??? hay parches? XD
PhoboPhile escribió:Joder.... el juego va como el culo? o solo es la demo....
me he bajao la demo pero me va a tirones bajando todo lo ke puedo, en un Athlon64 3200 con 1,5Gb de RAM (vale, tengo una Radeon9550 pero al menos tiene 256Mb, yokese...) menuda vergüenza ke esto tire a pedos y el Painkiller por ejemplo vaya seda con mil enemigos.....

Alguien ke haya probao la demo y el juego completo??? hay parches? XD

Una 9550 pff, y encima de 256Mb, no esperes NADA, de esa gráfica.
Yo he probado el juego y mi impresión es que es una MIERDA como una casa.

Vas todo el rato haciendo lo mismo, la optimización del juego es nula ya que los gráficos no valen mucho y se peta sobremanera, la jugabilidad pobre y la diversión que ofrece se evapora en 5 minutos jugando.

Vamos, que no lo recomiendo ni de coña.
Ayer me hice con el juego y tengo una XFX 6800 GS y me dice que la targeta de video no está soportada, sabeis si existe algún tipo de parche que solucione este error?. He probado hasta la versión 1.02 y nada.

Me extraña por que en la caratula pone que es soportada la 6800
14 respuestas